Esel hereje a por ater! ok no.
Yo lapidaria a Manuel desde ahorita.
Empezamos hoy que ganas tengo.
Me mataran de nuevo en vano, patético...
Igual jugamos Yu-Gi-Oh y alguien me revive.
Igual jugamos Yu-Gi-Oh y alguien me revive.
lei ediciones anteriores y vi que muchos lapidábais a civiles sin casi pruebas. yo no arriesgaría tanto, esperaría a pruebas concluyentes...
lei ediciones anteriores y vi que muchos lapidábais a civiles sin casi pruebas. yo no arriesgaría tanto, esperaría a pruebas concluyentes...
Al fin habla una persona civilizada (?). ¡Aprendan de él, caníbales lapideros!
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
En la edición anterior si alguien hablaba más de la cuenta o intentaba ayudar lo lapidaban, espero que en esta edición no pase lo mismo y encontremos al hereje y al infiel pronto con pocass muertes.
Saludos
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bueno que no ha pasado nada interesante hasta ahora
Otro hereje mas, vamos que esperemos prueba si no los matamos a toos por frases sospechosas
Yujo ven! Namu Ven! ¡O quien sea, Pero que maten! espero que no sea amí ok xd.
-- AVISO AL HEREJE Y AL INFIEL --
Por favor, hoy enviad las muertes a Yujo, pues Namule estará ausente hasta mañana por la noche.
Es decir, hoy enviadmelo a mi, los próximos días, a Manuel.
Las cartas, a mí.
Gracias.
Por favor, hoy enviad las muertes a Yujo, pues Namule estará ausente hasta mañana por la noche.
Es decir, hoy enviadmelo a mi, los próximos días, a Manuel.
Las cartas, a mí.
Gracias.
Yujo ven! Namu Ven! ¡O quien sea, Pero que maten! espero que no sea amí ok xd.
El juego no consiste en matar a alguien, si no intentar con las pistas de cada asesinato poder saber quien es el culpable, y por que pongan una pista de No+un jugador de fútbol, no quiere decir que no le gusta el fútbol, si no que practica un juego de pelota, lo que pasa es que quiere que lapidemos por ejemplo a los que no les gusta el fútbol.
¿Por que + y no más? código?
El juego no consiste en matar a alguien, si no intentar con las pistas de cada asesinato poder saber quien es el culpable, y por que pongan una pista de No+un jugador de fútbol, no quiere decir que no le gusta el fútbol, si no que practica un juego de pelota, lo que pasa es que quiere que lapidemos por ejemplo a los que no les gusta el fútbol.
¿Por que + y no más? código?
nadie es tan cantoso
Puede pensar que al ser tan obvio nadie se dara cuenta.
nadie es tan cantoso
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿y porque has estado tanto tiempo viendo este temapara poner una cosa tan simple?
Jorge te explicas como un libro cerrado.
Y ademas no es una acusación muy fuertepero hay que empezar por algún sitio.
Me refería a que quiero que maten a alguien porque Así tendremos pistas.. Y podremos empezar a lapidar.
¡Rare card! ah, que no la tengo D=
¡Rare card! ah, que no la tengo D=
¿y porque has estado tanto tiempo viendo este temapara poner una cosa tan simple?
Y ademas no es una acusación muy fuertepero hay que empezar por algún sitio.
Es que si hablas de algún sitio, hay que tratar de no ser incoherentes y apuntar a quién sea. Esperemos las primeras muertes, o las primeras señales de muerte...
Pero es que no hay que empezar a lapidar al tuntun, hay que examinar muy bien las pistas.