ADVERTENCIA
¡Alguien uso una carta para restar un voto a lapidación! Ahora solo lleváis 2 votos.
¡Alguien uso una carta para restar un voto a lapidación! Ahora solo lleváis 2 votos.
ADVERTENCIA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Vale, yo ya iria a por él mañana.
Puesto que o ha sido el hereje/infiel, o ha sido él.
ADVERTENCIA
Alguien sumó un voto a lapidación mediante una carta.. Ahora lleváis 3.
Alguien sumó un voto a lapidación mediante una carta.. Ahora lleváis 3.
Opino que no se deberían de aceptar más lapidaciones, pues ya son más de las 23:30....
Arkantos chaooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :DDDDDDDDDDD
Opino que eres el herejeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Opino que no se deberían de aceptar más lapidaciones, pues ya son más de las 23:30....
Opino que eres el herejeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
¿Seguís esperando a pesar de la muerte del inquisidor? Bueno, es vuestra decisión, pero a lo mejor, no es la más recomendable… ¿o sí? Hoy el día es para volverse uno loco, pero, los malos no atinan una, aparte de ayer.
Ahh, pobre Bienvenue que era… ¡no, esperad! Una carta le ha salvado por los pelos. Bienvenue ha perdido su vida extra, ¡qué suerte para él!
Master, master… pobre de él… ¡¡esperad!! Una carta ha salvado a TheMaster014. Qué coincidencia. Pierde la vida extra.
Ater… cuanta pena me… ¿¿QUÉ, OTRO?? Bueno, me dicen que a 26Ater10 le ha salvado el culo una carta. Por tercera vez hoy, una carta salva una vida. Pierde la vida extra.
Bueno, empieza el terc… ¡¡no, esperad!!
Alguien ha usado la carta de los enamorados… El afortunado en revivir… ha sido… ¡Cesaralex! Felicidades, vuelve a la vida y que no vuelva a caer.
Ahora sí que sí, empieza el te… ¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!! Aún seguimos, egeege.
Parece ser que el inquisidor ha decidido acabar con su prisionero. ¡¡SUPERSOLARC HA MUERTO!!
**revisar cartas** Ah, no. Este no, este sí muere. Vaya, pobre de él, era un simple civil.
¡Inquisidor, has fallado! Por eso mismo, te vas dos días a la cárcel, no pudiendo así, ni capturar ni lapidar. ¡¡Ni usar cartas!!
Y dicho esto… ¡¡QUÉ DE COMIENZO EL TERCER DÍA!!
Por cierto, os hacemos una lista de jugadores que van a la guillotina, por inactividad:
-boox-bunny
¡Era civil!
Y así acaba el día 2, con 1 asesinado por el inquisidor, 3 sin carta de vida extra, 1 revivido y 1 guillotinado.
Bienvenue, 23:30:35
Lo siento, Arkantos no muere. Se renuevan los votos a lapidación.
Ayer acabamos con iZero, hoy vamos por otra persona.
Esa persona es Bienvenue. Yo llevaba una camiseta del Barcelona. Esa ves estaba totalmente equipado, no me haría falta encontrar cualquier tipo de arma para asesinarlo. El estaba en una fiesta, yo esperaba que saliera.
53 minutos después un grupo de personas salía del apartamento, eran él y sus amigos, al parecer se estaba despidiendo. Comienza a caminar directo a su casa, yo lo estaba siguiendo. La calle parecía un desierto, no había ninguna persona, por lo tanto procedí a asesinarlo.
Lo primero que hice fué apuñarlo por la espalda, cayó en el suelo. Llevé el cuerpo al maletero de mi auto. En el patio de mi casa decidí cremarlo, sus cenizas las enterré en la playa.
Cumplí mi misión, lo logré asesinar.
Pista:
Ahh, pobre Bienvenue que era… ¡no, esperad! Una carta le ha salvado por los pelos. Bienvenue ha perdido su vida extra, ¡qué suerte para él!
Muajajaja, teniais razón, mis faltas ortográficas era para despistarlos, pero vine a vengarme, no piensen que se saldrán con la suya, Takox revivió, pero vine por mi venganza, mi jugosa venganza... Evil
Pero esque ya no tendréis más en su juego a TheMaster014, lo he matado hoy por la tarde, así de simple, amigotes... Wink
Sisi, ahí estaba yo, en el CCP (Centro Comercial Pirata), él, TheMaster014, sentado en el local madrileño, 'locos por el fútbol', y yo, sin pensarlo dos veces, le clavé un anillo con espinas de cáctus, viendo que estaba vivo aún, busqué una paleta de helado y se la clavé en el corazón, y hasta ahí llego mi amigo, aunque... sinceramente... no lo era.
Espero que le déis un buen entierro. Ah, y no sigan creyendo en pajaritos pintados, porque en este juego cualquiera puede ser el hereje... Y cualquiera puede morir.
Pista:
Master, master… pobre de él… ¡¡esperad!! Una carta ha salvado a TheMaster014. Qué coincidencia. Pierde la vida extra.
Como tengo tiempo suficiente, decidí de acabar también con 26Ater10.
Él estaba en su casa, entré por la chimenea, fuí directo a su cuarto, estaba usando el ordenador, buscando información sobre la muerte de Bienvenue. Rapidamente le disparé en el pecho, ya en el suelo, muerto, tomé mi arma y la puse en su mano, para hacer creer que se suicidó.
Limpié todos los rastros que dejé, y me fuí.
Pista:
Ater… cuanta pena me… ¿¿QUÉ, OTRO?? Bueno, me dicen que a 26Ater10 le ha salvado el culo una carta. Por tercera vez hoy, una carta salva una vida. Pierde la vida extra.
Bueno, empieza el terc… ¡¡no, esperad!!
Alguien ha usado la carta de los enamorados… El afortunado en revivir… ha sido… ¡Cesaralex! Felicidades, vuelve a la vida y que no vuelva a caer.
Ahora sí que sí, empieza el te… ¡¡¡¡¡¡NOOOOOO!!!!! Aún seguimos, egeege.
Parece ser que el inquisidor ha decidido acabar con su prisionero. ¡¡SUPERSOLARC HA MUERTO!!
**revisar cartas** Ah, no. Este no, este sí muere. Vaya, pobre de él, era un simple civil.
¡Inquisidor, has fallado! Por eso mismo, te vas dos días a la cárcel, no pudiendo así, ni capturar ni lapidar. ¡¡Ni usar cartas!!
Y dicho esto… ¡¡QUÉ DE COMIENZO EL TERCER DÍA!!
Por cierto, os hacemos una lista de jugadores que van a la guillotina, por inactividad:
-boox-bunny
¡Era civil!
Y así acaba el día 2, con 1 asesinado por el inquisidor, 3 sin carta de vida extra, 1 revivido y 1 guillotinado.
Bienvenue, 23:30:35
Lo siento, Arkantos no muere. Se renuevan los votos a lapidación.
La herejia se ha visto con tu último comentario Arkantos :-*, si no te maté yo, alguien lo hará mañana
Y JODETE HEREJE, MAÑANA TE MATARÉ
Y JODETE HEREJE, MAÑANA TE MATARÉ
Se nota que el "enamorado" es un burro xDDD
¿No revives a un Inquisidor? ¡TIO, LA HAS LIAO PARDA!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Se nota que el "enamorado" es un burro xDDD
(solo civiles)
¿Tenía que ser mi muerte tan dolorosa? Desde hoy, odiaré los anillos con espinas de cactus, y los palos de helado mutiladores. Pero, bueno, sigo con vida. Trataré de analizar las pruebas (que, por cierto, son muchas) con los perfiles u.u
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Por cierto, los votos a lapidación fueron reaunudados a 0.
¿...?
¿...?
Lapidando a Arkantos:(Invalid img)
En la primera imagen dice que odia a los engreidos y a habbo... claramente yo le lapido.
En la primera imagen dice que odia a los engreidos y a habbo... claramente yo le lapido.
Inquisidor, ya sabes que hacer, encarcelar a Arkantos
Perdona, pero lee el post. El inquisidor no puede hacer absolutamente nada, ha matado a supersolarc.
Otro sospechoso y muucho
http://www.habbos.es/forum/?topic=32670.msg434635#msg434635
http://www.habbos.es/forum/?topic=32670.msg434635#msg434635
Perdona, pero lee el post. El inquisidor no puede hacer absolutamente nada, ha matado a supersolarc.
Si sisisisisisisisi, fallo mío, perdón.
Muajajaja, teniais razón, mis faltas ortográficas era para despistarlos, pero vine a vengarme, no piensen que se saldrán con la suya, Takox revivió, pero vine por mi venganza, mi jugosa venganza... Evil
Se los dije tarados, gracias a mi enamorado po revivirme :pp: :uhh: Ahroa si podre lapidar, a ver al ratoo me pong oa buscasr pistas, a esta hora el internet ese me relantiza mucho y no puedo enviar mensajes es mas dudo que esto se envie
La primera y tercera pista podrian corresponder a musica..
Y izero si te reviven te matan de nuevo tarado
Y tambien veo algo contra jorgetron... habbo noche amigos accion , todo se puede relacionar con las pistas anteriores
(solo civiles)
Oka, en serio que no me leí toodo el tochopost, solo la parte de los roles... xD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
La mayoria de sus asesinatos son de noche, por no decir todos.
/\
l___Otra pista
/\
l___Otra pista