¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, hoy como cumplí años, mis padres me llevaron a comprar el álbum del mundial, que se llena con cromos o calcomanías.

Pues me encontré con la sorpresa, de que de las 500 calcomanías que trae la caja completa que me compraron, ninguna salió repetida, un logro para mí xdd

Entonces, aquí piedra comentar que marca de álbum llenas, cuantos has llenado, de que torneos, etc... Los míos:

3 álbumes de Paninu, una de las marcas de álbumes más reconocidas en el mundo, es italiana, los 3 que he llenado son del mundial del 2006, la Copa América (que por cierto tengo más de 200 repetidas todavía) 2007, Eurocopa 2008, y me hacen falta ciento y pico aún para llenar el álbum de este mundial.

Ahora te toca a tí!

PD: Luego le tomo fotos al álbum, y algunos de sus equipos y las monto.
Clausura 2005 de futbol argentino.

Y otros, pero que eran de otras series de TV, nada que ver con deporte.
Llene uno del mundial del 2006, 8 del torneo profesional de mi pais y otro con la historia de mi equipo

Todos handi sido marca PANINI xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Este ha sido el único que conseguí llenar, es de la liga española, temporada 04-05.
Nunca consegui llenar 1, pero el que estuve mas cerca de hacerlo fue el de la UEFA Champions League 2006-07, estuve a 10 laminas de llenarlo.

(Invalid img)
Llené el del mundial 1998, 2002 y 2006.
También el de la Copa América del 2004 (casi lleno la del 2007) y otros que no recuerdo, me toca buscar XDDD!
Dalex a mi el de la copa América me faltaron como 4 o 5 xdd
Llene el Mundial 2002 y el de Copa America Venezuela 2007  :roto2:
Yo he llenado el del mundial Korea-Japon 2002, el del mundial de Alemania 2006, el de la Copa américa 2007, la eurocopa 2008 y ahora voy a coleccionar el del mundial de este año.
Empeze rellenando albumes desde el 2005 y los he completado todos.
Pues yo no habre completado ninguno XDD
Bueno, acabo de llegar de la tienda de comprar el periódico local y venía gratis con el Magazine, y os traigo algunas fotos.

Tardan en tardar

Por dentro, sin rellenar (ejemplo de la selección portuguesa):
http://img191.imageshack.us/img191/4697/cimg0283x.jpg

Por fuera, la portada:
http://img718.imageshack.us/img718/5797/cimg0276.jpg

Algunos cromos (me ha tocado Eto'o :$):
http://img195.imageshack.us/img195/671/cimg0281l.jpg
Yo he llenado los de los mundiales 2002 y 2006, la Copa América 2007, la Euro 2008, la UCL 2008-2009 y ahora colecciono el del mundial 2010, y ya me faltan muy pocas  :juju:
Francia 98 - Me falto 1 (la he pedido a panini a ver si me la manda)
Korea/Japón 02 - Lleno
Alemania 06 - Lleno
Sudafrica 10 - Me faltan 10

tambien:

Champions 08 - 09 - Me faltaron 20
Euro 08 - Lleno
Copa America 07 - Lleno

Champions 08 - 09 - Me faltaron 20
Euro 08 - Lleno

Que raro que un sudamericano coleccione cromos de competiciones europeas, no sabía que eran tan importantes en el globo.

Tardan en tardar

xD?????
Mmm :S prefiero coleccionar equipos de una temporada... aunque el de korea y japon lo tengo entero xD
Lo son jadero, en Venezuela por lo menos la Euro es tan o más importante que la misma Copa América...
La verdad, nunca los colecciono, pero el 2010 voy gastando de poco en poco.. aún me deben faltas mas de 300 calcomanias, pero un recuerdo es un recuerdo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me faltan 96 cromos *_______* y ya me quedé en la completa quiebra.

¿Algunos de ustedes ya lo llenó?
Yo, hoy  ;D