Así es, Arkantos ya no está solo, y no es mala compañía (e_e) felicidades Frambu!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Frambu, a Arkantos le vendrá bien un poco de compañía.
Muchas gracias, Nico! :%:
Y gracias también a Arkantos por darme la oportunidad de incorporarme como Mailer.
Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.
Saludos!
Y gracias también a Arkantos por darme la oportunidad de incorporarme como Mailer.
Saludos!
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Muchas gracias, Nico! :%:
Saludos!
La idea era que llegaras cuando ya hubieran 3 páginas de mensajes a decir gracias :jum:
xd
No enserio, Muchas felicidades!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La idea era que llegaras cuando ya hubieran 3 páginas de mensajes a decir gracias :jum:
xd
No enserio, Muchas felicidades!
jaja pues cuando hayan 3 páginas de mensajes (si las llega a haber xd) ya volveré a decir gracias xdd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Que bueno, en el equipo se integran cada día más mujeres. En el DDI, sofalugo (ya es mi novia, eh... okno) y ahora Frambueesa en el equipo de atención al usuario. ¡Enhorabuena a ti y a Arkantos, ya tiene pareja! je, je, je. :roto2:
Felicidades!!! xd ;D
Felicidades, te lo merecías, esperemso que hagas un buen trabajo.
Wow que bien que lo hayas conseguido frambu! seguro que haras un buen trabajo :-*.
¡Felicidades guapa!
Bueno, más bien felicidades a Arkantos, menuda potra...
Bueno, más bien felicidades a Arkantos, menuda potra...
:o
recien me entero!
Felicidades frambu!
Ojala te valla bien
recien me entero!
Felicidades frambu!
Ojala te valla bien
Cuidado con Arkantos que te puede ****
Es broma, es un verdadero placer trabajar con Arkantos, lo digo por experiencia (en buen sentido)... Felicidades y suerte
Es broma, es un verdadero placer trabajar con Arkantos, lo digo por experiencia (en buen sentido)... Felicidades y suerte
Felicidadesssssssssssssssssssssssssss que poco esperado la verdad, pues que hagas un buen trabajo para HBS!
Y que dures mucho en el equipo :D!
Y que dures mucho en el equipo :D!