Lo peor es que está con un brazo roto, tengo miedo por eso... XD

Porque? Osea estar muerto no le dolera cuando se disloque
[Revivir] Ojala hagan otra. [Morir]

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Porque? Osea estar muerto no le dolera cuando se disloque

Digo en la realidad, fuera del juego, y Agapurcio me lo confirmó.
El final se acerca...

... o quizás no.

Si la cacería acabara hoy, habria que esperar hasta finales de Junio. XD

El final se acerca...

... o quizás no.

¿por qué? :S

¿por qué? :S

Digamos que es la recta final en el curso, y hay que apechugar.

Digamos que es la recta final en el curso, y hay que apechugar.

ahora hablamos, dentro de 5 minutos.

Digo en la realidad, fuera del juego, y Agapurcio me lo confirmó.

Si yo se, bromeaba.

El final se acerca...

... o quizás no.

No seas tan malo, has una segunda ronda

El final se acerca...

... o quizás no.

A partir de ahora eres un supercrack.
Dejen de postear!!!!
+1 minuto.

Namule y Yujo ahí, viendo el tema.

Último día de la cacería, lo intuyo.
tengo que ir a comer, vamos XDDDD
Dejen el spam porfavor, que asi no se gana nada, entiendo qeu estan desesperados pero ya
Queridos caballeros (debido a que en esta edición no hemos contado con la participación de alguna fémina) hoy es el día más importante en la cacería de esta tercera edición.  Pero antes de deciros por qué… vayamos con las lapidaciones y con las respectivas muertes.

Con un total de 8 votos, habéis decidido que el lapidado del día cuarto sea PHO. Varias pistas os llevaban con vuestras teorías personales (más que personales, teorías de N0V4T0) a acusar a PHO como infiel, puesto que el hereje ya ha sido lapidado (Arkantos). Pero… ¿será PHO verdaderamente el infiel? En el caso de que lo sea, ¿habrá terminado el juego? Y si no lo es, ¿quién será? Dejémonos de preguntas y procedamos a la lapidación…

**lapidando a PHO**

Piedras van, y piedras vienen. Ocho personas han sido los causantes de la muerte de PHO. Y ocho han sido las personas vivan que se han equivocado al culpar a PHO, porque él era sólo un civil.

Mensajes como los siguentes pasarán a la historia de las cacerías como el mayor fail llevado a cabo en una lapidación:

JAJAAJAJAJAJAJA ARKANTOS :DDDDDDDDDD
Sabía que estaba muerto, pero lo descubrí, y el siguiente es PHO.
ID A POR ÉL

Lo de PHO es más que claro, y todos lo teníamos más claro que lo de Arkantos. Y si lo de Arkantos ha sido un acierto, lo de PHO va a ser un megacierto. Ponerme una benda y lo que queráis, pero yo sigo con mi lapidación a PHO.

Leyendo el comentario de Namule estoy convencido, PHO quiere ganar tiempo y ha puesto lo más difícil que se le ocurrió algún miembro de un grupo de música que pocos seamos capaces de reconocer.

PHO es infiel como que me llamo Adrián.

El inquisidor ha de ser alguien más hablador, PHO no habló casi nada (2 posts en cuatro días) para evitar mostrarse y que nos percatáramos de que estaba ahí y era infiel.

Y para acabar, termino mi juego diciéndote, has caído.

Sí, estábamos hablando por MSN comiéndonos el coco y lo averiguó. PHO, te quedan horas.

Pero todo esto tiene una penitencia para una de las ocho personas que ha pedido la lapidación de PHO, exactamente, la primera. Porque… ¡PHO tenía la carta de “El Diablo"! Por lo tanto, volviendo páginas atrás nos encontramos con que… el primero en votar para la lapidación fue… ¡¡Jadero!! Así que, juntitos y de la mano, PHO y Jadero se van al infierno (jejeje).

Pero, ¿y el cargo de Jadero? ¿Será el inquisidor? ¿O quizás es el infiel que todos buscan? Pues nada de eso, pues Jadero era un simple civil.

Sin embargo… algo no cuadra. Antes he dicho que este sería el día más importante de esta edición de la cacería… ¡Algo más tiene que pasar! Y así es. Mientras vosotros os ocupabais de lapidar a un inocente, el infiel ha seguido matando, y ésta ha sido su declaración:

Estabamos en el partido Barça - Madrid.

El estaba en la tribuna de juego, y yo arriba de su asiento, el por el Barça, yo por el Madrid.

Al ver el segundo gol marcado por Pedro Rodriguez, me llené de rabia vrlo saltar con su "super camisa" y haciendole pitas a los merengues.

Agarré, fuí, y saque mi puñal, já, hasta ahí llegó Agapurcio, me fuí, sin que nadie se enterara.

Pista:

El infiel ha decidido poner punto y final a la vida de Agapurcio… pero, ¿qué cargo tenía Agapurcio?

Agapurcio era…

¡¡EL ÚLTIMO INQUISIDOR!!

El infiel ha sido más astuto que vosotros (o por casualidad, quién sabe) y ha acabado con el último inquisidor que quedaba en el juego. Por lo tanto…

¡¡ESTA TERCERA EDICIÓN DE LA CACERÍA LA HAN GANADO LOS MALOS!!

Felicidades, malotes. Tanto Arkantos como… Un momento. No hemos dicho quién se esconde detrás de la máscara de ser infiel… ¿Quién podrá ser? ¿Alberteban? ¿Moltab? A lo mejor ha sido jorgetron… No, seguro que ha sido TheMaster! ¿O quizás el infiel ha sido pablo.betico o cer3zi7o? Qué va, de seguro ha sido Sincro… Aunque ahora tengo dudas, puede haber sido stailz o MAURICIO. Creo que me inclino con que ha sido Takox o Ater los causantes. Uno de los dos, sí. Aunque ahora que lo pienso… Klasko y cat han estado muy callados…

Mmmm… al final nos quedamos sin saber quién ha sido el infiel…

¡¡PUES NO!! Mañana se celebrará a la misma hora de siempre (o incluso antes, según podamos Yujo y yo) las resoluciones a todos los misterios que han gobernado en esta edición de la cacería. Mañana sabréis quién demonios es el infiel, el por qué de cada una de las pistas y a qué usuario (hereje o infiel) corresponden. Y… lo más morboso de esta edición: las preguntas sobre las cartas.

Todo eso mañana. Empieza el día 5, un día de una última reflexión en el cual no habrá muertes, ni lapidaciones, ni activaciones de cartas. Solo reflexiones por parte de todos. Pero se trata de un día más, por lo que siguen las normas vigentes hasta mañana, es decir, no se pueden revelar los cargos (infiel, tendrás que seguir oculto!), tampoco se pueden decir las cartas que tienes o que has tenido, etc. Si alguno inflige las normas en este día, no se le podrá castigar con la lapidación inmediata debido a que el juego ha terminado, pero no jugará en la siguiente edición (lo que se llama descalificación, vaya xd).

Todo ha sido dicho. ¡Nos vemos mañana!
¡¡Felicidades a los civiles!!

La aparición de los cargos (tanto inquisidores como malos) fue algo desastrosa, y las cartas, se perdió algo de astucia con ellas.

¡Mañana todos los secretos desvelados!

¡¡¡¡FELICIDADES A LOS CIVILES, GRANDES, QUE SUPER PARTICIPACIÓN!!!

Y al infiel! Obviamente.
Vaya Fail, coñooooo...

Voy a analizar, cuando termine el Barça (aunque estoy muerto) y se dirá mañana, pero quiero adivinar  :uhh:
¿Puedo decir ya mis cartas?
FAIIIIL, aunque no podemos decir nada, todos sospechabamos, que fail de nosotros xD

AHH hagan una 2da ronda 77 2do rondaa 2da rondaaa acabo muy tempranooo :S

Sí, y no jugar la siguiente cacería por ello, también. Deja de provocar.

Pero se trata de un día más, por lo que siguen las normas vigentes hasta mañana, es decir, no se pueden revelar los cargos (infiel, tendrás que seguir oculto!), tampoco se pueden decir las cartas que tienes o que has tenido, etc. Si alguno inflige las normas en este día, no se le podrá castigar con la lapidación inmediata debido a que el juego ha terminado, pero no jugará en la siguiente edición (lo que se llama descalificación, vaya xd).