La pista de los simpsons apunta claramente a vAter... es otro sospechoso ya que tiene muchas pistas hacia el
ANALIZEN *Morir* xd

El infiel ha puesto un link sin nombre, supongo que será el actor de alguna serie de médicos, pero no sé... habría que preguntar a algunas personas.

y sin pagina y el codigo fuente encriptado... (creo)
Yo creo que todas dos muertes corresponden al hereje...puesto que el infie no podía hacer 2 muertes...
1. ¿quien robo mi carta? que la use :S
2. ¿quien coño es el tio de la segunda foto? no tengo ni idea :S

Yo creo que todas dos muertes corresponden al hereje...puesto que el infie no podía hacer 2 muertes...

Es lo que yo ed dicho,, hasta que no sepamos quien es el actor ese, no podremos decir nada., al menos que el tipo sea gay y el infiel tenga gustos raros
LordPoke, como digas tus cartas o alguno de vosotros diga las suyas, incluso después de muerto, queda descalificado esta edición de la cacería y la siguiente que se haga.

Os recuerdo que incluso muertos podéis revivir, ya que hay cartas que lo permiten. En el caso de revivir, tendríais las mismas cartas que cuando moristeis, por lo que incluso muertos no podéis decir vuestras cartas.
Pffff, creo que sé que puede ser la pista de la segunda muerte, pero no diré nada hasta que esté seguro.
En cuanto a la segunda pista de la muerte de Javi:

Por mi parte tengo que decir que si una pista no es nada clara o confusa, nunca se acepta o sino se modifica. Por eso creo que hay que dejar de buscar quien es, sería una pérdida de tiempo. Debemos fijarnos en lo que lleva, por ejemplo 'entradas' 'rubio' 'barbudo' 'bufanda' 'cool' o cosas así, ¿entendéis?

En cuanto a la segunda pista de la muerte de Javi:

Por mi parte tengo que decir que si una pista no es nada clara o confusa, nunca se acepta o sino se modifica. Por eso creo que hay que dejar de buscar quien es, sería una pérdida de tiempo. Debemos fijarnos en lo que lleva, por ejemplo 'entradas' 'rubio' 'barbudo' 'bufanda' 'cool' o cosas así, ¿entendéis?

Casi calvo cuenta? vamos que no hay nada asi en los perfiles xd

He de decir, debido a que considero que no es una pista fácil, que debéis centraros en la persona, no en su forma física, sino en quién es. Es difícil por ello, por eso doy la pista.

De todas formas, no os centréis en una pista nada más xd Hoy habéis tenido tres!

He de decir, debido a que considero que no es una pista fácil, que debéis centraros en la persona, no en su forma física, sino en quién es. Es difícil por ello, por eso doy la pista.

De todas formas, no os centréis en una pista nada más xd Hoy habéis tenido tres!

El hereje mata a dos, y el infiel a uno, el infiel no puede matar dos al mismo tiempo, como nos vamos a fijar en las 3 si ya tenemos al hereje muerto?

Manuel, ¿no se decía que si una pista no es clara se rechazaba o se modificaba? Esta no es nada clara, la verdad...
Y quién coño es?

EDITO: Ahora que me fijo, el infiel (si es el de la pista de los simpson y el futbol) les guia hacia mi, "Simpson", "Futbol", en la imagen Pirlo (Que esta en el milan)...

Moriré.

Manuel, ¿no se decía que si una pista no es clara se rechazaba o se modificaba? Esta no es nada clara, la verdad...

Puede ser una pista indirecta pero igual no entiendo S: *ANALIZANDO*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, creo que tengo las pistas encajadas con cada perfil:
La primera muerte de hoy, la de Bienvenue es de Arkantos.
Primero, en el texto dice que Bienvenue se le escapó, pues simple fui al primer intento de asesinato de Bienvenue y revisé mis análisis anteriores y vi que era de Arkantos. Entonces, en el texto dice claramente:

Bienvenue piensa que ha logrado escapar de mí, pero no lo logrará.

Como el texto es irrelevante comparé las pistas con el perfil de Arkantos y resultaba que están relacionadas:
1. Primera pista, aparece la selección italiana y la selección francesa de fútbol(que casualidad que Arkantos esté estudiando italiano.............). Si no os vale esta conclusión, el fútbol se Ve por la tele.
2. Segunda pista, aparecen los Simpsons, que se Ve por la tele y en los Simpsons hay un gato. (otras dos pistas que lo relacionan :O)

Vale, Arkantos está muerte y la primera muerte, la de Bienvenue la hizo él. Pasemos al infiel, que yo había dicho quera PHO por las pistas que había, y que decía yo mismo que eran MÁS CLARAS que las de Arkantos. Así que solo falta comparar la pista que nos dio hoy con el perfil de PHO.

1. La pista, pondría la mano en el fuego a que ese tío está relacionado con la música, y hasta entraría y diría que estaría con el Punk Rock, Stay Psychoo o Hell Yeah (la verdad estos dos últimos no sé que es, pero creo que es cosas de música).
Así que, yo presentaría mi teoría pasada y lapidaría a PHO.

Lo de PHO es más que claro, y todos lo teníamos más claro que lo de Arkantos. Y si lo de Arkantos ha sido un acierto, lo de PHO va a ser un megacierto. Ponerme una benda y lo que queráis, pero yo sigo con mi lapidación a PHO.

Y pongo la imagen (por si hay dudas):

Leyendo el comentario de Namule estoy convencido, PHO quiere ganar tiempo y ha puesto lo más difícil que se le ocurrió algún miembro de un grupo de música que pocos seamos capaces de reconocer.

Texto con gran sabiduría

Lo de PHO es más que claro, y todos lo teníamos más claro que lo de Arkantos. Y si lo de Arkantos ha sido un acierto, lo de PHO va a ser un megacierto. Ponerme una benda y lo que queráis, pero yo sigo con mi lapidación a PHO.

Y pongo la imagen (por si hay dudas):

Cesar, tu también por si acaso al revisar no lo leen.
Varias de las pistas del infiel apuntan a PHO, por lo que, debido a las pistas otorgadas por Javier, mi voto de lapidación va a PHO.

Si quedan dudas, ¡a por él con rocas y palos!

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Si el infiel no es PHO, le digo, olé. Por eso no descansaré hasta saber quien es ese tío calvo.