Fuera de servicio, momentáneamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapísimo :DDDDD
A ver si haces más cositas jaja
Ahora está mucho mejor que antes
segí asi B:
Como ya te he dicho, me gusta mucho. Ha mejorado mucho desde la antigua versión a esta.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Con este diseño quedarón mucho mejor  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me ecnanta el diseño del Habbo antiguo *-*

Te pasaste Rafa!

Esta guapisimo encerio
Lo tuyo es de chiste, que guapada.

Curioseando*
No se si sea una herramienta, pero si logras hacer un generador de estados como estos:
  :jum:

WoW, quedo genial ;$ ese estilo Old school que buenos recuerdos me trae. Felicitaciones.

Políticamente irresistible.
Estan muy buenos todos los tools y el look de la web esta genial !
Está buenísimo rafaaaaaaaaaaaa, gracias.  >:D  >:D
Tengo que decirte que te ha quedado genial y la verdad es que suelo darles utilidad, a estas dos ultimas no, de momento xd
Llegaras lejos con la web si innovas un poquito mas

Tengo que decirte que te ha quedado genial y la verdad es que suelo darles utilidad, a estas dos ultimas no, de momento xd
Llegaras lejos con la web si innovas un poquito mas

Por ahora no tengo planes de hacer una web realmente x')... Pero puede que lo haga para reforzar mis conocimientos en HTML y tal.

PD:
Hinfo = 60 visitas
Binfo = 33 visitas
Gmembers = 40 visitas

WOW... Que progreso, la verdad no creí que tantos la usarían xDDD...

Demaciado Bien ;D Felicitaciones con tu trabajo vas super bien como diria un niño:

Yo Quiero ser así de grande!!!

Por ahora no tengo planes de hacer una web realmente x')... Pero puede que lo haga para reforzar mis conocimientos en HTML y tal.

PD:
Hinfo = 60 visitas
Binfo = 33 visitas
Gmembers = 40 visitas

WOW... Que progreso, la verdad no creí que tantos la usarían xDDD...

¿Por qué no? Si te has pasado de crack con las herramientas, además de que el foro de habbos es uno de los más visitados xD, no dudaría que pronto llegues a las 500 visitas, en fin, me gusto mucho el diseño y como siempre van a mis marcadores

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy bonito todo Rafa, ha mejorado mucho. Espero, y esperamos que desarrolles más herramientas
El Habbo Info sí que es popular, 90 visitas en menos de 1 día xDDDDD. Y sí, son visitas reales xD

Pues vaya, me siento contento de que les haya gustado y les sea de utilidad a muchos

Me encanta el nuevo diseño
A quedado genial  ;D