¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este juego tiene futuro xddd
Pero las caras Semi-3D molestan un poco xd
Pero las caras Semi-3D molestan un poco xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
las caras que hacen me dan una gracia XDD
Alguien entendio ese juego space? :Z
Por si me vieron, era Luly
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ve entretenido mañana me registrare ahora estoy desde el iPhone
PD: me llamare Jairo. O en su defecto jairo sin punto
PD: me llamare Jairo. O en su defecto jairo sin punto
Sorry, xDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJJAJJAJA
Yo soy MOD-Cabello, es que andaba aburrido, y probe si se podía hacer "MOD-Tal" o algo así XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sorry Lalo, no sabía quien eras. xDDDDDDD
--"
No opinaré.....
No yo tampoco entendí el juego ese xd
No me deja registrarme :S me pone que revise el formulario pero me sale todo en verde
Lo unico que no se si tengo bien es la fecha (01/01/1990, ej.)
Lo unico que no se si tengo bien es la fecha (01/01/1990, ej.)
No sé cómo jugar al lasernoséqué. Está buena la comunidad, estuve algo perdido al principio xd.
Soy Physlet
Aunque reservé a Rafael x'DDDD...
Bueno, me costó un poquito aprender a jugar, probé todo lo que pudiera... Se dispara con CTRL+Clic y los disparos se cargan en los círculos esos
Aunque reservé a Rafael x'DDDD...
Bueno, me costó un poquito aprender a jugar, probé todo lo que pudiera... Se dispara con CTRL+Clic y los disparos se cargan en los círculos esos
No me atrae mucho que digamos XD, no cambio habbo por esos bichitos :roto2:
Yo me llamo Eduardoo (con doble o)
Bueno me parece bastante bueno por lo que he visto
Bueno me parece bastante bueno por lo que he visto
Cuando dices habbos.es sale bleh.s.es algo asi xddd
las caras que hacen me dan una gracia XDD
Que lol, yo te dije Hola nena xdd
Yo me llamo Alberteban xD. Parece guay el juego ya me compre mi habitacion y muy original lo de la firma.
Me alegro que os este gustando el juego.
MOD-Adri soy yo también xD probando lo del prefijo mod si que se puede asique creense alguno con prefijo por si en el futuro... xD
Y bueno vi que me agregasteis muchos a moltab asi que sigan agregando y nos echamos unas partidas al laser tag. Como bien dijo physlet ctrl + clik para disparar y se recarga en los círculos
MOD-Adri soy yo también xD probando lo del prefijo mod si que se puede asique creense alguno con prefijo por si en el futuro... xD
Y bueno vi que me agregasteis muchos a moltab asi que sigan agregando y nos echamos unas partidas al laser tag. Como bien dijo physlet ctrl + clik para disparar y se recarga en los círculos
Yo quiero dinero. >:( Me llamo Paul en el Juego.
No me estoy enterando de esto XDD
¿Donde esta ese juego de space? ¿Como se juega?
No me estoy enterando de esto XDD
¿Donde esta ese juego de space? ¿Como se juega?
tienes que salir a la calle (no es como habbo) que solo esta el hotel puedes pillar el bus, irte a tiendas y en la primera calle a la derecha esta el lasertag te agrego y te explico