Yo esperaré informes más oficiales, no me quiero arriesgar con especulaciones, ni mucho menos ser castigado por ello...
Chico listo.
(soy civil y podria jurar que el tambien)
(esta ves queria ser hereje vamos, nunca sospecharian de un ex inquisidor (?))
Yo no pondría la mano en el fuego, señor.
Es totalmente aleatorio.
Jorgetron haciendo lista, sera que se quiere hacer el que no sabe nada?
Vamos a cat y a mi nos toco el turno pasado, no creo que el programa que use yujo nos ponga dos veces xd (soy civil y podria jurar que el tambien) asi que no vengaan a matar a cualquiera como en el juego pasado
(esta ves queria ser hereje vamos, nunca sospecharian de un ex inquisidor (?))
Es totalmente aleatorio.
Por eso, yujo usa un programa (supono yo) Que distribuye los cargos y las cartas,.
Algo mas, si alguien usa una carta para quitar un punto hacia un jugador, supongamos que es este mismo y que no quiere ser liquidado, o que es infiel, que hariamos en este caso los civiles? nos dejariamos llevar o pensariamos?
Pregunta retorica* Porque en este juego se puede hacer de todo
Por eso, yujo usa un programa (supono yo) Que distribuye los cargos y las cartas,.
Algo mas, si alguien usa una carta para quitar un punto hacia un jugador, supongamos que es este mismo y que no quiere ser liquidado, o que es infiel, que hariamos en este caso los civiles? nos dejariamos llevar o pensariamos?
Pregunta retorica* Porque en este juego se puede hacer de todo
Random.org
Ni programas ni nada, esa web.
Umm, que raro, aún no han matado a nadie. Ya me he leido todos los perfiles :juju:
Dios, pero que estresante esperar.
Yujo, si ya recibiste las muertes, porfavor publícalas.. !!
Yujo, si ya recibiste las muertes, porfavor publícalas.. !!
Faltan 4 horas no se desesperen, ponganse a jugar a barajitas o solitario
Si es solo uno es dificl pero si lo hacen los dospor ejemplo el + de agapurcio seria muy visible.
Haber, lo del +, el vez de más, se llama SÍMBOLO que se utiliza para acortar palabras, con respecto a lo de que siempre estoy viendo siempre el tema o que pasa, es que estoy por la PSP, y como la dejo en modo reposo, no se cierra la sesión. Y de todas formas, si te hubieses leído las normas, en ellas pone
me da que un "+" no se considera como una palabra, pero bueno jorge, tu a lo tuyo.A cada inquisidor se le dará un codigo (una palabra o frase) que han de decir disimuladamente en el foro para que entre ellos sepan que tienen el mismo rol.
Faltan 4 horas no se desesperen, ponganse a jugar a barajitas o solitario
Primero veo el Clásico y después me vengo a sospechar de ti :juju:
Despues con acento, vamooos que es sospechoso escribir correctamente no?
¿A qué hora es?
A la espera del comienzo...
¿A qué hora es?
A la espera del comienzo...
21:09:53 Mas 3 igual a 24 y empieza a las 12 osea las 24 3 horas mas xd (creo que la hora 24 no existe, ya me hicieron un owned con eso)
Despues con acento, vamooos que es sospechoso escribir correctamente no?
Es sospechoso no tener buena ortografía. Los herejes son tontos, los herejes no escriben bien. ¿Cesaralex hereje? Quien sabe, pero no es tiempo de sacar conclusiones precipitadas.
Es sospechoso no tener buena ortografía. Los herejes son tontos, los herejes no escriben bien. ¿Cesaralex hereje? Quien sabe, pero no es tiempo de sacar conclusiones precipitadas.
Me has sacado una risa tonta lo admito xd es que no me preocupo por ls acentos, ademas ahorita estoy en una mini de siragon, y antes en una acer mas grande y es incomodo escribir en este teclado tan pequeño cuando tenia la otra hace dos horas
Hmm, ¿Porque insistes en que cesaralex es hereje?
21:09:53 Mas 3 igual a 24 y empieza a las 12 osea las 24 3 horas mas xd (creo que la hora 24 no existe, ya me hicieron un owned con eso)
Decia el partido.... y el juego empezaría a las 21:09:53 + 02:50:07
Me has sacado una risa tonta lo admito xd es que no me preocupo por ls acentos, ademas ahorita estoy en una mini de siragon, y antes en una acer mas grande y es incomodo escribir en este teclado tan pequeño cuando tenia la otra hace dos horas
esque
los
además
¿siragon? WTF?
hacer
más
incómodo
tenía
horas.
Hmm, ¿Porque insistes en que cesaralex es hereje?
Es la primera vez que lo digo.
Es la primera vez que lo digo.
Lo dije a proposito, xD
Que intensos, estamos en el día 0, esperen para hacer sus teorías ¿no?
cachondas :uhh:
Por favor, evita poner comentarios fuera de lugar o molestos, gracias.
Por favor, evita poner comentarios fuera de lugar o molestos, gracias.