A buena hora me he jodido de un brazo XD

con esto comentario creo que quitaré la lapidación sobre ti... (nótese el sarcasmo).

Aparte del buen resumen de N0V4T0, PHO no ha comentado nada en estos dos días aparte de esto:

Algo que no me convence, no sospecha de nadie y sólo dice lo de la ortografía, es algo como para evitar que se mate por la inactividad en los dos días. Por eso, querido PHO, te lapido.

Querido jadero, no he tenido de evaluar las posiciones de los jugadres por eso consideraria inutil lapidar por lapidas asi no mas...

1º pista
http://geekeados.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/logo-apple-actual1.jpg
Todos pensamos en primera instancia en Apple como ordenadores. Después de centrar la cabeza un poquito nos dimos cuenta que podía ser también comida (apple=manzana) y solo unos pocos pensaron que podía ser Diseño gráfico. Destaco Diseño Gráfico porque creo que esta es la pista a la que se refiere el hereje, la menos vista a primera vista válgale la redundancia.

En su perfil tiene tanto Diseño Gráfico como comida (café, cerveza, nestea).

Emm si tiene que ver con diseño grafico para mi es extraño porque yo lo relacione mucho mas alla como la marca del producto o en su efecto comida

3ª pista:
http://www.smh.com.au/ffximage/2007/07/25/brianmay_narrowweb__300x399,0.jpg
Esta es la que me dio el punto definitivo para sospechar de él y cuando vi que coincidía con TheMaster me decidí a culparlo. En la imagen aparece Bryan May, del grupo Queen. El hereje quería que buscáramos un poco y que culpáramos a Agapurcio, pero sigo diciendo que es demasiado cantoso. Después revisé Wikipedia y su perfil y vi que Bryan May estaba relacionado con el Rock (su genérico sería música) y PHO tiene en su perfil Punk Rock y Hell Yeah, este segundo es un grupo que entre sus géneros trata el Hard Rock y el Heavy Metal (IGUAL QUE BRIAN MAY EN QUEENS).

Para mi eso no tiene sentido alguno XD

--

A mi juicio deben hacer las ideas un poco mas creibles y no, no lapido a nadie solo porque no he visto suficiente como para comenzar con eso, solo digo que creo que es algo evidente que no tengo nada que ver con estas ultimas pistas

Antes todo esto era campo...
La lapidación es la única forma de saber si estamos en lo correcto (si es que nuestras sospechas comparadas con las pistas están correctas) o, en su defecto, incorrectas (algún error de pruebas, o la muerte de un inocente). Por lo que sigue latente mi voto para lapidar a Arkantos.

Si no lapidamos a los potenciales sospechosos, continuarán las muertes por parte del hereje o el infiel, y quedaremos insertos en la incertidumbre de no lograr saber si estabamos correctos o no con nuestras corazonadas...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Para mi eso no tiene sentido alguno XD

¿No tiene sentido que una pista sea un miembro de Queen y que en Queen se traten temas de Rock y en que tu perfil tengas Rock? :OOOOOOOOOOOO

Querido jadero, no he tenido de evaluar las posiciones de los jugadres por eso consideraria inutil lapidar por lapidas asi no mas...

He dicho por eso y por las razones que ha dado N0V4T0, no he lapidado sin más.

Si no lapidamos a los potenciales sospechosos, continuarán las muertes por parte del hereje o el inquisidor, y quedaremos insertos en la incertidumbre de no lograr saber si estabamos correctos o no con nuestras corazonadas...

Tomáis al inquisidor que queda como si fuera un enemigo xdxd que gracioso xdddd

que me mande un mp para sacarle la lapidación XDDD
o que se defienda con uñas y dientes >:( >:( >:(

Si, es lo mismo que paso en el anterior, vamos que al menos notoros matamos ah ater despues de encarcelar a cat, estos solo mataron xd
¿Cuantos votos lleva Arkantos?

¿Cuantos votos lleva Arkantos?

6.

6.

Y me parece que queda alguno más :roto2: xDDDDDD

Me equivoque. Hablaba del infiel xd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Mi predicción para dentro de 9 minutos: nos equivamos con Arkantos, pero será una buena muerte.

Mi predicción para dentro de 9 minutos: nos equivamos con Arkantos, pero será una buena muerte.

Mi prediccion dentro de 9 minutos: Mas te vale que no seas un inquisidor porque estoy casi seguro podria aposttar todo que tiene la carta del diablo

Mi prediccion dentro de 9 minutos: Mas te vale que no seas un inquisidor porque estoy casi seguro podria aposttar todo que tiene la carta del diablo

¿la carta diablo me afectaría a mi?
*revisar*

¿la carta diablo me afectaría a mi?
*revisar*

No lo se, mi intuicion masculina me dice que algo pasara, si no termina el juego mataremos a uno de los malos, pero una carta de arkantos se activara cuando muera o antes

No lo se, mi intuicion masculina me dice que algo pasara, si no termina el juego mataremos a uno de los malos, pero una carta de arkantos se activara cuando muera o antes

ya lo sé, porque no se ha quejado nada.
hay una cosa mal hecha, si yo ahora mismo retiro mi voto de lapidación... :DD
(idea)

ya lo sé, porque no se ha quejado nada.
hay una cosa mal hecha, si yo ahora mismo retiro mi voto de lapidación... :DD
(idea)
Sí, que nos jodes la lapidacion y no pasa nada....
Pero yo tambien la puedo cambiar  ;D

E iremos todos a por PHO.
Vale vale, ya que tengo los segundos contados, lo admito... Yo no soy el hereje...