No os precipitéis que aun no hemos empezado o eso creo :%:
¡Es la señal!
Si una pista te apunta, te juro que te mando a lapidar
A ver si va a se al reves xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
No os precipitéis que aun no hemos empezado o eso creo :%:
No se ha empezado, pero ya los rangos están repartidos, significa que los inquisidores, el infiel y el hereje, se darán la señal para reconocerse.
Estén atentos de cualquier falta ortográfica o cualquier letra de más, ya que la vez pasada, si no me equiboco, la señal era ''saludoss'' con doble s.
O
Podría ser cualquier otra señal *risas*
Sois unos pedazos de trolls que no podeis con ello :roto2:
Que fuerte no puedo ni pregunta xD
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yujo porfavor empieza ya!! estamos ansiosos
trolls era la señal, ¡a por él!
okno. Enserio, ya porfavor comienza Yujo, la paciencia es algo que pierdo en cuestiones de juegos.
trolls era la señal, ¡a por él!
okno. Enserio, ya porfavor comienza Yujo, la paciencia es algo que pierdo en cuestiones de juegos.
APM? - Si? Seguro?
Pues nada, a sospechar >:D
En cerio cada uno hace unas estupideces quiere que los culpe de herejes eh infieles, vamos no sean tan obvios que todos parecen inquisidores y herejes :s
En cerio cada uno hace unas estupideces quiere que los culpe de herejes eh infieles, vamos no sean tan obvios que todos parecen inquisidores y herejes :s
No crees que es mucho mejor generar sospechas falsas?
No crees que es mucho mejor generar sospechas falsas?
Claro asis terminamos matando a un inquisidor o a un cibil xd
*CiVil*
Y cesar, esto no ocurre si el Inquisidor o Civil es inteligente y sabe desviar las pistas a una persona que sea más convincente.
Y cesar, esto no ocurre si el Inquisidor o Civil es inteligente y sabe desviar las pistas a una persona que sea más convincente.
*CiVil*
Si si yo se uqe es civil es que tengo el internet lento y cuando iva a modificarlo no cargo nunca, es mas ahorita el foro me sale sin imagines xd
No sé porque me decis que empiece ya con las muertes, si estas se envian a Namule.
Y esta cacería no es cosa de 1, sino de 2. No depende de mi solo que comience hoy, o no.
Y esta cacería no es cosa de 1, sino de 2. No depende de mi solo que comience hoy, o no.
Primera edición, he entendido más o menos las reglas y sólo me queda decir suerte a todos, que esto es para pasar un buen rato y nada de trampas ni cartones. Sólo piedras.
(Bueno, y Lucías Lapiedra).
adri no te recomiendo que pongas ese tipo de cosas si eres civil eh...
adri no te recomiendo que pongas ese tipo de cosas si eres civil eh...
A ti tampoco eh eh eh eh eh e h eh eh eh eh eh eh eh ok yaa xdd namulee has una muerte inventada pero que empieze el juego ya 77 o sera que el ehreje y el infiel no estan hoy aqui? :juju:
A ti tampoco eh eh eh eh eh e h eh eh eh eh eh eh eh ok yaa xdd namulee has una muerte inventada pero que empieze el juego ya 77 o sera que el ehreje y el infiel no estan hoy aqui? :juju:
no puse nada rarito, y tu no hagas mucho eh ehe eh eh eh que puedes ser el hereje!! XD
ok, tengo ganas de que empieceeeee
Resta decir éxito para todos, y que sea un juego limpio :juju:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Resta decir éxito para todos, y que sea un juego limpio :juju:
*Sospechas*
Mucha mierda a tod@s y que sea un juego muy sucio :%:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que bueno que no ha pasado nada interesante hasta ahora
Antes todo esto era campo...