¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

ESTE SALIO MEJOR

El jorobado de Notredame xd (este lo encontre en google, pero lo de 2D si lo hice yo)

con la ropa de hc vip ( no supe como acomodar el cabello muchos detalles )

hc vip chica (fue totalmente un enredo en el cabello y la ropa)

una amiga..(eseencial.)

estaba aburrido y me salio esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las líneas: No están bien del todo, si usas paint; haz uso de la herramienta de líneas en el más delgado y vas haciendo el contorno de tu habbo, que no te quede así , si te queda así es sólo cuando requiera una unión, y lo recomendable y como es que debe quedar es así .
Sombreado: Lo veo bien pero no jugaste con más colores de los que ya tenía tu keko, te recomiendo que saques paleta de degradado y vayas sacando colores, del más oscuro que podría ser el que te sale en tu keko sin expandir, e ir aclarando. Juega con los colores, si estamos hablando de sombras. Y también trata de que en las sombras te quede como ajedrez, si ves tu habbo normal al expandirlo en sus sombras se ven unos cuadrados gigantes, ok esos en tu 2D deben ser más pequeños e ir en degradado para que no se note el cambio brusco de color.

Son unas pequeñas recomendaciones en cuanto a los 2D, si no entiendes, pues aquí puedes encontrar tutoriales de 2D.

Saludos :).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Es chistoso xd, Trata de suavizar las lineas, y que no se pixelee mucho. Pero esta bien.
Men Tienes Como 2.000.000 de lineas irregulares :S  6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es gracioso xD
Los ojos son muy grandes para ser un chino
Pues está bien, Ahí seguirás mejorando ;). 6/10

Es gracioso xD
Los ojos son muy grandes para ser un chino
Pues está bien, Ahí seguirás mejorando ;). 6/10

En las líneas está bien, sólo que necesita sombrearle más alrededor y listo, pero está recién empezando y está bien.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Bueno para ser tu primer habbo en 2d no esta tan mal, vas por buen camino solo que tienes que sombrearle un pokito mas los arrededores y algunas lineas,  esos ojos me dan risa xd
7/10
esta bueno, estas medio palido en el 2d xddd

Bueno esta abstante bien para tu primer 2d, eso si arregla las sobras y demás 8/10  ;)

Aburrido, te ayudé y te creé tu keko en 2d para que mires como se hace

Bueno esta abstante bien para tu primer 2d, eso si arregla las sobras y demás 8/10 

Aburrido, te ayudé y te creé tu keko en 2d para que mires como se hace

Me gustarón los ojitos así xddd

Aunque el izquierdo se ve raro

Te quedo fantastico jaja hice otro mira

tengo que hacerle sombras y esas cosas para que quede mejor  :wikii:

Te quedo fantastico jaja hice otro mira

tengo que hacerle sombras y esas cosas para que quede mejor  :wikii:

Creo que cometes el mismo error que yo, y es el de delinear la figura

Creo que cometes el mismo error que yo, y es el de delinear la figura

Como asi?

Como asi?

No eres malo, pero recuerda que las líneas se hacen así:

Y tu lo que haces es pasar la línea alrededor, es enmedio.

Esque trate de hacerlo así pero se me hiso dificil me enrede todo y las puse asi xd Pero practicare para hacerlo mejor (:

Mira Aqui Te Hice ;D

Mira Aqui Te Hice ;D

jajaja que bonitoo 

jejej Graxias

No estan mal, sobretodo por ser los primeros, pero estaaan muuuy pixelados, ese es el mayor fallo que veo.
esta bastante bien para ser tu primero
me hizo gracia el chino xDd