Solrac, diciendo eso, pareciera que fueras más aún el hereje...

Mejor esperemos la próxima muerte, el juego está reñido, varios parecen sospechosos, esperemos a ver si la muerte de hoy, trae novedades.

Querrás decir ''La Mayoría parece sospechoso''..

Y bueno, esperen a que vengan de nuevo algunos tontos a usar sus cartas para matar sin ningún motivo, ya que me mataron amí y nisiquiera era sospechoso, pero vamos, ¡USENLAS!

Querrás decir ''La Mayoría parece sospechoso''..

Y bueno, esperen a que vengan de nuevo algunos tontos a usar sus cartas para matar sin ningún motivo, ya que me mataron amí y nisiquiera era sospechoso, pero vamos, ¡USENLAS!

Es que, o el hereje nos mato creyendo que heramos inquisdores, o un idiota se queria hacer el heroe, solo estan esaas dos explicaciones xd
Sinceramente no creo que en manos del hereje hayan caído dos cartas de muerte.. :S

Si no, sería mucha trampa.

A ver señores, tenéis dos opciones, creerme o no creerme, yo sólo os digo que váis por mal camino.

Defiéndete.
Ya veremos el resultado de esta noche, a ver si lo matan porque lo que más me extraña es que no se defienda, por lo tanto yo diria que el es infiel u el hereje

Ya veremos el resultado de esta noche, a ver si lo matan porque lo que más me extraña es que no se defienda, por lo tanto yo diria que el es infiel u el hereje

No sé, yo si fuera hereje o infiel me defendería hasta la muerte :S

Defiéndete.

A ver si hago entrar en razón a alguien y dejáis de sospechar de mí.

Allá voy:

La primera pista era el logo de Apple, todos o casi todos éramos sospechosos, porqué se puede relacionar con apple, imfórmatico, diseño gráfico, blablabla..

La segunda, el reloj a las seis de la mañana y el hombre tumbado con cara de "me cago en la ostia, puto despertador, étc étc" yo interpreto esa pista como el odio hacía madrugar, que vale, también podría ser algo relacionado con salir a la calle como pone en mi perfil, pero si fuera así, desde mi punto de vista está un poco rebuscado ya que podría haber puesto otra imágen.
También cabe decir que se podría interpretar de otra de las muchas formas, si os fijáis bien el tio parece tener cara de mala ostia por tener que irse a algún lado y no disfrutar de su chica, y yo a esto le podría asociar el perfil de pablo.betico:

Nick:  Pablo.Betico
Fecha de nacimiento: 1988

Estado civil: Divorciado
Trabajo (o estudios): Cantante
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc (10 obligatorios):
- Futbol
- Ver series de crimen
-  La discoteca
- La fiestas
-  Las tias
-  El baile de flamenco
-  La musica
-  Jugar a la pley
-  Cantar
- Conciertos
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Mi Esposa
- jugar al waterpolo
- El amante de mi esposa

Como bien podéis ver odia a su esposa y a su amante, el tio ese podría ser un amante que no puede disfrutar bien de su amada.

La tercera, la imágen de Pokémon, no dice nada claro, podéis apuntare como sospechoso, porqué hace poco ha pasado el tema de Pokémon y tal, pero si no es así? Alomejor esa pista se refiere a los Videojuegos en general y si fuera así, que es lo más probable, sería inútil, porqué todos o casi todos hemos puesto que nos gustan los videojuegos.

También he visto que has citado mi caligrafía "impoluta", que se supone que te refieres a la ortografía, si es así, no tiene porqué ser mío, ya que cualquier usuario puede escribir mejor o peor cuando le plazca.

Se me olvidaba, también habéis "citado" mis dos mensajes en el que en uno digo "no os precipitéis", eso no tiene porqué ser un código, ya que como has dicho, yo no participé en la segunda cacerí apero si de vez en cuando creo recordar estuve leyendo y pasó lo mismo que ahora, la gente empezó a sospechar y tal muy rápido. Respeto hacía el segundo mensaje, el de "tenéis dos opciones, creerme o no" no tengo nada que decir, yo ya he expuesto mi "defensa" a partir de ahora podéis creerme o no.

Pues no me cabe decir nada más, a ver si hago cambiar de opinión a alguien y se cambian las cosas.

Nos vemos.
(No te cito porque es mucho).
1. La pista de 'Apple' no tiene que ver, esta es de otra persona.
2. No le veo al tío mala cara, le veo cara de sobado, que se acaba de levantar.
3. Te hubieras defendido hace mucho tiempo, no a 50 minutos de que empiece otro día (podrías estar ya muerto por el inquisidor).

(la pista de pablo encaja, no te digo que no).

(No te cito porque es mucho).
1. La pista de 'Apple' no tiene que ver, esta es de otra persona.
2. No le veo al tío mala cara, le veo cara de sobado, que se acaba de levantar.
3. Te hubieras defendido hace mucho tiempo, no a 50 minutos de que empiece otro día (podrías estar ya muerto por el inquisidor).

(la pista de pablo encaja, no te digo que no).

A ver como he dicho ya está todo en mi post, pero te voy a responder:
1. No me acordaba, pero da igual, descartada-
2. Tampoco eso, yo interpreto esa cara como no odio, sino, como decirlo "mirada desfiante" como refiriendose a que odia depsertarse e irse.
3. Siento no haberme defendido antes, pero es que he llegado a casa las 19:00 y he estado haciendo varias cosas, entre ellas estudiar, leerme los temas más importantes del foro, étc étc.. y ahora he encontrado el momento.

Nada más, todo dicho en mi post.

A ver como he dicho ya está todo en mi post, pero te voy a responder:
1. No me acordaba, pero da igual, descartada-
2. Tampoco eso, yo interpreto esa cara como no odio, sino, como decirlo "mirada desfiante" como refiriendose a que odia depsertarse e irse.
3. Siento no haberme defendido antes, pero es que he llegado a casa las 19:00 y he estado haciendo varias cosas, entre ellas estudiar, leerme los temas más importantes del foro, étc étc.. y ahora he encontrado el momento.

Nada más, todo dicho en mi post.

Que el sabio inquisidor decida  :angel:

Que el sabio inquisidor decida  :angel:

Pues sí, pero a ver si por lo menos, he echo cambiar de opinión a alguien.

A por cierto, os aviso que toda la semana será igual, no podré postear hacía la tarde del día siguiente del asesinato, así que siempre iré justo de tiempo, pero intentaré estar lo más activo posible.
Viendo que el inquisidor ha hecho caso y ha encarcelado a supersolrac (espero que lo mate aunque no sea, porque se va perdiendo) quiero proponer otra lapidación a mi segundo sospechoso Arkantos.

Motivos de la lapidación
1. Las pistas de la segunda muerte lo inculpan. Primero, en su perfil tiene Dormir, y claramente se ve cosas relacionadas con dormir en la primera imagen, y en la segunda tiene Videojeugos, pero puso Pokémon para despistar (pokemon = genérico de videojuego).
2. En su perfil pone que Odia Habbo, pienso que el texto que puso de cosas relacionadas con Habbo es para despistar y como lo odia lo ha usado en ese enfoque (nadie había salido con esta conclusión, y creo que es la que él quiere dar).
3. Su forma de escribir, es el mailer, así que tiene ortografía muy buena, y en su redacción así es esta.
4. Posible código y actitudad sospechosa en sus primeros mensajes, los cito:
Primer mensaje sin empezar la cacería:

Umm, que raro, aún no han matado a nadie. Ya me he leido todos los perfiles  :juju:

Segundo y tercer mensajes:

Hmm, ¿Porque insistes en que cesaralex es hereje?

Lo dije a proposito, xD

Creo que actúa muy raro, y ya me pareció sospechoso en su momento, además no elabora teorías y está como 'jugando' pero sin decantarse mucho, así queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:
http://i43.tinypic.com/511ri9.png
RÁPIDO 15 MINUTOS A MATARLO,MUERTE SORPRESA PARA QUE NO HAYA REACCIÓN
N0V4T0, es muy sospechoso que te tomes tan en serio las lapidaciones, es como si quisieras hacernos creer que no eres hereje/infiel haciéndonos parecer que te tomas en serio eso de intentar buscar al hereje/infiel (valga la redundancia). Yo de momento, no apoyo tu lapidación :jumm:

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, puede que las pistas lleven a mi, y tienes derecho a lapidarme, pero veo ningún tipo de código en esos mensajes, osea, no asimilo lo que tu dices que son códigos.

N0V4T0, es muy sospechoso que te tomes tan en serio las lapidaciones, es como si quisieras hacernos creer que no eres hereje/infiel haciéndonos parecer que te tomas en serio eso de intentar buscar al hereje/infiel (valga la redundancia). Yo de momento, no apoyo tu lapidación :jumm:

Saludos

Te recuerdo que vamos perdiendo, que necesitamos igualarnos lo antes posible a los herejes (después de la cagada de editar de iZero) y estoy lapidando a los que creo más sospechosos, tanto como actúan como que NO APORTAN.

Apoyo la teoria de N0V4T0 y lapido a Arkantos
Lapido a Arkantos por las razones expuestas por N0V4T0

(Invalid img)

Vale, puede que las pistas lleven a mi, y tienes derecho a lapidarme, pero veo ningún tipo de código en esos mensajes, osea, no asimilo lo que tu dices que son códigos.

¿Por qué dices que no han matado a nadie si todavía no ha empezado la cacería?
Después, lo de cesaralex puede ser comprensible, pero tu forma de responder me sorprende:
¿Lo dije a proposito? :S

Te recuerdo que vamos perdiendo, que necesitamos igualarnos lo antes posible a los herejes (después de la cagada de editar de iZero) y estoy lapidando a los que creo más sospechosos, tanto como actúan como que NO APORTAN.

[Revivir] ¿Yo? ¿Cagarla?, bueno, un poquito, es que pues puse el código y era demasiado sospechoso, así la cague más.[Morir]

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

[Revivir] ¿Yo? ¿Cagarla?, bueno, un poquito, es que pues puse el código y era demasiado sospechoso, así la cague más.[Morir]

yap, y después lo de enfadarte con cesaralex te pasaste más todavía XDDD
EDITO: 4 MINUTOS, UNO MÁS O NO SERÁ EFECTIVO.