¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Perdón por revivir, pero sigue siendo uno de los 'primeros' temas, y es bastante curioso: los ruidos que se provocan dentro del LHC:
LHC Sound - TSX
Vía
En realidad no es así. Es una representación, porque esos ruídos no los podemos escuchar.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Perdón por revivir, pero sigue siendo uno de los 'primeros' temas, y es bastante curioso: los ruidos que se provocan dentro del LHC:
http://www.youtube.com/watch?v=IrXqptn6qvo&feature=player_embedded#lq-lq2-hq
Tio, eso es demasiado siniestro D= Dudo muchísimo que suene así, aunque sea una representación. Apuesto a que nisiquiera suena!
En realidad no es así. Es una representación, porque esos ruídos no los podemos escuchar.
Perdón, se me había olvidado ponerlo
¿Y por qué no los podemos escuchar? :roto2:
Supongo que porque el oído que tenemos no es tan sensible como para detectar esos ruidos, que son muy débiles.
¿Pero que provoca esos ruidos? Demaciado siniestro :S
Políticamente irresistible.
¿Pero que provoca esos ruidos? Demaciado siniestro :S
Siniestro? xD Lo de colisionador de hadrones... ¿Porqué será? ???
Si, siniestro > Terrorifico? XD onda no se, suena raro como la musiquita esa de mickey mouse, XD
< Por cierto six... six.. six, the number of the beast (8)..
< Por cierto six... six.. six, the number of the beast (8)..
Políticamente irresistible.
Porque tenemos un rango limitado de frecuencias audibles. Si escucharas todas las frecuencias te volverías loco, porque vamos...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Porque tenemos un rango limitado de frecuencias audibles. Si escucharas todas las frecuencias te volverías loco, porque vamos...
Sí, y más hoy en día, en la ciudad, con la contaminación acustica que ahi nos volberiamos totalmente locos.
Bueno no me desbio, creo que me parece increible y que este allazgo es muy importante.
Aunque también creo que ya tienen muchas cosas pero que no nos cuentan, es como el coche electrico,
que lo inventaron ya hace tiempo, pero no lo sacaron a la luz porque el petrolio es una de las mayores fuentes
de ingreso para Estados Unidos.
Sí, y más hoy en día, en la ciudad, con la contaminación acustica que ahi nos volberiamos totalmente locos.
Bueno no me desbio, creo que me parece increible y que este allazgo es muy importante.
Aunque también creo que ya tienen muchas cosas pero que no nos cuentan, es como el coche electrico,
que lo inventaron ya hace tiempo, pero no lo sacaron a la luz porque el petrolio es una de las mayores fuentes
de ingreso para Estados Unidos.
Estás equivocado, lo del coche eléctrico no se ocultó para nada... siempre hubo prototipos y noticias sobre él...
Ahora, lo de que tienen cosas que no nos cuentan... en el área militar hay montones. Te puedo poner una que te puedes quedar de pasta de boniato.
Son movimientos humanos... , casi sacado de un videojuego. Claro, es un prototipo. Pero si esto, apenas sale a la luz, imagínate que cosas habrá.
Big Dog