Sí, que nos jodes la lapidacion y no pasa nada....
Pero yo tambien la puedo cambiar  ;D

Actualmente llevamos 6 votos, por uno menos...

Tranquilo, no me retiraré, estoy convencido de que hacemos lo correcto, pero también estoy convencido de que en 1 minuto, yo, muero.

Trurururu las pruebas que N0V4T0 publicó arriba, lapido a Arkantos  :P

Vale vale, ya que tengo los segundos contados, lo admito... Yo no soy el hereje...

en 10 segundos lo sabremos

Vale vale, ya que tengo los segundos contados, lo admito... Yo no soy el hereje...

Tranquilo, no hereje, aun no has muerto.
Día 4, empieza dentro de nada

Vale, sos inquisidor, ya lo tenemos claro
vamos namule, estoy nervioso
Chaooo! 

Chaooo! 

muerto estás, pero que eres?
En un momento caldeado en el ambiente de la comunidad de civiles, termina el tercer día. Creo que todos podemos calificar este día como un día muy, muy, interesante. Pero antes de pasar a un nuevo día… ¡han pasado muchas cosas!

Bienvenue piensa que ha logrado escapar de mí, pero no lo logrará.

Ahora mismo voy detrás de él, esta ves es de madrugada, y al parecer está despierto.

Mi plan es sencillo. Suertemente tengo un arma con silenciador, así que, me aproximaré a la ventana de su cuarto, la abriré y le dispararé.

He abierto la ventana, me escuchó, pero ignoró el ruido, así que le disparé.

Murió, como lo tenía planeado.

Pista 1:

Pista 2:

El hereje o el infiel ha decidido volver a matar a Bienvenue. Pero qué lástima… Bienvenue no era más que un civil, duro de matar, pero un civil.

Pero no es la única muerte por parte de nuestros malos:

Mi otra víctima, es, N0V4T0

Él estaba en el hospital, había sufrido un accidente automovilístico.

Me hice pasar por médico, y a la hora de la operación, le inyecté una dosis de Cianuro.

Al final la operación ya estaba insconciente, pero no estaba seguro si había muerto.

Pista 1:

Lo sentimos por ti, N0V4T0. Pero el hereje/infiel se ha vuelto a equivocar si pensaba que N0V4T0 sería un inquisidor, porque no era más que otro civil.

Ahora le toca el turno a la primera lapidación de esta edición. Con un total de 6 votos, habéis decidido que el primer lapidado sea Arkantos. Varios factores han hecho que seis personas duden de ti (y han pedido tu lapidación de forma correcta), Arkantos, y eso ha sido el detonante de tu lapidación.

**lapidando**

Una vez que Arkantos ha sido lapidado, hemos de decir que… ¡Arkantos era el hereje! Enhorabuena, ha sido vuestra primera lapidación y habéis dado de lleno. Ahora, de momento, quedan un inquisidor y el infiel. ¿Podrá el inquisidor dar con el infiel? ¿O por el contrario, el infiel usará su ingenio para salvarse del inquisidor? Recordamos a los lectores que el inquisidor se encuentra recluido tras haber matado a un civil inocente. Se encontrará inactivo (en sus tareas de inquisidor) hasta el día 5. Mientras, puede dar voto a lapidación y opinar como si fuera un civil más.

Pero antes de dar comienzo a un nuevo día, debo anunciar que ha habido otra muerte. Un usuario ha activado una carta cuyo efecto es la muerte. Y esta vez, la muerte ha recaido en la persona de… ¡LordPoke! Pero, ¡oh! LordPoke no era más que un civil… Esperemos que descanse en paz donde quiera que se encuentre, y que el usuario que activó la carta para matarle le rece dos padrenuestros.

Por último, debo aclarar que el hereje/infiel ha dado dos pistas porque se ha activado una carta determinada. Las pistas que ha dado en una de las dos muertes son independientes, no van juntas.

Y ahora sí, doy comienzo a un nuevo día. Empieza el cuarto día.
JAJAAJAJAJAJAJA ARKANTOS :DDDDDDDDDD
Sabía que estaba muerto, pero lo descubrí, y el siguiente es PHO.
ID A POR ÉL
¡Arkantos hereje! Toma ya, que grande Javi.

Pho, cariño:

Maten a PHO/Albertban por mi
¡QUEREMOS MI FUNERAL EN VIDEO!
¿Puedo decir las cartas que tenía?xDDDDDDDDDDD
Ya usaron los emperatrizes, y siento lo tuyo novato, ojala te revivan, y sigue opinando mucho, y el idiota que mato a lordpoke dios que idiota eres xd a analizar las pistas****
Esperense, quiero acabar en lo alto, voy a analizar en último día, el día que acabará todo. Infiel, te voy a pillar :D.
PD: El que me robó la carta, que la use, que no sea tonto
Mira mi último voto Namule xD matenlo con 7 lapidaciones mejor
yo tambien te quiero arkantos :l:
¿Quién es el tío de la segunda muerte, de mi muerte?
Vale, ni pho ni alberteban tienen relacion con las dos priemras pistas asi que era de arkantos..
Quien me explica quien es el loco de la pista de la muerte de nova?

¿Quién es el tío de la segunda muerte, de mi muerte?

El infiel ha puesto un link sin nombre, supongo que será el actor de alguna serie de médicos, pero no sé... habría que preguntar a algunas personas.