¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, les presento la primera Font que hago reconozco que me he esforzado muchisimo en hacerla y mucho tiempo xd ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustó, está bien.
No crees dos temas para el mismo fin, está el botón MODIFICAR.
La imagen no tiene para que ser taaaaan grande xd!

Me gustó en serio, trabaja más el sombreado y las líneas y ya.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Excelente. Muy bueno para ser el primero Choco ;D
9,5/10 me superaste :o xd
EDITO: Guárdalo en PNG.
Gracias ;D como puedo mejorar el sombreado y las lineas ? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Excelente. Muy bueno para ser el primero Choco ;D
9,5/10 me superaste :o xd

Gracias ;D el aprendíz supero al maestro 8) xd

EDITO: Como guardo en PNG.?

Gracias ;D el aprendíz supero al maestro 8) xd

EDITO: Como guardo en PNG.?

¡Que no soy maestro!
Y no hagas doblepost.
Bien, para guardarlo en png, simplemente terminas tu trabajo y cuando lo guardas sale:
Nombre:
Tipo:
Pone cualquier nombre y en tipo escoge PNG xd
EDITO: ¿Porqué Denante? xd
Pues esta bastante bien mejora las sombras de los anteojos y algunas líneas, guarda siempre tus trabajos en formato .PNG, das a Archivo -> Guardar como -> y abajo elijes el formato .PNG 8/10

¡Que no soy maestro!
Y no hagas doblepost.
Bien, para guardarlo en png, simplemente terminas tu trabajo y cuando lo guardas sale:
Nombre:
Tipo:

Porque es muy guapo  :uhh: , mentira xd esuq no se me ocurrio otro nombre en el habborator creador de habbos xd

¡Que no soy maestro!
Y no hagas doblepost.
Nombre:
Tipo:

No le creas todo lo que te diga es su amor platonico.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues el 2D te ha salido muy bien felicidades 10/10 lo unico malo fue el formato en que guardaste la imagen
Te ha quedado guay.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pa Ser El PRimero Esta Muy bn 10/10

He aqui a Banjo

Que tal me ha quedado ??? xd

Sobre el primero:

10/10 Increible esta muy bien

Sobre el segundo:

Le pongo un 8.5 porque hay algunos px que deberian ser de 1px no de 2 :S

Y el tercero:

Parece que lo hiciste con prisas, y en el brazo derecho ( el que se ve ) No tienes que añadirle sombras
Te doy un 9

En general un 9 Sigue asi

Te a quedado bien, sólo que la cara parece de loco xd
La heladera azul,  ¿que le has echo? porque quedo igual a cuando le haces un 200%

¡Me Gusta! Buena tio sigue  asi.. Para ser los primeros no estan nada mal .. 

Uooo el primero me gusta mucho pero le faltan los cordones a las zapatillas xD 9,5/10

La heladera azul,  ¿que le has echo? porque quedo igual a cuando le haces un 200%

Le hise todo xd como se hace un 2d no entiendo que quieres decir xd

Te a quedado bien, sólo que la cara parece de loco xd

Si xd ese lo hise un poco rapido xd Gracias a todos por comentar 8)

La heladera no es 2D, debes pixelar bien los colores, debes sombrear y que las líneas te queden bien.

La imagen, denuevo no tiene para que ser tan grande. Eres bueno en 2D.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Tengo un problema :S como hago los 2d a paint cuando pongo guardar, cuando subo la imagen a tinypic aparece toda la pantalla donde trabajo en paint como puedo recortarla o achicarla ???