Pero es que no hay que empezar a lapidar al tuntun, hay que examinar muy bien las pistas.

Vale, examinemos las pistas, iré a la bodega a buscarlas.
Este juego será muy divertido. Desde la primera muerte tenemos que empezar a buscar pistas, para dar de una vez con el hereje y con el infiel...

Aunque sería bueno que el juego durara más para divertirnos más... así como el último xdd

Este juego será muy divertido. Desde la primera muerte tenemos que empezar a buscar pistas, para dar de una vez con el hereje y con el infiel...

Aunque sería bueno que el juego durara más para divertirnos más... así como el último xdd

igual, tenemos que esperar a que el hereje se conecte y mate, así no más.

igual, tenemos que esperar a que el hereje se conecte y mate, así no más.

CREO que infiel tambien mata, si no me equivoco...

CREO que infiel tambien mata, si no me equivoco...

Sí, sí mata, pero el primero que mata es el hereje, y me refería que para tener las primeras pistas hay que esperar a que mate el hereje.

Sí, sí mata, pero el primero que mata es el hereje, y me refería que para tener las primeras pistas hay que esperar a que mate el hereje.

Eso no se de donde lo has sacado.

El primero en matar puede ser el hereje o el inifiel.

Eso no se de donde lo has sacado.

El primero en matar puede ser el hereje o el inifiel.

O los dos, el hereje pueed matar a uno y el infiel a uno, el hereje mata 3 veces cada dos dias, creo..

Y les quiero djar algo claro, las frases son chorras y coherentes

El juego pasado a mi y a josep nos toco, porfinn empezamos, con dos enes , buscad cosas asi y las descubriremos y tambien a los que editan los primeros mensajes son heres o inquisidores a ver a quien matamos

O los dos, el hereje pueed matar a uno y el infiel a uno, el hereje mata 3 veces cada dos dias, creo..

Y les quiero djar algo claro, las frases son chorras y coherentes

El juego pasado a mi y a josep nos toco, porfinn empezamos, con dos enes , buscad cosas asi y las descubriremos y tambien a los que editan los primeros mensajes son heres o inquisidores a ver a quien matamos
¿Pero os dicen que código debeis usar? O lo decidis vosotros.

¿Pero os dicen que código debeis usar? O lo decidis vosotros.

Yujo o namule lo dicen y los inquisidores/herejes tienen que postear (uno de los dos) el codigo para identificarse entre si

Yujo o namule lo dicen y los inquisidores/herejes tienen que postear (uno de los dos) el codigo para identificarse entre si
Si es solo uno es dificl pero si lo hacen los dospor ejemplo el + de agapurcio seria muy visible.
esperando....

esperando....

4 Puntos suspensivos usare mi carta para matarte de una vez (??????????)

4 Puntos suspensivos usare mi carta para matarte de una vez (??????????)

No digas la habilidad de tus cartas, soapregonao...

No digas la habilidad de tus cartas, soapregonao...

Leete el articulo que eh buscado especialmente `para ti mi amor http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo
Hemos llegado a un punto que de sospechas de códigos:
agapurcio +
stailz 4 puntos suspensivos ( lo normal son 3)
cat soapregonao (esta sospecha es muy débil pero quien pone esa palabra)
cesaralex una `antes de la p (puede ser simplemente que se le fue o no)

agapurcio +

Jorgetron haciendo lista, sera que se quiere hacer el que no sabe nada?

Vamos a cat y a mi nos toco el turno pasado, no creo que el programa que use yujo nos ponga dos veces xd (soy civil y podria jurar que el tambien) asi que no vengaan a matar a cualquiera como en el juego pasado

(esta ves queria ser hereje vamos, nunca sospecharian de un ex inquisidor (?))

Leete el articulo que eh buscado especialmente `para ti mi amor http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Juas, pues mejora ese sarcasmo tío...

agapurcio +

PERO COMO SOIS XDD.

Señores, el día 1 empieza a las 23.30, con la(s) primera(s) muerte(s), actualmente estamos en el día 0 (día en el que ninguna carta puede activarse)

Jorgetron haciendo lista, sera que se quiere hacer el que no sabe nada?

Vamos a cat y a mi nos toco el turno pasado, no creo que el programa que use yujo nos ponga dos veces xd (soy civil y podria jurar que el tambien) asi que no vengaan a matar a cualquiera como en el juego pasado

(esta ves queria ser hereje vamos, nunca sospecharian de un ex inquisidor (?))

'vengaan' con doble a >.>

Yo esperaré informes más oficiales, no me quiero arriesgar con especulaciones, ni mucho menos ser castigado por ello...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

agapurcio +

Soapregonao sale en el Tío La Vara, te puedo buscar el vídeo donde sale xD.