Si no llega a ser PHO, creo que la magnitud de fails va a ser terrible xDDDD Y si llega a ser, sería la cacería más rápida. :roto2:
Si no llega a ser pho le quitamos a nova su medalla (?)
Doy un voto a la lapidación de PHO :
Las razones : La teoria de algunso usuarios .. como n0v4t0
Las razones : La teoria de algunso usuarios .. como n0v4t0
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Uff.. no me habia conectado... me he leido las 4 paginas...
Lapido a PHO tambien: Razones: Expuestas por N0V4T0.
¡A por PHO!
Lapido a PHO tambien: Razones: Expuestas por N0V4T0.
¡A por PHO!
Bueno, como no sea PHO el infiel.... va a temblar el mundo de la magnitud de la exclamación xD
Pero yo creo que si tiene que ser, la pista del calvo ese raro, integrante del grupo Coldplay de rock alternativo le delata.
Así que.... PHO, lapidado.
Saludos
Pero yo creo que si tiene que ser, la pista del calvo ese raro, integrante del grupo Coldplay de rock alternativo le delata.
Así que.... PHO, lapidado.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oigan, vengo dentro de una hora, mas les vale que pho no sea inquisidor
Como PHO no comente hoy, muere por inactividad. Osea que o habla, o muere él sólo.
Oigan, vengo dentro de una hora, mas les vale que pho no sea inquisidor
Si es inquisidor, me intentaré rapar la cabeza al 0 y la cuelgo en el foro :uhh:
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las cartas están echadas (¿o no?), en 34 minutos se sabrá la verdad.
Lo que me da un poco de pena es que la cacería termine tan pronto si PHO es el infiel Me habría gustado que hubiera más emoción, desde casi el principio ya se sospechaba... Hubiera molado más si hubiera sido tipo culebrón T.T
Saludos
Saludos
Lo que me da un poco de pena es que la cacería termine tan pronto si PHO es el infiel Me habría gustado que hubiera más emoción, desde casi el principio ya se sospechaba... Hubiera molado más si hubiera sido tipo culebrón T.T
Saludos
Si es él, exijo otra cacería que se abra mañana mismo las inscripciones :DDD
Como empecéis con el spam de "quedan tantos minutos" o comentarios de nerviosismo, se cierra el tema y se abre a las 23:30 con la resolución del día de hoy.
Si Pho no comenta se le mata por inactividad, pero si no, lapidacion.
Podriais cargaros a dos personaas en un día, pero si es el infiel tendrá que conectarse a enviarle las pruebas...
Podriais cargaros a dos personaas en un día, pero si es el infiel tendrá que conectarse a enviarle las pruebas...
Si Pho no comenta se le mata por inactividad, pero si no, lapidacion.
PHO posteó ayer a las 22:ypico.
PHO posteó ayer a las 22:ypico.
Es verdad, no me acordaba lo de 'yo no soy' y ya.
Entonces nada, olvidaros de cambio de votos para eliminar a dos.
Hoyga Yujo, si termina esta edición hoy, harán otra? :-* :-* :-* :-*
Sí, dentro de tres meses. :roto2:
Hoyga Yujo, si termina esta edición hoy, harán otra? :-* :-* :-* :-*
Lo peor es que está con un brazo roto, tengo miedo por eso... XD