¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La comunidad se llama ildom y os explicaré un poco la temática y pantallazos para que la veais.

La temática es como habbo un hotel, sus peinados, sus salas etc... Tienda de ropa, juegos como el lasertag! cosas increibles el juego os encantara ya lo vereis. Yo aun no lleov ni 10 min y he descubierto tiendas lasertag, calles donde puedes entrar a casas, Hasta un puerto !!

Hay mejoras como un ascensor, un Loby donde crear tus salas... Es bastante mas parecido a un hotel.

Puedes salir fuera del hotel firmar un contrato de casa y vamos el juego y la tématica y su idea es increible mucho mejor que la de habbo en mi opinión

Algunos pantallazos para que lo vean:

En estos pantas podeis ver un montón de cosas pero hay mas que no os he enseñado como el puerto y algua que otra cosilla. Si quieres verlo ¡investiga!
Agregame me llamo moltab asi podemos hechar unas partidas al lasertag.

Espero que os haya gustado
Ildom.com
Hay entrais
¡no os olvideis de agregarme!

EDITO: Mucho lag porque esta aun en fase ALPHA
Sulake siempre con hoteles... ¡me registro ya!

Quiero probar porque me está gustando sólo con ésto.
Conozco a vislo jijij

Es solo para pc?

puppet on a string

Sulake siempre con hoteles... ¡me registro ya!

Quiero probar porque me está gustando sólo con ésto.

creo que no es de sulake pero agregame
Moltab, en ese caso, confirma de quien es, porque si no es de Sulake iría en otra categoria del foro

PD_Soy WiNNeR xd que reshu
PD2_ME ENCANTO XDDD

puppet on a string

Moltab, en ese caso, confirma de quien es, porque si no es de Sulake iría en otra categoria del foro

PD_Soy WiNNeR xd que reshu

Tonces muevemelo porfii esque no vi otra categoria sorry
Seguro seguro segurisimo que no es de sulake?

puppet on a string
Me encantó apenas con esas imágenes, espero que muchos estén conectados. Muy buena temática  :roto2:
PD: Me llamaré Laxer y si no es disponible, lLaxer
EDITO: ME ENCANTO!!! ME LLAMO LAXER, NO ES LENTO, TIENE BUENA TEMÁTICA, ESTÁ SUPERRRRR
Está genial, ya vi a Angelboy scripteandolo.. :S

¿COmo consigo monedas? nada de paypal

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Acabo de hablar con un supuesto moderador y pertenece a Sulake
Está genial, ya vi a Angelboy scripteandolo.. :S
Si lo viste, angel no pierde tiempo xd

Lalo, como se llama ese supuesto mod?

puppet on a string

Acabo de hablar con un supuesto moderador y pertenece a Sulake

No te fies, hay mucho mod falso. He conocido a un MOD-Adri que es de este foro y no es moderador oficial.
Yo me llamo Inot.

Esoy bastante perdido xD.
Wow! Me registraré! no se ve nada mal!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Luego de postear le dije si era mod y me dijo que no xd

Se llamaba

MOD-Cabello
Ya me he registrado, me llamo Nicolas. (con el punto :P)

Impresión mia o me acaban de banear :S xDDD

Es que ya no me deja entrar

Por cierto soy/era

Ardillakcu
creo que está off.

volvió on

Sorry, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJJAJA

Yo soy MOD-Cabello, es que andaba aburrido, y probe si se podía hacer "MOD-Tal" o algo así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sorry Lalo, no sabía quien eras. xDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.