29 de febrero (cada 4 años) :uhh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío es el 25 de agosto
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
¿Esto es en serio?
De hecho, es posible. Mi madre tiene una amiga que nació ese día. Y los años que Febrero tiene 28 días, pues cumple el 1 de marzo.
29 de febrero (cada 4 años) :uhh:
Entonces cuantos años tienes 4? xd
No ya encerio se podria decir que tu cumple es el 28 no? Ya que nomas cada 4 años hay un 29 de feb.
Frambu te he editado el primer mensaje, con un cumpleaños más, espero no te moleste
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
21 de Marzo
Gracias Gia, se me había pasado :%:
Añado los últimos dos esta tarde, desde el móvil no se puede.
Añado los últimos dos esta tarde, desde el móvil no se puede.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Yo posteé una vez y siguen sin ponerme
30 de Septiembre !
30 de Septiembre !
El 4 de noviembre es mi cumple
11 de Noviembre.
El próximo año cumpliré el 11/11/2011 xDD
El próximo año cumpliré el 11/11/2011 xDD
Hoy
Hoy
Te felicitaré en latino:Ché pive Felicidades weon aweonao de weas que sea bien chida tu reconcha pelotuda madre y que chingues con tu pija mil años, sabes que molas mil perro culiao y que te regalen unas cotisas que te abriguen bien duro, papi!
Ahora en español: Felicidades.
Ahora en Francés: Bonne Anniversaire.
Ahora en inglés: Merry Christmas.
Te felicitaré en latino:Ché pive Felicidades weon aweonao de weas que sea bien chida tu reconcha pelotuda madre y que chingues con tu pija mil años, sabes que molas mil perro culiao y que te regalen unas cotisas que te abriguen bien duro, papi!
Ahora en español: Felicidades.
Ahora en Francés: Bonne Anniversaire.
Ahora en inglés: Merry Christmas.
aaa ni modo rkliao wn k wea
th4x
Le gracié
wut