Falta una hora y treinta minutos, no?
Sin la próxima muerte, no se podrá especular más, asi que.. ¡a esperar..!
Sin la próxima muerte, no se podrá especular más, asi que.. ¡a esperar..!
Seguro todos os volvisteis locos y empezasteis a usar cartas. Ya veo 4 o 5 muertes de un golpe.
Seguro todos os volvisteis locos y empezasteis a usar cartas. Ya veo 4 o 5 muertes de un golpe.
Más vale prevenir que lamentar :%:
Más vale prevenir que curar, querrás decir.
No, que lamentar.
Si me mataron se los digo, una muerte en vano y dos cartas buenas que no se pueden usar ya
Os puedo asegurar que no malgastaré mis cartas hasta que sea necesario.
Y Namule, Tú dices que descalificarías al hereje y al infiel si se dicen las cartas, pero como tú puedes estar seguro de que no se las dijeron? Por medio de Msn, o hasta por MP?
Ellos pueden estar en contacto por muchos medios, así que.. Takox, sigues siendo mi sospechoso!
Y Namule, Tú dices que descalificarías al hereje y al infiel si se dicen las cartas, pero como tú puedes estar seguro de que no se las dijeron? Por medio de Msn, o hasta por MP?
Ellos pueden estar en contacto por muchos medios, así que.. Takox, sigues siendo mi sospechoso!
La gente se está poniendo nerviosa, se acercan muertes.... Y me parece muy raro que 2 personas comenten ahora, cerca de la hora que se creían que los iban a degollar..... Ah, y Yonpro, ¿a qué viene ese Tú después de tilde? No se pone mayúscula después de coma...
Y como dijo Namule, no vale decirse las cartas, y si lo intuyeran, nos descalificarían seguramente, y además, casi no conozco a nadie del foro, solo me paso en torneos de firmas y las cacerías, y algunas veces me paso a mirar por la zona chorra, y no conozco el MSN de casi nadie del foro por éso.
Saludos, y espero que el hereje/infiel no quiera rematarme :S
Y como dijo Namule, no vale decirse las cartas, y si lo intuyeran, nos descalificarían seguramente, y además, casi no conozco a nadie del foro, solo me paso en torneos de firmas y las cacerías, y algunas veces me paso a mirar por la zona chorra, y no conozco el MSN de casi nadie del foro por éso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La gente se está poniendo nerviosa, se acercan muertes.... Y me parece muy raro que 2 personas comenten ahora, cerca de la hora que se creían que los iban a degollar..... Ah, y Yonpro, ¿a qué viene ese Tú después de tilde? No se pone mayúscula después de coma...
Disculpa, fué un error.
Y Cualquiera podría haber dicho eso en su defensa, no te conosco prácticamente nada, y podría decir que estás diciendo la verdad.. o que estás mintiendo.. Nadie sabe :S
Si me mataron se los digo, una muerte en vano y dos cartas buenas que no se pueden usar ya
Nadie puede asegurar eso. Sólo sé que vas mucho a la defensiva cuando te indican de sospechoso. 'Quien nada hace, nada teme' ::)
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Haber eh estado callado por que eh salido y no me ha dado tiempo de meterme al foro hasta ahora y segundo todos estamos relacionados con la primera pista :-\
Haber eh estado callado por que eh salido y no me ha dado tiempo de meterme al foro hasta ahora y segundo todos estamos relacionados con la primera pista :-\
Ya enviaste la muerte de hoy?
En cerio todos se ponen medio estresados cuando llega la hora, todos parecen hereje xd
En cerio todos se ponen medio estresados cuando llega la hora, todos parecen hereje xd
Diecioho minutos, queda poco para poder seguir con las pistas y ver si podemos lapidar.
Pues yo no lo soy :-\
¿Queréis esperar 20 minutos?
Estta hora es la hora climax del juego, todo el mundo se emociona y se pone nervioso xd
Pues yo no lo soy :-\
Vale, es tu palabra contra la de 20 jugadores más.
[sarcasmo] Yo confío plenamente en tí, te lo aseguro [/sarcasmo]