¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Dos furnis encontrados por mi:
Fuente: ForoAcT.com
Vaya que me ha gustado esa pantallita de cuadros. *-*
Y sobre los furnis, me da que será para la tienda HC, y también me gustaron.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
:o Loss furnis HC, deos los mejores que eh visto despues de los Tribal, Yo que soy amante de lo Minimalista *---* !!!!
Excelentes esos furnis, Los ame, en esos si pienso gastar $$. INCREIBLES !
Excelentes esos furnis, Los ame, en esos si pienso gastar $$. INCREIBLES !
Políticamente irresistible.
No me gustan xD lo de los chetos esta chever las mauinita y la maleta de ahi no me gusta
No soy amante de los furnis ;D Igual gracias por el aporte
Pd: Nose porque le reclaman que no pone las imagenes si les ayudo con los furnis
No soy amante de los furnis ;D Igual gracias por el aporte
Pd: Nose porque le reclaman que no pone las imagenes si les ayudo con los furnis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como que son muchos no? xD el que no tiene mucho $ no puede comprar u.u
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh como molan los HC, están mega lujosos XDD
Que buenos todos !
Los de la peluqueria... Jajaja ! Ya ire ahorrando para hacer una xddd
Los de la peluqueria... Jajaja ! Ya ire ahorrando para hacer una xddd
Me gustan, tienen un toque moderno, pero no sé si deveriamos llamarlos
Furnis Habbo Club o mejor Furnis Club Vip
Furnis Habbo Club o mejor Furnis Club Vip
Si haces un tema sobre nuevos furnis, es obvio que tienes que mostrarlos xd
Ese cuadro que cambia la forma que tiene adentro, parece una liana xdd
puppet on a string
me gusta mucho todos los furnis en especial lo d ela peluqueria xdd
Hay que ser flojo xD, ya podrías haber puesto las imágenes hijo, qué poco salao :juju:
Me encantan, solo una dua si saldran esos ya no repartiran los anteriores? ??? como trono hc mayordomo etc...
Me gustaron todos
Los mejores las camas que daria yo por tener una asi (vida real)
y esa estanteria repisa no se que es que tiene una guitarra :pbla:
Me gustaron todos
a que siiii, esa cama a mí tambien me gusta mucho :juju:
Pero, aun tengo una duda xd si esos furnis saldran a la tienda hc? o los daran en los regalos del hc? :uhh: