lol? porque estoy en el 29 de febrero.
30 julio
PD: feliz cumpleaños
- 20: Nenefer
- 20: Paradise.
30 julio
PD: feliz cumpleaños
- 20: Nenefer
- 20: Paradise.
6 de Noviembre
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
19 de Junio shadow-zyro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de Mayo-nesa xdd Oqno de MAYO
El Mio el 9 de Junio
El mio, el 22 de mayo :l:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
5 de septiembre.
El 13 de diciembre xd
No creo ya que vuelvan a actualizar el post principal, pues Frambuesa se está yendo de este mundo xddd
El 13 de diciembre xd
Si eso, repito, 29 de marzo ;$
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
EL 8 de agosto
Vale, en un ratito actualizo el post principal. Lo siento por la tardanza!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Fail amigo maoellisto jeje
No creo ya que vuelvan a actualizar el post principal, pues Frambuesa se está yendo de este mundo xddd
Vale, en un ratito actualizo el post principal. Lo siento por la tardanza!
qe bien muchas gracias, suerteee
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao gay, tu 29 yo 27
Che olvido denuevo xd :juju:
Atención: A partir de ahora (después de haberlo consultado con la administración), para que tu cumpleaños sea añadido a la lista tendrás que llevar registrado al menos dos meses en el foro.
Dicho esto, ahora añado a los que cumplan este requisito
Dicho esto, ahora añado a los que cumplan este requisito
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ok, aquí va el mio:
2 de diciembre
Pd: Pensaba que ya lo había posteado...
2 de diciembre
Pd: Pensaba que ya lo había posteado...
Añadidos:
- Tasso
- F3lip3 (Modificado)
- Zyro
- Madalexd
- Maartinsito
- maoellisto
- .-laconha-.
- .roby@mejor
- Croslicre
- cuchifru
@Titi: No te puedo añadir a la lista si no dices el día.
- Tasso
- F3lip3 (Modificado)
- Zyro
- Madalexd
- Maartinsito
- maoellisto
- .-laconha-.
- .roby@mejor
- Croslicre
- cuchifru
@Titi: No te puedo añadir a la lista si no dices el día.