Oigan, antes de seguir

UN GRAN FAIL TAMBIEN PARA EL INQUISIDOR QUE MATO AL OTRO xD

Y en cerio, no se pueden encargar de una 2da ronda? Con los civiles de esta ronda xd es que acabo en 4 dias 77 ni una semana, al otra vez duro como 2
Pfff, se supone que somos un equipo, y si PHO no se defiende pues normal que perdamos.
PHO no tiene la culpa xdd el infiel ha sido muy astuto.
--ADVERTENCIA--

La próxima cacería será a finales de Junio. Como esta duró 5 días, se hará una pausa de 2 meses, 3 ó 4 menos que la otra, que duró 7 días. Recordamos que todo mensaje con: "que sea ya, que sea ya, que duró poco" será catalogado como Spam y penalizado.

Ya, pero si yo fuera civil y veo que me lapidan y al nivel que iba el juego (un inquisidor muerto y el hereje muerto) pues me defiendo, el simplemente no lo hizo.

El infiel ha ido a lo fácil, se ha incriminado con pistas y yo me he puesto a buscarlas lo más difícil posibles. Me merezco un gran fail xd...
(pero hay que decir que las pistas encajaban, eh)

Haberse defendido...

Y bueno, mi querido infiel, es mi querido alberte. Solo por sus aficiones:

-Futbol
-Habbo
- Noche
- Fiesta
- Se caer bien a la gente
- Pokemon
- Habbos
- Ayudar
- Soy muy moreno
-Me encantan las pipa

Voy a ver sus mensajes.
Jamás sospeché de Alberteban porque ya tuvo cargo en la edición anterior y las pistas que lo inculpaban no eran ni muy claras, ni muy difíciles.

Ya, pero si yo fuera civil y veo que me lapidan y al nivel que iba el juego (un inquisidor muerto y el hereje muerto) pues me defiendo, el simplemente no lo hizo.

El infiel ha ido a lo fácil, se ha incriminado con pistas y yo me he puesto a buscarlas lo más difícil posibles. Me merezco un gran fail xd...
(pero hay que decir que las pistas encajaban, eh)

Perdona, pero tú no te mereces ningún fail, te mereces un premio, tú y otro usuario, que habéis jugado excelente. En realidad, en general, todos los civiles, perfectos.

El mejor rol de esta cacería: los civiles.

Haberse defendido...

Y bueno, mi querido infiel, es mi querido alberte. Solo por sus aficiones:

-Futbol
-Habbo
- Noche
- Fiesta
- Se caer bien a la gente
- Pokemon
- Habbos
- Ayudar
- Soy muy moreno
-Me encantan las pipa

Voy a ver sus mensajes.

Si, yo tambien pense en el, pero me deje llevar por nova, igual tambien descubrio el primero, era obvio que lo seguiriamos
Un gran aplauso al infiel por esta última pista (como no, yo lo analizo todo hasta la muerte).
Poned en Google> Risas e id a la segunda página, coincide la imagen.
El infiel se ríe de nosotros, un aplauso, quiero saber quién eres XD. (seguramente uno de los que postea, si no posteara sería aburrido).
AH? PAUSA? Yo ya quería la cuarta cacería.

¡FELICIDAD DESGRACIADO INFIEL!

Me he morido sin querer queriendo, y mi querido Aga no resistió...

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
--ALBERTEBAN--

10: ¿Entonces hoy es ya el dia 1?
10: Pero es que no hay que empezar a lapidar al tuntun, hay que examinar muy bien las pistas.
11: Entonces, ¿Takox era civil o no? pero la verdad es que por los cabos que ha unido TheMaster pues la verdad es que el mas sospechoso podria ser cesaralex pero tal vez el simobolo de apple sea para despistar y lo que realmente quiere decir es 'manzana'.

Cat:

Yo diría que es Alberteban porque...

- Se fija en el póster de Habbo
- Le daña con un martillo (albañil)
- Sale la caratula de Pokémon
- No le gusta madrugar. Madrugar implica ir al instituto, cosa que odia.

Yo diría que el es infiel.

12: Puede que algunas pistas me incriminen pero a muchos tambien.Ahora me voy a poner a investigar perfiles haber si encuentro algo.

Lapido a arkantos por las razones de novato y mi teoria:
Mi primer sospechoso es Moltab, aqui les muestro las pistas que le incriminan:No son muchas pistas la que le incriminan pero su baja actividad me hacen sospechar de el.
Mi segundo sospechoso es cer3zi7o, tambien del que mas sospecho, aqui les muestro las pistas:Como podeis ver las pistas de:Habbo,Apple y futbol le incriminan y ademas tiene una baja actividad.
Tengo aun mas sospechosos pero despues los pongo.

Hoy: ¿Cuantas lapidaciones hay para PHO? ¿y cuantas se necesitan?

Por su texto, su disimulo, etc, etc... es el infiel, al menos para mí.
Después de mirarme todos los perfiles, los únicos (los miré rápido, a lo mejor me equivoco :uhh:) que tienen algo relacionado con las risas son:
stailz (chistes malos)
klasko (humor negro)
cat (bromear)

Entre estos, me decanto por klasko (solo fijándome en esta pista), pero si es él no me gustó su manera de jugar por el foro (inactiva). Si es stailz me llevo un epic fail, te la armaste chaval y si es cat me arranco los pelos porque lo tuve dos veces en el punto de mira XD.
Que alguien revise si stailz debería estar muerto por lo de los dos días de inactividad, que sólo le he visto una vez.

Gracias, y me voy a dormir, disfrutad vuestra última noche como civiles y como participantes de esta edición.
Me salté un perfil, el de Sincro (gastar bromas). Si es él, olé por él, no sospeché jamás.
Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Bravo compañero! Has ganado!

;D ;D ;D
Hasta mañana y hasta la siguiente cacería, aunque me gustaría que fuera antes porque todavía no han comenzado los exámenes, a mi me empiezan en Mayo y queda un mes.

Felicidades al infiel!

Bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!

Bravo compañero! Has ganado!

;D ;D ;D

Ahora que recuerdo, Tú revelaste tu identidad sin estar muerto.. ¿eso es válido?

Ahora que recuerdo, Tú revelaste tu identidad sin estar muerto.. ¿eso es válido?

No la revelé, bobito ( :%:), me lapidaron, y al lapidarme dicen mi cargo... xD
Estaba aburrido, y entre los últimos 4 volví a revisar todas las pistas y me salió esto, un descarte:
stailz
Fútbol
iPod
Pixel art
Gastronomia
Los chistes malos
sincro
- Fútbol
- Computadoras
- Blackberry
- Ipods
- Hacer bromas