¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

:l Yo no tengo el juego, más que nada por que no tengo Nintendo DS. Y en el WinDSPro como que me da problems y eso. Llevo desde los 3 años jugando a Pokémon casi y todavia no me canso.

Bueno a lo que iba... Los que no se pasan la liga ¿A qué nivel llevais los pokémon y cuales soleis usar contra Lance?
Por que os recomiendo, que para luchar contra el lleveis del 55 para arriba y de tipo dragón o tipo hielo, ya que son los 2únicos tipos de ataques que suelen debilitar a los del Tipo Dragón, y si los congelais, como que mucho mejor.

Saludos

Yo no me lleve asi... xDDDD yo lleve a mis pokemon y con el movimiento vuelo como que murieron al 3 movimiento.

(¡LANCE ABUSA DE LOS DRAGONAIRS!)

Las puedes comprar en el Centro Comercial de Ciudad Azulona, si no recuerdo mal. Es la ciudad del 4º Gimnasio de Kanto, la de Tipo Planta.

Gracias

Yo no me lleve asi... xDDDD yo lleve a mis pokemon y con el movimiento vuelo como que murieron al 3 movimiento.

(¡LANCE ABUSA DE LOS DRAGONAIRS!)

Gracias

No si yo tampoco hacia lo mismo, en el Oro tenia mi propio equipo eran Scizor, Typloshion, Gyarados Shiny, Jynx, Togetiss y Tyranitar.