¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las nuevas ediciones pokemon ya estan aquí, en este post podemos hablar sobre todo, nuevas noticias, si estas atascado o necesitas ayuda, si cambias pokemon si te has pasado una zona,poner tu equipo pokemon ect.
Propongo crearnos una "tarjeta" asi:
Edición: Oro heart gold
Pokemon inicial: Totodile
Medallas: 3
wifi: no ( lo quito el vecino :'( )
Número del bloc de amigos:
Yo voy por ciudad trixiegal, mi equipo:
Croconaw nvl 20, wepinbell nvl 19, togepi nvl 19, pidgeotto nvl 20.
El juego esta bien y trae nuevas novedades, lo raro es que han cambiado el tipo de pokemons de los gimnasios.
Yo lo tengo desde que salio (El plata) :juju:
Ya es costumbre, tengo todos los juegos desde el rojo de la GB asi que este no iba a ser excepción
ahora mismo me quede sin ds, porque mi primo tambien se lo compro (Ayer 7_7) y como es suya se la llevo, pero me quede por kanto, por ciudad azulona, con todas las medallas de Jotho y 4 de kanto.
En el equipo, no me acuerdo muy bien, pero eran: el thyplosion, el gyarados rojo del lago furia, un haunter y un ampharos (Con esos me pase la liga :P)
Y ahora estoy pendiente de que me deje mi cuñado la ds para poder pasarme al pichu de evento y el arceus, y ya de paso me paso los pokemon de color del perla.
y bueno, ya no me enrollo mas xd
Ya es costumbre, tengo todos los juegos desde el rojo de la GB asi que este no iba a ser excepción
ahora mismo me quede sin ds, porque mi primo tambien se lo compro (Ayer 7_7) y como es suya se la llevo, pero me quede por kanto, por ciudad azulona, con todas las medallas de Jotho y 4 de kanto.
En el equipo, no me acuerdo muy bien, pero eran: el thyplosion, el gyarados rojo del lago furia, un haunter y un ampharos (Con esos me pase la liga :P)
Y ahora estoy pendiente de que me deje mi cuñado la ds para poder pasarme al pichu de evento y el arceus, y ya de paso me paso los pokemon de color del perla.
y bueno, ya no me enrollo mas xd
Mas pokemon? xDD
Esto no se acaba nunca
Ahora mismo lodescargo compro
Esto no se acaba nunca
Ahora mismo lo
Mas pokemon? xDD
Esto no se acaba nunca
Ahora mismo lodescargocompro
Te aconsejo que no te lo descargues, por que esa room no se adapta bien a los flashcard y estoy al 100% que cada X tiempo se te quedara pillado o se te borrara la partida por eso te recomiendo que te lo compres que es lo mismo que voy a hacer yo.
Mi primo regalo a su hermana (mi prima) el plata y cuando fui a su casa el otro dia me lo presto un rato y la verdad es que esta bastante bien el juego.
Pues me va genial el oro en r4.
Te aconsejo que no te lo descargues, por que esa room no se adapta bien a los flashcard y estoy al 100% que cada X tiempo se te quedara pillado o se te borrara la partida por eso te recomiendo que te lo compres que es lo mismo que voy a hacer yo.
Mi primo regalo a su hermana (mi prima) el plata y cuando fui a su casa el otro dia me lo presto un rato y la verdad es que esta bastante bien el juego.
Una rom de USA con los textos al español van fetén...
Yo me he quedado atrapado en el Miltank...XDDDDD
Diosme costo mucho con la leche que se recupera xd, envenenale es mucho más facil.
Una rom de USA con los textos al español van fetén...
Yo me he quedado atrapado en el Miltank...XDDDDD
Diosme costo mucho con la leche que se recupera xd, envenenale es mucho más facil.
Yo use al gastly, solo con maldición y punto, como solo tiene ataques tipo normal el miltank no me pudo hacer nada :juju:
Donde se encuentra el gasthly??
Es que tengo dos pokemon fuerte y los demás al 10-12...xd
Eso pense yo y luego dije donde encuentro un pokemon de tipo fantasma? y estube muchas veces perdiendo hasta que le envenene.
Yo use al gastly, solo con maldición y punto, como solo tiene ataques tipo normal el miltank no me pudo hacer nada :juju:
A vosotros no os pasa que ya te vas a pasar un gimnasio y el maldito lider justo al final usa superpoción y te deja :jum:
Uf yo este juego estoy atento aver si lo parchean para bajarmelo en DSTT...
Me hace ilusion tener el remake del primer juego de gameboy que tube (Pokémon edición Plata) xD
Pos eso, ya se que con las flashcards se congela por la tercera medalla o por ahi, pero comprarmelo... como que no xd.
Me hace ilusion tener el remake del primer juego de gameboy que tube (Pokémon edición Plata) xD
Pos eso, ya se que con las flashcards se congela por la tercera medalla o por ahi, pero comprarmelo... como que no xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quiero bajármele para mi R4, pero tiene un puñetero sistema de proteccion ridículo ¬¬ me le bajaré p<ara el no$gba =D
No seáis ratas, compráoslo, es uno de los pocos juegos de NDS en que se merece la pena gastarse el dinero, se lo pediré ami primo y lo probaré, si me gusta me lo compro.
Donde se encuentra el gasthly??
Es que tengo dos pokemon fuerte y los demás al 10-12...xd
Torre Bellsprout, solo de noche.
Eso pense yo y luego dije donde encuentro un pokemon de tipo fantasma? y estube muchas veces perdiendo hasta que le envenene.
A vosotros no os pasa que ya te vas a pasar un gimnasio y el maldito lider justo al final usa superpoción y te deja :jum:
A mi eso me lo hizo lance mas de 4 veces, suma eso a sus dragonites... 7_7
xd Yo en pokemon siempre soy un crack, a los 5 - 6 días ya lo paso, pero ya me aburrí, siempre terminan siendo igual ;L de todas formas no lo compraría, me cargué la ds n_n'
Alguien tiene el aparatito de pokewalker? xdd se ve interesante
puppet on a string
Digamos que yo soy un Pokéfan, sí, tengo la edición Plata.
Mí equipo:
-TYPHLOSION nivel 50
-WEEPINBELL nivel 40
-AMPHAROS nivel 41
- GYARADOS (Rojo) nivel 34
Ahora me toca ir a por Lugia
Mí equipo:
-TYPHLOSION nivel 50
-WEEPINBELL nivel 40
-AMPHAROS nivel 41
- GYARADOS (Rojo) nivel 34
Ahora me toca ir a por Lugia
Uf yo este juego estoy atento aver si lo parchean para bajarmelo en DSTT...
Ya salio un parche
exactamente el parche de rudolph.
Buscalo en sangoogle coje tu rom limpia y lo parcheas
y 0 cuelgues
A mí tampoco me iba en mi DSTT. Después de la tercera medalla a los 3 eventos se te freezea. Así que esta semana iré a GAME a comprarlo, que le he dicho a mi hermana si nos lo compramos mitad y mitad, y ha aceptado x'D. Ya de paso me cojo al Arceus de evento :]
Yo el Diamante me lo pasé en 2, y si eres jugador profesional sabes que no sólo cuenta pasarte la liga y subirlos al 100
xd Yo en pokemon siempre soy un crack, a los 5 - 6 días ya lo paso, pero ya me aburrí, siempre terminan siendo igual ;L de todas formas no lo compraría, me cargué la ds n_n'
Yo el Diamante me lo pasé en 2, y si eres jugador profesional sabes que no sólo cuenta pasarte la liga y subirlos al 100
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los pokemon nunca terminarán??? Ya parece algo repetitivo... Yo con mi final fantasy 13 soy feliz xDDD
Yo también tengo el pokemon plata y mi equipo era tiploshyon, meganium, feraligar, pikachu, mew y mewtwo todos al nivel 100 y el juego completo me lo pasé, pero es el plata antiguo xDDD a partir de ahí no jugué más pokemon.... Se me estropeo el juego de tanto clonar.
Yo también tengo el pokemon plata y mi equipo era tiploshyon, meganium, feraligar, pikachu, mew y mewtwo todos al nivel 100 y el juego completo me lo pasé, pero es el plata antiguo xDDD a partir de ahí no jugué más pokemon.... Se me estropeo el juego de tanto clonar.
los pokemon nunca terminarán??? Ya parece algo repetitivo... Yo con mi final fantasy 13 soy feliz xDDD
Es un remake, son los mismos Pokémon que salieron en Game Boy Color, sólo que puedes conseguir hasta los de Sinnoh. Y además ya han aparecido los dos primeros Pokémon de 5ª Generación, osea que ya están preparando nuevos juegos. Aquí los artwork oficiales:
Zorua

Zoroark