¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
EL MEJOR: Internet explorer.
Lista de los mejores:
- Opera
- Mozilla firefox
- Google crhome
- Safari
Lista de los peores:
- Netscape
- SuN InterneT
Lista de los mejores:
- Opera
- Mozilla firefox
- Google crhome
- Safari
Lista de los peores:
- Netscape
- SuN InterneT
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te falto IE? aunque sea pesimo e Inseguro sigue siendo el Navegador mas Popular, Netscape tuvo sus años de oro no se por que los pones como los peores era buena alternativa es sus tiempos...
Igual no cambiaria Mi Mozilla Modificado por nada
Igual no cambiaria Mi Mozilla Modificado por nada
Políticamente irresistible.
Como todos en un principio ya hace 3 años o mas usaba ie, pero no me gustaba, me pase a firefox que era mas chachi y con sus addons y todo me molava mucho, hasta don hace un mes en mac me cambie a chrome, en windows tambien tenia chrome pero no em molaba, en mac use safari pero no me convencia, tambien firefox pero me tarecia muy tocho y prefiero lo minimalistico y bonito y ahora voy usando chrome que me va muy bien y es uno de los mas seguros (creo que el primero o tercero).
Ah y ademas ahora van habiendo addons, uno que me descargque hoy es para ver las fotos de facebook peor sin clicar en ellas, solo has de pasar el raton xd
Ah y ademas ahora van habiendo addons, uno que me descargque hoy es para ver las fotos de facebook peor sin clicar en ellas, solo has de pasar el raton xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Use bastaaaaaante tiempo IE y lo consideraba super xdd, no se, no me daba por cambiar de navegador :/.
La primera vez que lo hice fue con Chrome.. xdd vi que salio recién beta y bueno, no volví a dejarlo xdd.
Me cuesta mucho estar sin Chrome, aveces uso Firefox y me complico mucho.. no se, estoy acostumbrado a los botones de Chrome, a las extensiones que tengo instaladas y eso... pero si debo aceptar, que Firefox tiene eso de 'persona' que me encantaa *-*, aun así, adoro al navegador de google x) !
La primera vez que lo hice fue con Chrome.. xdd vi que salio recién beta y bueno, no volví a dejarlo xdd.
Me cuesta mucho estar sin Chrome, aveces uso Firefox y me complico mucho.. no se, estoy acostumbrado a los botones de Chrome, a las extensiones que tengo instaladas y eso... pero si debo aceptar, que Firefox tiene eso de 'persona' que me encantaa *-*, aun así, adoro al navegador de google x) !
Pos ná
Si tienes mac, te recomiendo que no uses NUNCA el iWeb porque solo funciona bien con safari, las páginas hechas con este programa en otros navegadores se cuelgan, y tardan 10 minutos en cargar solo 100 fotos de nada, y encima ocupa mucho.
Si tienes mac, te recomiendo que no uses NUNCA el iWeb porque solo funciona bien con safari, las páginas hechas con este programa en otros navegadores se cuelgan, y tardan 10 minutos en cargar solo 100 fotos de nada, y encima ocupa mucho.
¿Y que tiene que ver esto con el tema?
Yo prefiero el Mozilla. Es el que veo más completo y útil, aunque no voy a negar que el Chrome también está bien hecho.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
El Chrome es el mejor si solo te interesa navegar rápido.
El Mozilla es el mejor si te gusta ponerle complementos a los navegadores.
Así que me quedo con Chrome. Mozilla va lento y más con los add-ons.
El Mozilla es el mejor si te gusta ponerle complementos a los navegadores.
Así que me quedo con Chrome. Mozilla va lento y más con los add-ons.
Ojalá hubiera una opción para poner etiquetas a los post y ver los post relacionados, hubiera muchos similares.
Me encanta firefox por sus complementos, son infinitos, pero últimamente está gastando muchos recursos, por eso, raramente uso chrome.
Me encanta firefox por sus complementos, son infinitos, pero últimamente está gastando muchos recursos, por eso, raramente uso chrome.
Google Chrome es la ondaaa xdddd , es buenisimo y super mas rapido que los demas :uhh: