¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo no tengo padrinos (que yo sepa) pero yo me bautize a si que no creo que eso sea una base para saber si estas bautizado o no.
Pues la verdad no se que decirte si tu madre dice que estas bautizado pues estas bautizado ¿porque te querria engañar como si bautizarte fuera algo malo? seguramente se habra olvidado porque es dificil acordarse de cosas que pasaron hace 14 años porque tienes 15, ¿no?.

Sí, tengo 15 y soy el segundo hijo, creo que algo así debería de ser importante como para recordarse o tener fotos y mostrármelas...
Para hacer la comunión necesitas estar bautizado.

Pues yo creo que sí, ea. xd
¿Google?

No tienes porque bautizarte y hacer la comunión en la misma iglesia, yo estoy bautizado en una iglesia e hize la comunión en otra iglesia..
¿Y porque no le preguntas a algún familiar tuyo o algún amigo íntimo de tus padres si se acuerdan de tu bautismo? Si te bautizaron alguien de los invitados se tiene que acordar, no? A parte de eso como ya te han dicho, también puedes sentarte con tu madre y decirle seriamente que te diga la verdad, que no te importa si no lo estás. Haz la primera, así estás seguro de que tu madre no te miente xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

¿Y porque no le preguntas a algún familiar tuyo o algún amigo íntimo de tus padres si se acuerdan de tu bautismo? Si te bautizaron alguien de los invitados se tiene que acordar, no? A parte de eso como ya te han dicho, también puedes sentarte con tu madre y decirle seriamente que te diga la verdad, que no te importa si no lo estás. Haz la primera, así estás seguro de que tu madre no te miente xd

Parece que a todos los secuestraron los extraterrestres y le lavaron el cerebro por eso jadero es raro. OkNO

PD: Buena respuesta.
Yo antes de eso preguntaría si en realidad sois mis padres biológicos, sin coña.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo antes de eso preguntaría si en realidad sois mis padres biológicos, sin coña.

Y sigo repitiendo lo de los extraterrestres.

Aver también la religio

Jadera te an circucindado?  :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:

¿Que tiene que ver una cosa con la otra?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Tiene que conseguir el acta de algo despues sacar esto y otras cosas.

Digo yo que es más importante saber eso a saber si estás bautizado o no, DIGO YO.

Tal vez a ti te gustaría saber antes que estás bautizada a saber que tus padres te adoptaron con 4 años en Rusia.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya se lo he preguntado, ha respondido todo lo del post principal con algunas cosas obvias (como que fue en mi pueblo donde me crié) pero dijo que las fotos están en casa de mi abuela paterna, donde como este domingo no, lo el siguiente.

La verdad, esque también se lo he preguntado pero se ha echado unas risas dudosas.
lo que a dicho skot no tiene mucha logica pero planteatelo quien sabe, que madre no se acuerda del bautizo de su hijo?

lo que a dicho skot no tiene mucha logica pero planteatelo quien sabe, que madre no se acuerda del bautizo de su hijo?

Yo creo que la lógica no la tienes tú, porque más claro agua...

Sin desvirtuar más y leyendo que se echó unas risas dudosas, ya ni sé qué decirte xD

O eres el triple de listo que Leonardo da Vinci, o mientes, porque es imposible que te acuerdes de tu bautizo, no tenías uso de la razon

Me bautize a los 7 anos

Me bautize a los 7 anos

Zasssssssssss.

Lo que no sé es por qué quieres saber eso xD yo sé que me bauticé incluso he hecho la comunión y sin embargo, no creo en Dios y no por estar bautizado me siento peor o mejor, es una gilipollez xD

Jadero, por ahí el hecho de que tu madre no quiera que seas católico o sigas dicha religión hace que te oculte esas cosas. Dudo que nosotros podamos ayudarte mucho en el tema...

Zasssssssssss.

Lo que no sé es por qué quieres saber eso xD yo sé que me bauticé incluso he hecho la comunión y sin embargo, no creo en Dios y no por estar bautizado me siento peor o mejor, es una gilipollez xD

Porque así no pertenezco a ninguna religión ni he recibido tonterías de espíritus de seres que no existen. Y no sigamos debatiendo sobre la religión, que no es el tema.

Porque así no pertenezco a ninguna religión ni he recibido tonterías de espíritus de seres que no existen. Y no sigamos debatiendo sobre la religión, que no es el tema.

Si hablamos de bautismo, hablamos de religión quieras o no.
A parte de eso, no estoy discutiendo sobre religión, por si no te has dado cuenta es una consecuencia al antedecente dicho.

Y eso que dices te vuelvo a repetir que es una gilipollez, ¿te va a influír mucho en la vida que te hayan echado agua en la cabeza o no cuando ni tenías uso de la razón?.

En fin, cada loco con su tema xD

Si hablamos de bautismo, hablamos de religión quieras o no.
A parte de eso, no estoy discutiendo sobre religión, por si no te has dado cuenta es una consecuencia al antedecente dicho.

Y eso que dices te vuelvo a repetir que es una gilipollez, ¿te va a influír mucho en la vida que te hayan echado agua en la cabeza o no cuando ni tenías uso de la razón?.

En fin, cada loco con su tema xD

La sensación de estar libre en cuanto a temas espirituales y así...
Normalmente, todas las fotos y todas esas cosas se la lleva el primer hijo, por ser el primero. Y ya el segundo no es tan afortunado en fotos...

Yo estoy bastante seguro de que tienes que haber recibido el bautizo para realizar la comunión, ya que el bautizo te convierte en cristiano y no sé cuantas tonterías más. De todas formas, la iglesía tiene que tener regitros. No sé como de fácil será acceder a ellos, si estarán en el obispado o qué...

Oye, ¿Qué lugar de nacimiento pone en tu DNI?

Oye, ¿Qué lugar de nacimiento pone en tu DNI?

El lugar donde vivo ahora, no donde me crié. Bueno quizás, esque estoy en dudas porque vivo en una especie de comunidad, y esa comunidad tiene como 'capital' la ciudad donde vivo ahora, y el pueblo donde me crié en cierto modo pertenece a la ciudad donde vivo ahora.

¿Pero en el DNI debe poner la ciudad donde nací o donde me crié?