¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo lo tengo y es una reverenda mierda... siempre tienes los mismos pokemons y para pasarte otros pokemons tenias que hacer una movida enorme xd

A mi lo unico que me gusta es que me pase todos mis pokemons de la ds y tenia casi todos los legendarios y se veian muy chulos pero eso era lo unico intereseante que tenia porque solo puedes combatir y combatir.

A mi lo unico que me gusta es que me pase todos mis pokemons de la ds y tenia casi todos los legendarios y se veian muy chulos pero eso era lo unico intereseante que tenia porque solo puedes combatir y combatir.

¿Yo ahora mismo podría pasarme los pokemons que capture en el SoulSilver al juego? Si la respuesta es sí, UAOOO El problema es que yo no podía pasarme los pokemons y siempre veia los mismos. Pero pasarse otros pokemons tiene que ser mazo guay, porque ves los ataques y eso..!
Puedes agregar el pokepark wii y el pinball de gb color

Puedes agregar el pokepark wii y el pinball de gb color

El pinbal de gb color le agregaré, el pokempark no.

He agregado los juegos principales, los de la saga (y los pinballs) y por más que insistan, no agregaré los juegos de wii, gamecube,nintendo64... a  no ser claro que alguien lo haga y me pida que lo ponga (le daré crédito en el post)

El pinbal de gb color le agregaré, el pokempark no.

He agregado los juegos principales, los de la saga (y los pinballs) y por más que insistan, no agregaré los juegos de wii, gamecube,nintendo64... a  no ser claro que alguien lo haga y me pida que lo ponga (le daré crédito en el post)

Y el trading card no? :juju:

¿Yo ahora mismo podría pasarme los pokemons que capture en el SoulSilver al juego? Si la respuesta es sí, UAOOO El problema es que yo no podía pasarme los pokemons y siempre veia los mismos. Pero pasarse otros pokemons tiene que ser mazo guay, porque ves los ataques y eso..!

No se, yo lo hize con mi diamante pero no se si funcioanria con el silver pruebalo haber.
Yo creo que cuando saquen la nds 3d tendrian que innovar un nuevo juego de cartas o pinball, algo que se salga de los tópicos normales. A mi no me gusta el pokemon ranger (la verdad no lo he probado), pero con pinball o cartas, no solo atraen a los que les gusten los pokémons, sino a cualquier que le guste un juego de pinball o cartas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻