Vale, es tu palabra contra la de 20 jugadores más.

[sarcasmo] Yo confío plenamente en tí, te lo aseguro [/sarcasmo]

Pues si confias o no en mi es tu problema...
Yo prefiero esperar los 20 minutos, no se ustedes, xd

No, menos.

Ha sido como un 'coño que pesados, esperar y callar'.

Ya, el problema es que en Internet no se puede dar tono de voz.

Yo prefiero esperar los 20 minutos, no se ustedes, xd

Ahora mismo 13, pero da igual lo que se espere, pero creo que lo decía como '¿queréis callaros?'.

Ahora mismo 13, pero da igual lo que se espere, pero creo que lo decía como '¿queréis callaros?'.

Quereis callaros niñaatos impacientes*

Te puedo jurar que no he abierto la boca en un buen rato.  :juju:

Vamos yujo, por favor termina de postear las muertes!!
Spam, cierro, abro cuando yujo me mande mp.
Vuestra decisión frente a esta primera pista tras la muerte-resurrección de Takox ha sido esperar, pero eso ha tenido como consecuencia una gran desgracia.

Hoy alrededor de las 11:52 am, fuí a casa de iZero, habían cajas de ChupaChups vacías por todas partes. Él estaba durmiendo en su cuarto, el cual se decoraba con afiches de Rocky Balboa hasta de Habbo, pero eso no es lo que importa. No encontraba la manera de asesinarlo, aunque por suerte encontré una caja de herramientas, así que agarré un martillo y empecé a clavárselo por las nalgas, estaba vivo, pero inconsciente, pero ví un rifle guindado detrás de su puerta y proceedí a dispararle en la cabeza, ya que era horrible ver como moría.

Ya muerto, lo enterré en el patio de su casa, con la esperanza de no volverlo a ver nunca.

Pista 1

Pista 2

Qué pena… porque… ¡iZERO ERA INQUISIDOR!

Con su pérdida únicamente queda un inquisidor en juego… y un hereje y un infiel a los que debe vencer. ¿Podrá apañárselas solo? ¿Contará con la ayuda de los civiles o por el contrario éstos se sumirán en un caos que los llevará a la muerte? Esta jugada por parte de uno de los malos ha dejado tocada a la comunidad.

Empieza el seg… Un momento, un momento!!!!

Este día no termina con una única muerte.  ¡Tenemos otra muerte! Se ha activado una carta a lo largo del día cuyo efecto es la muerte. Y esta muerte tiene un usuario… Su nombre es… ¡Cesaralex!

Alguien ha decidido acabar contigo, Cesar, pensando que podías ser alguno de los malos… Lástima. César era sólo un civil.

Y ahora sí. Empieza el seg… AH, NO NO…

Se acaba de activar una nueva carta cuyo efecto es la muerte. Por lo que hoy se suman tres muertes a la comunidad. Ésta última ha sido protagonizada por… ¡Yonpro23! Yonpro, alguien ha pensado que serías importante, al igual que lo pudo ser César, pero se equivocó. Eras un civil.

Ahora sí. Termina el día con las muertes de un inquisidor y dos civiles.

Empieza el segundo día.

RECORDATORIO
Todos los jugadores que no hayan comentando en el tema aún, tienen para hacerlo hasta las 23:30 de mañana. En el caso de que algún jugador no haya posteado en el tema mañana antes de las 23:30 será degollado y dejará de jugar, independientemente de su rol.
Recordamos que todos los jugadores deben mostrar su actividad en modo de comentario mínimo una vez cada dos días. Si no, a la g
TARAAAAAAAAAAAAADOS; SON IDIOTAS OQUE ONDA?! Que desperdicio de cartas, se los dije, son unos desconfiados, deves estar cagandote de la risa al ver qeu era un puto civil y que te malgastaste la carta tan valiosa que tenias!
¡Que os den! Sólo digo eso.

Usaron sus estúpidas cartas , y yo nisiquiera era sospechoso, Vamos ¿Pero a qué jugáis? :S
Pues si, yo tambien les digo idiotas a los que usaron las cartas.
Las pistas inculpan a Lordpoke pero son demasiado cantosas. Ahora me pondré a analizar.

Las pistas inculpan a Lordpoke pero son demasiado cantosas. Ahora me pondré a analizar.

Ya lo analize yo y me dio igual O.O
Estoy empezando a sospechar de boox... por lo de su perfil  :-\ al igual que lordpoke
Voy a analizar, pero comparto decisión con Javi.

Y lo de la muerte de cesar y Yonpro... demasiado precipitadas, hay que guardarse más las cartas.
Que pena, lo siento por ustedes tres,  :-\

Ahora creo que hay pistas suficientes para empezar a lapidar, aunque prefiero todavía esperar.
Albertaban, ya van 3 contra ti, moreno el pokemon de ayer y el pokemon de hoy... tambien esta themaster 14 por su perfil que dice relaciones amorosas  y las amistades, en los juegos depokemon se usa la "amistad" siempre

Supersolrac: informatica videojuegos diseño grafico la calle y salir con amigos, salir con amigos a la calle lo que lleva a chicas lo que lleva a relaciones...
Sólo queda esperar a que el que tiene la carta de los enamorados me reviva...

Espero que sí, así sabrán que no soy Ni infiel ni hereje.
Y podré continuar, para lapidar y usar mis cartas.

le ruego al que porte la carta de los enamorados, que me reviva, por el amor a dios.
LordPoke:

- Forocoches
- Pokemon
-  Habbo
-  Informatica
-  Soy siete veces más fuerte que tú.
-  Chuherias
-  Soy un troll
-  Videoconsolas
-  Queen
-  Apple

Pokemon, por la segunda pista.
Habbo, porque habla de posters de iZero, osea que no se fija en detalles pequeños, pero se da cuenta de que hay un póster de Habbo.
Informática por lo de Apple.
Chucherías porque también destaca las cajas de ChupaChups.
Videoconsolas porque se puede poner una imagen de Pokemon sin ver la plataforma, pero ha puesto Wii.
Apple, por la primera pista.

Demasiado claro, diría yo.
Tíos, he morido, gracias a la estúpida que me mato... ¡Ahora mi compadre inquisidor se las va a tener que pelar solito!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.