¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nuevos furnis HC y de cheetos se pueden ver en www.Habbies.nl

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vya gracias por el aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que chulada y son muchos, muy buen aporte.
OFF :

Vamos a ver :

-Esfuerzate más ... :S

- Pon el fuente de la web

- y sabes el metodo de coger el link y pegar y usar la formula IMG ?

P.D : no me digais que avise a un MOD por reportar  porque yo como usuario estoy ayudando a otro usuario y si esto se cosidera SPAM pr digo algo..

ON :

Muy bonito los furnis pero son iguales que los de la pipa G

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

OFF :

Vamos a ver :

-Esfuerzate más ... :S

- Pon el fuente de la web

- y sabes el metodo de coger el link y pegar y usar la formula IMG ?

P.D : no me digais que avise a un MOD por reportar  porque yo como usuario estoy ayudando a otro usuario y si esto se cosidera SPAM pr digo algo..

ON :

Muy bonito los furnis pero son iguales que los de la pipa G

Cuidado que viene Josep y te mata  :juju:
Son muy bonitos, me gustan 
Gracias por el aporte, aunque como ha dicho pablo.betico, podrias haber puesto las imágenes y habértelo currado un poco más, pero en fin... xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
los HC estan muy buenos
los otros deben ser para evento de salon de belleza y atelier.
me gusta el baul

Cuidado que viene Josep y te mata  :juju:

Off :

No si josep no es es JLE el que siempre me dice lo mismo :

( Eso se cosidera SPAM usar el reportar )

ON :

Ya paramos ese tema y sigamos el tema de quillen

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Lo que nos faltaba... peluquerías en HABBO.

Lo que nos faltaba... peluquerías en HABBO.

Proximamente :

La llegada de jesulin de ubrique a habbo xD

A mi me gustan todos, y hay algunos que parecen más scifi que HC pero esos me gustan más °-°

puppet on a string
Hola, QilleN

Cuando hagas un tema como este, procura (por comodidad de los demás usuarios) poner las imagenes de los furnis sobre los que estas hablandonos. No irá a tu historial pero quería hacertelo saber xd

Saludos

puppet on a string
me encantan los negros 
ojala que salgan pronto  :angel:

:o estan muyy bonitos todos xddddd

Y ojala tengan algo que ver con nuevos looks  :chicle:

Mia San Mia
Dos furnis encontrados por mi:

Fuente: ForoAcT.com

De Colombia.
Informático.
Estas muy elegantes los HC  :o

Lo siento pero esque me iva a la calle y justo vi en habbies y lo puse rapidamente la proxima vez cuelgo las imagenes. =) Aunque aun soy nuevo en esto y no me maneje muy bien pertenia prisas disculpen.

http://www.habbos.es/?news=4355

A mi me encantan toditos. Estan buenísimos
¾ de 100 solo me falto un pokitin no me gusta la primera silla hc

¿Soy el único al que no le gusto?  ;D