Congratulaciones Frambu! =D Realmente te lo mereces =) Valor y al toro!
Que bueno, en el equipo se integran cada día más mujeres. En el DDI, sofalugo (ya es mi novia, eh... okno) y ahora Frambueesa en el equipo de atención al usuario. ¡Enhorabuena a ti y a Arkantos, ya tiene pareja! je, je, je. :roto2:
Si, si, sigue soñando, que soñar es bueno :juju:
¡Felicidades, frambuesa! Al fin algunos mensajes de soporte, y correos de e-mails, serán contestados por ese 'toque' femenino, y bueno, que bien que Arkantos al fin no esté sólo en el DAU :B
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Dalexin... tu sabes que Sofi es mia
¡Felicidades Frambuesa! ojala que cumplas bien con tu deber y que dures mucho respondiendo nuestras dudas!
¡Felicidades Frambuesa! ojala que cumplas bien con tu deber y que dures mucho respondiendo nuestras dudas!
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Buena frambuesa xd yo sabía que te incorporías a habbos rápido, tienes potencial :uhh: :l:
puppet on a string
Me encantó tu plaaaaaaca :uhh:, aunque la mía es más bonita :juju:
Ya eso no importa, Felicidades Fraaaaaambuuuuuuu :D.
Ya eso no importa, Felicidades Fraaaaaambuuuuuuu :D.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Bienvenida al equipo
El equipo de atencion al usuario, mailer, etc esta lleno de calidad :angel:
El equipo de atencion al usuario, mailer, etc esta lleno de calidad :angel:
Mia San Mia
Ahora si, gracias a todos! Intentaré hacerlo lo mejor que pueda
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.