Te felicitaré en latino:Ché pive Felicidades weon aweonao de weas que sea bien chida tu reconcha pelotuda madre y que chingues con tu pija mil años, sabes que molas mil perro culiao y que te regalen unas cotisas que te abriguen bien duro, papi!
Ahora en español: Felicidades.
Ahora en Francés: Bonne Anniversaire.
Ahora en inglés: Merry Christmas.


MAMAGUEBO RACISTA

Hoy


Pues coño joder hombre, que la pases de hostia y de puta madre joder! Felicidades coño!

Te felicitaré en latino:Ché pive Felicidades weon aweonao de weas que sea bien chida tu reconcha pelotuda madre y que chingues con tu pija mil años, sabes que molas mil perro culiao y que te regalen unas cotisas que te abriguen bien duro, papi!
Ahora en español: Felicidades.
Ahora en Francés: Bonne Anniversaire.
Ahora en inglés: Merry Christmas.


Para que sepas, no todos los latinoamericanos hablan así, me vez hablando de esa manera?
Un poco más de respeto, que mira que por ser español no eres superior, asi que puedes meterte tus palabras por un hoyo que no te quepa luz, y no hablo precisamente de la nariz.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que sepas, no todos los latinoamericanos hablan así, me vez hablando de esa manera?
Un poco más de respeto, que mira que por ser español no eres superior, asi que puedes meterte tus palabras por un hoyo que no te quepa luz, y no hablo precisamente de la nariz.


Madre mia... como está el patio, que lo he dicho de broma eh, es como si me pongo a hablar "americano" y empiezo a decir wut watsupp brothaaah? y a pronunciar las "t" como "r"

ya se que he usado palabras de chile, argentina, venezuela y mexico... y mi intención no era meterme con nadie. A mi me hacen gracia esos insultos, como a otro le puede hacer gracia la palabra gilipollas, cabronazo, carajote, apollardao, etc...


No iba para ofender, pero si te ha ofendido mala suerte, hay que tener un poco de más humor.

Y no me creo superior, payaso, simplemente me hacen gracia las palabras: weon, aweonao, culiao, boludo, valdano etc...

Madre mia... como está el patio, que lo he dicho de broma eh, es como si me pongo a hablar "americano" y empiezo a decir wut watsupp brothaaah? y a pronunciar las "t" como "r"

ya se que he usado palabras de chile, argentina, venezuela y mexico... y mi intención no era meterme con nadie. A mi me hacen gracia esos insultos, como a otro le puede hacer gracia la palabra gilipollas, cabronazo, carajote, apollardao, etc...


No iba para ofender, pero si te ha ofendido mala suerte, hay que tener un poco de más humor.

Y no me creo superior, payaso, simplemente me hacen gracia las palabras: weon, aweonao, culiao, boludo, valdano etc...


Dejalo hay gente que no entiende la gracia andaluza.. no espera en este caso es gente que no entiende ningun tipo de gracia..

Felicidades a.. siempre se me olvida su nombre bueno el sabe quien es

PD: El mio también lo olvidasteis perrosflauta  :jumm:

Dejalo hay gente que no entiende la gracia andaluza.. no espera en este caso es gente que no entiende ningun tipo de gracia..

Felicidades a.. siempre se me olvida su nombre bueno el sabe quien es

PD: El mio también lo olvidasteis perrosflauta  :jumm:

Yo me acordé maldita!, lo tenia que haber posteao en el foro ¬¬
El 23 de diciembreeeeeeee, en dos díasss  :juju: :juju:


El 23 de diciembreeeeeeee, en dos díasss  :juju: :juju:


Y yo en 10 dias antes que tu :B  :'(

Dejalo hay gente que no entiende la gracia andaluza.. no espera en este caso es gente que no entiende ningun tipo de gracia..

Felicidades a.. siempre se me olvida su nombre bueno el sabe quien es

PD: El mio también lo olvidasteis perrosflauta  :jumm:


Cita de MP enviado:


Maryyyyy Feliz cumple!

TKM

pásala bien
El 20 de Mayo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si la gente se mirara el tema aun seviría de algo, del mio ni se acordaron  :jumm:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

El 23 de diciembreeeeeeee, en dos díasss  :juju: :juju:


Feliz cumpleeeeee! :%:

El 23 de diciembreeeeeeee, en dos díasss  :juju: :juju:


Feliz Cumpleaños  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El 25 de marzo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Madre mia... como está el patio, que lo he dicho de broma eh, es como si me pongo a hablar "americano" y empiezo a decir wut watsupp brothaaah? y a pronunciar las "t" como "r"

ya se que he usado palabras de chile, argentina, venezuela y mexico... y mi intención no era meterme con nadie. A mi me hacen gracia esos insultos, como a otro le puede hacer gracia la palabra gilipollas, cabronazo, carajote, apollardao, etc...


No iba para ofender, pero si te ha ofendido mala suerte, hay que tener un poco de más humor.

Y no me creo superior, payaso, simplemente me hacen gracia las palabras: weon, aweonao, culiao, boludo, valdano etc...


Mierda, que no me he enojao xD
Solo pido respeto por las etnias y bueno, por la gente que puede llegar a ofenderse. Más que nada me dio risa lo de "perro culiao" que lamentablemente se dice en mi país.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El 20 de Mayo  ;D


Dos días antes que el mio. Yo cumplo el 22 de Mayo  :cz:

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
3 de Febrero.
Mandenme regalos, newfags.

Mierda, que no me he enojao xD
Solo pido respeto por las etnias y bueno, por la gente que puede llegar a ofenderse. Más que nada me dio risa lo de "perro culiao" que lamentablemente se dice en mi país.


Yo también me puse a reír por eso XD

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Mi cumpleaños es el 8 de febrero, publicarlo  :laugh:
4 de febrero


Mi cumpleaños es el 8 de febrero, publicarlo  :laugh:


casii xdd