¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Garay no es malo, está jugando de puta madre y es buen defensa.
CR es más rápido que Abidal pero para regatear a un defensa no solo sirve la rapidez, si no, Walcott (o antes Martins) sería el Dios número 1 y no es así.
Será bonita lucha porque Abidal es muy bueno también.
Yo creo que el partido será igualado, tendrán ocasiones claras los 2 equipos y ojalá se lo lleve el Madrid pero quién sabe, todo puede pasar.
CR es más rápido que Abidal pero para regatear a un defensa no solo sirve la rapidez, si no, Walcott (o antes Martins) sería el Dios número 1 y no es así.
Será bonita lucha porque Abidal es muy bueno también.
Yo creo que el partido será igualado, tendrán ocasiones claras los 2 equipos y ojalá se lo lleve el Madrid pero quién sabe, todo puede pasar.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Soy el único que ve que los del Barça están un poco creciditos después del 2-6 del año pasado?
Un poco de humildad o se van a meter un ostión que no veas.......
El Madrid es mucho Madrid, parece que el Barça jugara contra un equipo de segunda B..
El Madrid años anteriores jugando mal peleandole la liga al Barça hasta casi el final, si el Barça jugara como las temporadas pasadas el Madrid, no entraba a Champions ni en sueños.
Un Sevillista.
El Madrid es mucho Madrid, parece que el Barça jugara contra un equipo de segunda B..
El Madrid años anteriores jugando mal peleandole la liga al Barça hasta casi el final, si el Barça jugara como las temporadas pasadas el Madrid, no entraba a Champions ni en sueños.
Un Sevillista.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Soy el único que ve que los del Barça están un poco creciditos después del 2-6 del año pasado?
Un Sevillista.
El 2-6 es real, no una suposición. El 2-6 ha pasado, ahora es otro partido diferente. Conocemos a lo que puede llegar el Barça, que es el mismo del año pasado excepto por Eto'o, por eso vemos posible ganar de nuevo. Pero el resultado más grande que se ha dicho ha sido un 2-4, osea que tampoco nos hemos crecido tanto.
Un Sevillista.
No queria enseñarte esto pero... tu lo has querido

Aquí no están diciendo nada de que el madrid va a ser goleado o algo asi solo dicen que gana el madrid o que gana el barsa no se que dices de humildad y de que nos creemos que jugamos con un equipo de 2 B te recuerdo o madridista que fuistes vosotros los que os gastasteis mas de 100.000.000 de euros y fardabais diciendo. Vamos a ganar todo, la copa del rey, la champions, la liga, Sabes lo que lleváis? 0 ese fantástico numero que incluso el atleti esta en final de copa del rey y la uefa esta casi en semifinales asi que no digas ya que el madrid como mucho gana la liga y ni eso me da ami. 100.000.000 a la puta basura.
No queria enseñarte esto pero... tu lo has querido
Aquí no están diciendo nada de que el madrid va a golear o algo asi solo dicen que agan el madrid o que gana el barsa no se que dices de humildad y de que nos creemos que jugamos co un equipo de 2 B te recuerdo o madridista que fuistes vosotros los que os gastasteis mas de 100.000.000 de euros y fardabais diciendo. Vamos a ganar todo, la copa del rey, la champions, la liga, Sabes lo que lleváis? 0 ese fantástico numero que incluso el atleti esta en final de copa del rey y la uefa esta casi en semifinales asi que no digas ya que el madrid como mucho gana la liga y ni eso me da ami. 100.000.000 a la puta basura.
Creo que más de 100 millones está más que claro que es como volver a empezar un proyecto desde 0, vamos que hay que esperar hasta la temporada que viene para poder ver al Madrid demostrando lo que se ha gastado. Además de que esta temporada, como muchas otras, no les respetan las lesiones.
En primer lugar, cabe decir que si se empata baja el Madrid al segundo puesto.
En segundo, mejor pongamos el resultaod de este partido, no la suma de ambos porque no es normal poner el de ambos.
Y en tercer lugar, creo que un 2-1 (2-2 en tu caso) para el Madrid. Creo que el Madrid va a ganar, está jugando bien, mejor que el Barça y últimamente la defensa del Barça está fatal, sólo hay que ver el último partido en Champions. Y contando con que la delantera del Madrid es la más 'matadora' porque en 10 minutos puede dar la vuelta al partido y sentenciarlo.
Voto un 2-1 también porque vendría bien al Barça, ya que marcaría uno fuera de casa y sería el primero.
Ahora, si el Barça gana al Arsenal en semifinales, voto un 1-3. Todo estrá influenciado por lo del Arsenal.
Osea, anótame un 2-1/1-3, lo confirmará el partido del Arsenal.
Eso no es así, los goles con valor doble fuera de casa solo es en Copa xD.
En liga solo cuenta la diferencia.
Yo no he dicho que aquí en este foro haya gente crecidita, lo digo en general.
El Madrid se ha gastado mucho dinero pero os recuerdo que esta delante al mejor Barça de la historia.. y el Madrid aún así peleando hasta el final...
Fracasos en Copa y en Champions, eso sí, y todos sabéis por qué supongo..
POR QUE SON UNOS PREPOTENTES.
Y digo eso que algunos del Barça se piensan que le van a meter otra vez 6 goles por que yo vivo en Barcelona y yo lo veo..... lo que algunos dicen........
El Madrid se ha gastado mucho dinero pero os recuerdo que esta delante al mejor Barça de la historia.. y el Madrid aún así peleando hasta el final...
Fracasos en Copa y en Champions, eso sí, y todos sabéis por qué supongo..
POR QUE SON UNOS PREPOTENTES.
Y digo eso que algunos del Barça se piensan que le van a meter otra vez 6 goles por que yo vivo en Barcelona y yo lo veo..... lo que algunos dicen........
¿Qué quieres, que digamos que va a perder el Barça o que?
Por el momento, y mira que me parece raro decirlo sk0t ha dicho lo único correcto.
Antes que nada, el Madrid es normal que pelee con el Barça, sí se ha gastado 300 millones no es para ir segundo detrás del Barça.
Un 2-4 mirandotelo bien no es una goleada en un partido como estos, por que es donde se marcan muchos goles, por algo tienen muy buenos delanteros los dos equipos.
En cuanto a Jadero, decirle que Ibrahimovic quizás no es CR9 pero lleva casi los mismos goles que él, y Messi lleva más goles que Higuaín ¿Dónde coño ves tú que la delantera del Madrid sea mejor que la del Barça?
Por el momento, y mira que me parece raro decirlo sk0t ha dicho lo único correcto.
Antes que nada, el Madrid es normal que pelee con el Barça, sí se ha gastado 300 millones no es para ir segundo detrás del Barça.
Un 2-4 mirandotelo bien no es una goleada en un partido como estos, por que es donde se marcan muchos goles, por algo tienen muy buenos delanteros los dos equipos.
En cuanto a Jadero, decirle que Ibrahimovic quizás no es CR9 pero lleva casi los mismos goles que él, y Messi lleva más goles que Higuaín ¿Dónde coño ves tú que la delantera del Madrid sea mejor que la del Barça?
No he dicho eso.
Vuelve a leer lo que he posteado segundo..
Y segundo.. el Barça tiene para mí mejor delantera que el Madrid y mejor centro del campo..
si yo jugara en el Barça en una temporada metía 20 goles mínimo con los pasadores que tiene.
Sí, CR9 lleva los mismos goles que Zlatan, pero Zlatan ni estuvo lesionado 2 meses, y jugo un partido más en champions.
E higuain más de lo mismo, estuvo 4 semanas sin poder jugar por una rotura fibrilar.
Y aun así, Messi, el balon de oro y para muchos cules, mejor jugador de la historia (aunque yo no lo veo), solo le lleva 3 goles de diferencia a Gonzalo Higuain, y éste, lesionado.
El madrid lleva en liga 81 goles, y el barça, 71. Así que, ¿cual es la mejor delantera?
Y aun así, Messi, el balon de oro y para muchos cules, mejor jugador de la historia (aunque yo no lo veo), solo le lleva 3 goles de diferencia a Gonzalo Higuain, y éste, lesionado.
Messi juega en la banda derecha, no por el medio.
Aun asi, es delantero.
Messi juega en la banda derecha, no por el medio.
Boy, es fácil marcar tantos goles con la pegada que tiene el actual Madrid.
Pero dime tú, cuantos goles que estaban chupados de marcar ha fallado el Barça.
¿20, 30? Pues sí.
El Barça falla y mucho, una se puede fallar, dos, tres pero no tantas. Por eso el Madrid lo aventaja en goles porque mete el 90% de las ocasiones claras que tiene, en cambio el Barça va a por 15 ocasiones por partido y cuantos goles mete? Ni el 40%. Mira contra el Arsenal en 1 misma jugada hubo como 5 o 6 tiros y ninguna es gol.
Veo mejor la delantera del Barça que la del Madrid, básicamente por que está Messi.
Respecto a Zlatan Ibrahimovic, ami no me gusta por que no mete goles, no regatea... aunque esté en racha actualmente, pero quieras o no lleva 15 goles, y con lo mal que juega no es poco.
EDITO, AQUI LAS PALBRAS DE CR
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se siente "muy confiado" en que su equipo le ganará al Barcelona el pulso particular que mantienen por la Liga, en la que su equipo encara "ocho finales", entre ellas el clásico de la próxima semana, cuya importancia relativizó.
"Estoy muy confiado en que vamos a ganar Liga. Tenemos ocho partidos, ocho finales, que tenemos que ganar. La Liga se puede definir en el clásico, pero no nos vale ganar aquí si luego perdemos en otro campo", señaló Cristiano Ronaldo, que supedita el triunfo al estilo. "En el Camp Nou jugamos uno de nuestros mejores partidos del año, pero no ganamos. Prefiero jugar mal y ganar", se sinceró.
El portugués continua "muy triste por la eliminación en 'Champions'", hasta el punto de que prefiera obviar la competición continental ahora que su equipo está eliminado. "Me dejó muy triste la eliminación en 'Champions', porque el Madrid debería estar ahí luchando, pero siempre podemos sacar algo positivo de la derrota. Ahora no la veo por televisión porque me deja enfadado", señaló en una entrevista a TVE.
Joder coño esto no se hace, es que esto no veas lo que jode. ¿Por que no son un poco más humildes? No es la primera vez que dicen algo, siempre van de confiados y luego pm, a la calle.
Me acuerdo del año pasado, palabras de Marcelo: Sí fuese del Barça tendría miedo.
Y luego 6 en el Bernabéu, eso pasa por ir de sobrados y encima sí los que controlan el vestuario no les dicen nada, pues de mal en peor.
Pero dime tú, cuantos goles que estaban chupados de marcar ha fallado el Barça.
¿20, 30? Pues sí.
El Barça falla y mucho, una se puede fallar, dos, tres pero no tantas. Por eso el Madrid lo aventaja en goles porque mete el 90% de las ocasiones claras que tiene, en cambio el Barça va a por 15 ocasiones por partido y cuantos goles mete? Ni el 40%. Mira contra el Arsenal en 1 misma jugada hubo como 5 o 6 tiros y ninguna es gol.
Veo mejor la delantera del Barça que la del Madrid, básicamente por que está Messi.
Respecto a Zlatan Ibrahimovic, ami no me gusta por que no mete goles, no regatea... aunque esté en racha actualmente, pero quieras o no lleva 15 goles, y con lo mal que juega no es poco.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se siente "muy confiado" en que su equipo le ganará al Barcelona el pulso particular que mantienen por la Liga, en la que su equipo encara "ocho finales", entre ellas el clásico de la próxima semana, cuya importancia relativizó.
"Estoy muy confiado en que vamos a ganar Liga. Tenemos ocho partidos, ocho finales, que tenemos que ganar. La Liga se puede definir en el clásico, pero no nos vale ganar aquí si luego perdemos en otro campo", señaló Cristiano Ronaldo, que supedita el triunfo al estilo. "En el Camp Nou jugamos uno de nuestros mejores partidos del año, pero no ganamos. Prefiero jugar mal y ganar", se sinceró.
El portugués continua "muy triste por la eliminación en 'Champions'", hasta el punto de que prefiera obviar la competición continental ahora que su equipo está eliminado. "Me dejó muy triste la eliminación en 'Champions', porque el Madrid debería estar ahí luchando, pero siempre podemos sacar algo positivo de la derrota. Ahora no la veo por televisión porque me deja enfadado", señaló en una entrevista a TVE.
Joder coño esto no se hace, es que esto no veas lo que jode. ¿Por que no son un poco más humildes? No es la primera vez que dicen algo, siempre van de confiados y luego pm, a la calle.
Me acuerdo del año pasado, palabras de Marcelo: Sí fuese del Barça tendría miedo.
Y luego 6 en el Bernabéu, eso pasa por ir de sobrados y encima sí los que controlan el vestuario no les dicen nada, pues de mal en peor.
A mi nunca me gusta esto de ir tirando resultados antes de los partidos. Un claro ejemplo es el de Casillas y su retrovisor. Me gustaría que empataran porque a los dos equipos les tengo simpatía.
Me gustaría que empataran porque a los dos equipos les tengo simpatía.
Muy bien dicho Pero el morbillo es la rivalidad jaja
Lo mismo que el '3-0' al Lyon o 'la remontada' al Alcorcón.
¿Esque no aprenden? Hay que ser más humildes, menos prepotentes, respetar al rival.
Les guste o no asi son ellos.. Claro ahora los jugadores del barca son bien humildes :chicle: por favor jaja... En fin.. yo calculo un 3-2.. Es verdad que el barca juega muy bien, pero nosotros tenemos pegada.. Tenemos a un tio, que si esta en su noche y le pone lo que le tiene que poner, ademas que para mi es el mejor (mas que todo porque jamas me ha gustado el '10' del barca, preguntenle a cualquiera que me conozca y sepa de futbol :juju:).. Me parece que CR9 sera decisivo.. no se.. digo yo. Una buena falta, y con Valdés que andaba bien.. pero lo que hizo contra Walcott no me gusto.. asi que no se.. es un clasico.. un partido más.. No como dice Guardiola 'el menos importante' porque no lo comparto para nada.. pero si un partido mas.. Se juegan 3 puntos igual.. pero al fin y al cabo es un clasico, lo mejor de lo mejor para mi, espero que sea un espectaculo que podamos disfrutar (Como el 4-1 del paseillo no me quejo :juju:).. y que gane mi madrid
Yo creo que quedarán 0-2. No sé, tengo una corazonada con ese resultado.
Mi resultado: 1-3 En total: 1-4
OFF:
Antes que nada, aviso que lo que voy a decir es por el bien de este sub-foro y nada más.
Jadero, estás metiendo una demierda aquí que es impresionante. No solo en este tema, si no en el sub-foro entero.
Yo y todos los presentes, sabemos ir a un diario cualquiera, abrir una noticia, y hacer copy&paste, que practicamente es lo que haces tú con todos los temas que estas creando. Culo que veo, culo que quiero.
No quiero que te lo tomes como un ataque personal, simplemente dile, una sugerencia hacia tu persona. No puedes intentar comerte el foro, somos muchos, deja para los demás.
Además, solo hay que mirar tus temas, la mayoria, 0 comentarios...
Volviendo al tema:
Por otro lado, encuentro muy irrazonables, los comentarios que haces respecto al Barça y al Madrid.
Vamos a ver, decir actualmente, tal y como está el F.C.Barcelona, que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.. Mira.. No sé ni como decírtelo..
¿¿TÚ VES FÚTBOL?? ¿¿Estamos hablando del mismo deporte??
Cuando veas el barça, te darás cuenta que es el mejor equipo del mundo. Y tú, siendo culé, me parece vergonzoso lo que has dicho.. :S
El otro día, la primera parte contra el Arsenal, le demostró a media Europa, el porque dicen que es el mejor equipo del mundo. Esta haciendo unos partidazos, que el Madrid no los hace ni en la PlayStation en modo Principiante, y no es por vacilar ni por meterme con el Madrid, pero tío.. piensa antes de hablar.
OFF:
Antes que nada, aviso que lo que voy a decir es por el bien de este sub-foro y nada más.
Jadero, estás metiendo una de
Yo y todos los presentes, sabemos ir a un diario cualquiera, abrir una noticia, y hacer copy&paste, que practicamente es lo que haces tú con todos los temas que estas creando. Culo que veo, culo que quiero.
No quiero que te lo tomes como un ataque personal, simplemente dile, una sugerencia hacia tu persona. No puedes intentar comerte el foro, somos muchos, deja para los demás.
Además, solo hay que mirar tus temas, la mayoria, 0 comentarios...
Volviendo al tema:
Por otro lado, encuentro muy irrazonables, los comentarios que haces respecto al Barça y al Madrid.
Vamos a ver, decir actualmente, tal y como está el F.C.Barcelona, que el Real Madrid es el mejor equipo del mundo.. Mira.. No sé ni como decírtelo..
¿¿TÚ VES FÚTBOL?? ¿¿Estamos hablando del mismo deporte??
Cuando veas el barça, te darás cuenta que es el mejor equipo del mundo. Y tú, siendo culé, me parece vergonzoso lo que has dicho.. :S
El otro día, la primera parte contra el Arsenal, le demostró a media Europa, el porque dicen que es el mejor equipo del mundo. Esta haciendo unos partidazos, que el Madrid no los hace ni en la PlayStation en modo Principiante, y no es por vacilar ni por meterme con el Madrid, pero tío.. piensa antes de hablar.
No he dicho que sea el mejor equipo del mundo, he dicho que es uno de los mejores. Los títulos le abalan e históricamente es el mejor del mundo. Lo que pasa esque este siglo no ha hecho nada aparte de la novena, y dos ligas, creo que no ha ganado nada más.
Y esto último del Madrid pues sí, el Barça tiene mejor juego pero a ver, que siempre lo diré: se ha gastado una millonada, ¿no os dais cuenta de que el equipo ha empezado de 0? Porque vamos, es el primer año aún. Pero claro, si compran a otros jugadores, que se hacen demasiadas suposiciones, o a otros entrenadores, ese proyecto nunca acabará.
Para lo que has dicho al principio: Pongo noticias que a mí personalmente me interesan. Me acuerdo que puse un día un tema de debate de lo que estaba realizando Pellgrini en el Madrid y no ha tenido ninguna respuesta. Y me alegró que se muriese por la creación de demás temas y no de inutilidad, porque inutilidad no tiene ninguno de mis temas. Eso es bueno, implica que el subforo tiene actividad.
Y esto último del Madrid pues sí, el Barça tiene mejor juego pero a ver, que siempre lo diré: se ha gastado una millonada, ¿no os dais cuenta de que el equipo ha empezado de 0? Porque vamos, es el primer año aún. Pero claro, si compran a otros jugadores, que se hacen demasiadas suposiciones, o a otros entrenadores, ese proyecto nunca acabará.
Para lo que has dicho al principio: Pongo noticias que a mí personalmente me interesan. Me acuerdo que puse un día un tema de debate de lo que estaba realizando Pellgrini en el Madrid y no ha tenido ninguna respuesta. Y me alegró que se muriese por la creación de demás temas y no de inutilidad, porque inutilidad no tiene ninguno de mis temas. Eso es bueno, implica que el subforo tiene actividad.