2 De julio
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
4 de febrero
Un día después de mi. Me acordaré de ti ese dia :juju:
Hay muchos en febrero n_n que bien :ddddd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
20 septiembre.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que me pongan en la lista, pero cumplo el 20 de febrero (20/02)
Ah, cumplo el 8 de febrero, porque no me agregan a la lista, ya no se actualiza?
Tema editado. Perdón por la espera, he estado ausente un tiempo.
Cumpleaños añadidos:
- reymau@123
- Madalexd
- Hawwt
- EmiManya08
- Netro
- pilroda
- nicopoke11
- Paradise.
Cumpleaños añadidos:
- reymau@123
- Madalexd
- Hawwt
- EmiManya08
- Netro
- pilroda
- nicopoke11
- Paradise.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
yo los cumplo en 6 de agosto
Yo en unos días más, pero es un secreto :%:
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
7 de Mayo :chicle: :chicle: :chicle:
Yo en unos días más, pero es un secreto :%:
Yo creo que esta mujer en realidad es un hombre de 42 años con barba y granos, y es gordo.
Cumplirá 43 en unos días, ok.
Yo creo que esta mujer en realidad es un hombre de 42 años con barba y granos, y es gordo.
29 de marzo !!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Nunca más te pongo la cámara :jumm: :jumm:
Who am I?
Te delato XD!
El 11 De Agosto.
Quedan como 6 Meses :pzz:
Octubre.