muy buen programa lo use y me funciono d maravilla...
Perfecto todo, ahora; hay otra idea dando vueltas en tu cerebro?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Me gusta muchísimo el diseño, esta muy bien.

PD; Con que programa lo has echo?
Me gusta muchísimo el diseño, esta muy bien.
PD; Con que programa lo has echo?

Bloc de notas.

Perfecto todo, ahora; hay otra idea dando vueltas en tu cerebro?

Sí, pero estas tomarán más tiempo y vaya a ser que me salgan bien... xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buen diseño tiene, y es muy util 
Que bueno que esta ahora con este diseño gracias P:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta la herramienta y el diseño esta buenísimo.  :-*

Mira haber si inventas algo para ver habbos que estan baneados.. XDD

Solo le hace faltas las salas del habbo xd

Está Súper la Habbo TOOLS
Me gustaría que a partir de ahora comiencen a darme ideas para nuevas herramientas. Todo lo que se les ocurra, yo les comentaré si es posible o no.

Me gustaría que a partir de ahora comiencen a darme ideas para nuevas herramientas. Todo lo que se les ocurra, yo les comentaré si es posible o no.

Rafaaaa, puedes hacer uno para ver los grupos a los que esta unido alguien sin tener el coso ese en la home XDD ?

Una herramienta que permita ver ganadores de noticias. Por ejemplo, que tu programita busque en todo el archivo de noticias de habbo y si encuentra un habbo nombre (que se ingresará por el usuario del programa) postee la noticia y el link a ella. xD

I'm a lost, delirious and spoiled bitch.

Un log y un top de los habbos que mas se buscan.
Genial post, muy buena idea la de poner el diseño del habbo antiguo
Simplemente Me Encantan.. Buen Trabajo Rafaa 

Una herramienta que permita ver ganadores de noticias. Por ejemplo, que tu programita busque en todo el archivo de noticias de habbo y si encuentra un habbo nombre (que se ingresará por el usuario del programa) postee la noticia y el link a ella. xD

Básicamente pides una manera más floja de buscar en google los concursos que has ganado... No? xDDDDDD
Buena idea... ¿A quién más le gusta? xDDDD

Básicamente pides una manera más floja de buscar en google los concursos que has ganado... No? xDDDDDD
Buena idea... ¿A quién más le gusta? xDDDD

Amí, me gusta mucho. Sería una muy buena herramienta y muy útil.

Rafa, haz pensado en venderle tus herramientas a habbos  :pp:?

xdd

He estado trabajando con esto últimamente:

Aún no sé si darla pública, sería un caos xD

He estado trabajando con esto últimamente:

Aún no sé si darla pública, sería un caos xD

No lo hagas, porfavor, cagarias a todo el mundo hay que ser un poco egoista rafa

Nah mentis, un dia de estos les traere un programa para que sepan cuando sale una noti al instante, aunque es un procesooon xd