¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como todos bien sabreis el tan esperado Madrí-Barsa se juega el 10 de abril, los 2 equipos estan en el primer puesto en la liga pero por cantidad de goles el madrid ganaría si la liga terminara ahora mismo. Todo se dará el 10 de abril ya que ese día el que pierda bajará al segundo puesto. Como no, os pido que pongais un resultado, valdrá editarlo hasta el 10 de abril yo me apuntaré en un papel todas vuestras apuestas y subiré el/la/los/las ganador@s. Asique, ¡que comiencen las apuestas!

http://milatoni.files.wordpress.com/2008/08/madrid_barca.jpg

Tened en cuenta una cosa importantísima para vuestra apuesta. Este partido es la vuelta, ¿que quiero decir con esto? pues que el Barsa en la ida ganó 1-0 así que esto es muy importante, quiero que vuestras apuestas sean el resultado final contando ya el gol del Barcelona. No el partido del 10 sino aparte del resultado del partido del 10 sumándole 1 gol al Barsa, esto quiere decir que no pueden quedar 1-0 Madrid porque el Barsa ya marcó en la ida seria 1-1. Estén muy atentos a todo.

1-3 Barsa como no

Aqui la porra con el resultado que dice cada uno.

Thechampishere1 2-4
moltab 1-3
sk0t 2-1
Jadero 2-1 CAMBIA A >> 1-3
Nenefer 3-1
:-:dj-boy:-: 3-1
Vennegoor 3-2
cat 0-2
R.V.Q. 1-3
Paga 0-2
tnt000 2-3
Thylopsion 5-1
N0V4T0 2-2
superfrost12 2-3
JLE 0-0
lBilla 2-1
MtrixMalo 2-3
--Alberteban-- 2-4
Er-agu 2-1
Himar 1-4
QDM 0-2
darck-flack 2-1
klasko 11-6
laurit@133 1-3
antohotel96 2-3
natasha-amr2 1-3

Valdés ; Dani Alves ; Puyol ; Piqué ; Maxwell ; Busquets ; Xavi ; Keita ; Iniesta ; Messi ; Ibrahimovic
Casillas ; Sergio Ramos ; Albiol ; Garay ; Marcelo ; Xabi Alonso ; Gago ; Granero ; Van der Vaart ; Cristiano Ronaldo ; Higuaín

Datos

Kaka' lo más seguro que no irá NI CONVOCADO.
Abidal se rompe, y estará 10 dias de baja, se pierde el clásico.
Ibrahimovic y Piqué estarían en perfectas condiciones para llegar al clásico, según los médicos del Barça.
Arbeloa será el hombre que marcará a Messi ¿Pero lo podrá parar? ¿Y si Messi hace como el año pasado, y juega por el centro?

Gracias a Thechampishere por esto último

GANADORES DE LA APUESTA...

¡PAGA! ¡CAT! ¡QDM!
Partido del 10: 2-0 Madrid
General: 2-1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aún es temprano para crear estos temas.
En primer lugar, cabe decir que si se empata baja el Madrid al segundo puesto.
En segundo, mejor pongamos el resultaod de este partido, no la suma de ambos porque no es normal poner el de ambos.

Y en tercer lugar, creo que un 2-1 (2-2 en tu caso) para el Madrid. Creo que el Madrid va a ganar, está jugando bien, mejor que el Barça y últimamente la defensa del Barça está fatal, sólo hay que ver el último partido en Champions. Y contando con que la delantera del Madrid es la más 'matadora' porque en 10 minutos puede dar la vuelta al partido y sentenciarlo.

Voto un 2-1 también porque vendría bien al Barça, ya que marcaría uno fuera de casa y sería el primero.

Ahora, si el Barça gana al Arsenal en semifinales, voto un 1-3. Todo estrá influenciado por lo del Arsenal.

Osea, anótame un 2-1/1-3, lo confirmará el partido del Arsenal.
3-1 gana el Madrid, siendo positivo.
Me apunto un 3-1.

Siguiendo la media de todos los partidos del madrid (3 goles por partido), y que Piqué podría ser baja porque contra el Ársenal se dolía de la rodilla (de la cual fue duda hasta ultima hora por lesión), parar a Cristiano en velocidad sería muy complicado. Solo hay que mirar a Walcott, pero en una estadistica, CR9 le sacaba unas décimas a Walcott

Además, que este partido es lo unico que le queda al Madrid para agradar a su afición, si no...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mejor que el Barça no juega ningún equipo de Europa, y sí ese dia el Barça está fino que se prepare el Madrid, por que le va a caer otra goleada.
No entiendo como puedes decir que el Madrid juega mejor que el Barça, y quien diga eso, es que no tiene ni putisima idea de fútbol.
Una cosa es que tenga más pegada y rentabilize más las ocasiones y otra cosa es que juegue mejor.
2-4

Mejor que el Barça no juega ningún equipo de Europa, y sí ese dia el Barça está fino que se prepare el Madrid, por que le va a caer otra goleada.
No entiendo como puedes decir que el Madrid juega mejor que el Barça, y quien diga eso, es que no tiene ni putisima idea de fútbol.
Una cosa es que tenga más pegada y rentabilize más las ocasiones y otra cosa es que juegue mejor.
2-4

Digo por la delantera, no creo que la defensa la pare porque en estos días la defensa está en horas bajas. Además de que ahora está Cristiano.
Yo aunque soy mas cule que merenge creo que podria ganar el Madrid por sus jugadores aunque no estan dando la talla que se esperaba, igual seguro que sera un partidazo.

Aún es temprano para crear estos temas.

no es temprano el 10 está al caer ya xD

2-

Te mereces un aplauso colega

Pero ten en cuenta que la defensa del madrid es bestial y 4 goles es muy complicado. Aun asi pienso como tú, La victoria es para el F.C Barcelona
Joder?? XD

XD
XD
Esque no sé si reirme más o que. Piqué y Puyol demostraron que pueden parar a CR, en la final de la Champions.
Abidal jugará por la izquierda, por ahi irá CR, abidal es muy muy rápido.
El pipita es un jugador más fácil de marcar, lo veo más peligroso que CR pero es más fácil de marcar.

Mejor delantera? Recuerdo que el Barça tiene a Leo Messi, actual pichichi, balón de oro y fifa world player.
Claro, el mejor del mundo.

Tiene a Ibrahimovic que quizás no es el mejor delantero del mundo, para algunos sí, pero está en racha y eso es bueno.
Ibrahimovic ami no me gusta, pero no es tan malo como lo pintan.

Xavi está en gran forma, eso es muy bueno. Keita otro que está en muy buena forma.

¿El Madrid juega mejor? ¿El Madrid tiene mejor 11? XD Ni de coña vamos.

Y la defensa del Madrid no es para tirar cohetes, por que mirad Garay ¿Ese que pinta ahí? Luego en el lateral izquiero está el mono de marcelo, otro que para mi es malisimo.
Piqué y Puyol pararon a Cristiano en la final porque todas las jugadas hasta el minuto 20 las protagonizaba el, cogia desde centro del campo y ala porteria, cansado ya. No le lelgaban balones .

Aunque pienso, que Abidal no es tan rapido como Cristiano, ni mucho menos.Y que el 'Pipita', se quedara solo contra el portero más de 2 veces. El pipita es el mejor jugador del Madrid para mi.

Y si, a eso le juntamos que Don Jose Maria Gutierrez saldrá en el minuto 60, y Guti está fino, partido sentenciado.

Una falta al borde del área tirada por Cristiano, y allá va el partido, porque no va a ser de muchos goles.
Un fallo del lateral y centra Sergio Ramos, y allá va el partido, porque a mí me gusta Sergio Ramos, hace unos fantásticos centros.
¿Y Pipita fácil de cubrir? ¿Tú has visto el partido contra el Atlético o el Espanyol? Que repitió la misma jugada, cubierto por dos centrales, llega un balón lejos y la controla como si fuese fácil.

Luego como pongamos al patas largas ése, van a llegar la ostia de balones a la defensa y de tiros lejanos, y el Madrid no esque destaque en éso, pero puede hacer daño ahí.

Yo al Madrid lo veo capacitado para ganar.

Aunque pienso, que Abidal no es tan rapido como Cristiano, ni mucho menos.Y que el 'Pipita', se quedara solo contra el portero más de 2 veces. El pipita es el mejor jugador del Madrid para mi.

Están ahí ahí, pero bueno, eso habrá que verlo.

Una falta al borde del área tirada por Cristiano, y allá va el partido, porque no va a ser de muchos goles.
Un fallo del lateral y centra Sergio Ramos, y allá va el partido, porque a mí me gusta Sergio Ramos, hace unos fantásticos centros.
¿Y Pipita fácil de cubrir? ¿Tú has visto el partido contra el Atlético o el Espanyol? Que repitió la misma jugada, cubierto por dos centrales, llega un balón lejos y la controla como si fuese fácil.

Luego como pongamos al patas largas ése, van a llegar la ostia de balones a la defensa y de tiros lejanos, y el Madrid no esque destaque en éso, pero puede hacer daño ahí.

Claro, y en el Bernabeu no habrá Rayos lasers juju

Casillas
Ramos Albiol  Garay  Arbeloa
          Xabi Lass
CR9        Kaka        Van der Vaart
            Higuain

Cambios: Kaka por Guti, Higuain por Benzema y, como siempre por Pelegrini, tiene que salir el del Bastón, Raúl

El pipita es un jugador más fácil de marcar, lo veo más peligroso que CR pero es más fácil de marcar.

De esto que es el que no pillamos? XD
He dicho que es más fácil de marcar que CR, no que sea fácil de marcar.

Y me sorprende que sueltes estos comentarios tú, cuando hace 3 meses que el Barça jugaba como el puto culo que yo decía que jugaba mal, tú lo defendias.

Te diré el por que;
Te dijeron que eres muy antimadridista bla bla bla, gente que se confunde, y desde ahí crees que el Madrid es superior en todo, no sé para que la gente te apoye o para recibir aplausos?

Sí el Madrid le gana al Barça Chapó, por que ha hecho una buena temporada, eso no se puede negar.
Pero que por una puta falta que chute CR y ahi se decida el partido, o un centro mal vamos.

Y repito, estáis sacando conclusiones muy malas, por que no es lo mismo jugar con un Sevilla o un Atlético que contra el Barça, y fijaros que mal van esos dos equipos comparado a Barça y Madrid, y estubieron a punto de ganar o empatarle en el Bernabéu.
Claro Champis, y el Sevilla al barça le elimino de la copa del rey y el Atletico le gano al barça en la liga

1-1, jugadón de Chygrynskiy hace penalti, y el 1-2.
En el Sanchez Pizjuán partidazo del Barça que pudo meter 3 o 4 si no llega a ser por Palop.

El Atlético pues como el año pasado, que el Barça hizo el mejor juego de todos también palmo, es un campo ''maldito'' en el que es díficil ganar para el Barça, pero nada más.

Te diré el por que;
Te dijeron que eres muy antimadridista bla bla bla, gente que se confunde, y desde ahí crees que el Madrid es superior en todo, no sé para que la gente te apoye o para recibir aplausos?

Sí el Madrid le gana al Barça Chapó, por que ha hecho una buena temporada, eso no se puede negar.
Pero que por una puta falta que chute CR y ahi se decida el partido, o un centro mal vamos.

Y repito, estáis sacando conclusiones muy malas, por que no es lo mismo jugar con un Sevilla o un Atlético que contra el Barça, y fijaros que mal van esos dos equipos comparado a Barça y Madrid, y estubieron a punto de ganar o empatarle en el Bernabéu.

Antimadridista no lo he sido, no lo soy ni lo seré, pero sí he recibido críticas por ser demasiado culé, aunque me decían que sí, que era antimadridista. Más bien lo hago por mí, para ser objetivo cada vez más y que el foro se pueda contagiar y seamos respetuosos y objetivos, algo que en estos momentos, en el mundo del fútbol en general, no se está siendo. Ahora es todo subjetivo, falta de respeto al rival y tonterías que se inventan los diarios como As (sobretodo) y Sport, aunque en menor medida.

Antimadridista no lo he sido, no lo soy ni lo seré, pero sí he recibido críticas por ser demasiado culé, aunque me decían que sí, que era antimadridista. Más bien lo hago por mí, para ser objetivo cada vez más y que el foro se pueda contagiar y seamos respetuosos y objetivos, algo que en estos momentos, en el mundo del fútbol en general, no se está siendo. Ahora es todo subjetivo, falta de respeto al rival y tonterías que se inventan los diarios como As (sobretodo) y Sport, aunque en menor medida.

No, ahora lo que haces es intentar dejar bien al Madrid para quedar luego bien tú, y la cosa funciona así.
¿Sabes por que ami no me pueden llamar antimadridista?

Por que cuando juega bien lo reconozco, cuando tiene un buen jugador lo reconozco... pero de ahí a que tenga que decir que el Madrid va a ganar al Barça por que el Madrid juega mejor que el Barça que eso es mentira, pues no.

En vez de decir tonterías, piensa que ante todo eres culé y siempre tienes que querer que gane tú equipo antes que otro.
Una cosa es que juegue como jugaba hace 2 meses, como en Almería por ejemplo, ahí podrías decir el Madrid va a ganar y claro yo también lo pensaba, con esa pegada del Madrid y ese mal juego del Barça.

¿Pero ahora? En fin, menuda chorrada.

No, ahora lo que haces es intentar dejar bien al Madrid para quedar luego bien tú, y la cosa funciona así.
¿Sabes por que ami no me pueden llamar antimadridista?

Por que cuando juega bien lo reconozco, cuando tiene un buen jugador lo reconozco... pero de ahí a que tenga que decir que el Madrid va a ganar al Barça por que el Madrid juega mejor que el Barça que eso es mentira, pues no.

En vez de decir tonterías, piensa que ante todo eres culé y siempre tienes que querer que gane tú equipo antes que otro.
Una cosa es que juegue como jugaba hace 2 meses, como en Almería por ejemplo, ahí podrías decir el Madrid va a ganar y claro yo también lo pensaba, con esa pegada del Madrid y ese mal juego del Barça.

¿Pero ahora? En fin, menuda chorrada.

He dicho que quería ser objetivo y lo he sido, el Madrid se encuentra en mejor momento que el Barça, una media de 3 goles por partidos, un partido por semana, un único torneo que pueden ganar y con un espíritu que les obliga, una gran delantera...