¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Denante está muy bueno ¡Buen trabajo! Pero la Heladera, no es solo un Zoom?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Denante está muy bueno ¡Buen trabajo! Pero la Heladera, no es solo un Zoom?
No es zoom, porque dicen que es zoom? fijate en la base de la heladera y veras que tiene algunas diferencias notables :uhh:
EDITO: Muchas gracias nico ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la heladera creo que solo le aumentaste tamaño xdd
No le aumente el tamaño :S Expliquenme porque creen eso miren y veran que esta diferente la base tiene diferencias, no le aumente el tamaño T_t
Tengo un problema :S como hago los 2d a paint cuando pongo guardar, cuando subo la imagen a tinypic aparece toda la pantalla donde trabajo en paint como puedo recortarla o achicarla ???
¿Sacas panta?
Mira
1- Sacas el habbo de algún generador.
2- Vas al paint y abres el archivo del habbo.
3- Si quieres lo copias, recortas y abres nuevo documento.
4- Antes, agrandas un poquito el espacio de trabajo y después pegas el habbo y agrandas. (si pones copia pues está la copia normal, del habbo sin agrandar y el otro el que ya está listo para pixelar, para notar el cambio)
5- Luego adaptas el espacio de trabajo lo necesario, achicas el espacio por esos puntos azules que hay en las esquinas del documento de paint y listo, dejas el espacio justo para trabajar.
6- Luego cuando ya tienes listo todo; Guardar como > Archivo PNG > Lo subís a alguna página.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Gracias iHeart el unico problemilla que tenia era de que cuando posteaba aparecia toda la parte de trabajar de paint xd, ya encontre la solucio gracias a ti xd
No debes trabajar en la oja tan grande, achicala de los costados y abajo asi queda mejor
Sinceramente choco me parece que está mejor hecho el de denante el otro no se... parece triangular
pero siguen estando muy bien sigue asi
pero siguen estando muy bien sigue asi
Te decia la heladera que haz echo un 200% de la original en pequeña, yo no veo casi nada de diferencia, als líneas están de 2 y debe ser 1 sola línea :S
Gracias moltab
La hela si la hise :S le puse 2 lineas porque asi tenia la hela 2lineas pero bueno, ya la he quitado :S, he arreglado algunas fallas de denante en los lentes y ya le puse cordones xd Comente, diganme en que puedo mejorar y que fallas tengo GRACIAS ;D
La hela si la hise :S le puse 2 lineas porque asi tenia la hela 2lineas pero bueno, ya la he quitado :S, he arreglado algunas fallas de denante en los lentes y ya le puse cordones xd Comente, diganme en que puedo mejorar y que fallas tengo GRACIAS ;D
Perdón por el doble post, tengo una duda Que es una font? un tipo de letra creada por ti mismo en pixel? si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho :uhh:
Perdón por el doble post, tengo una duda Que es una font? un tipo de letra creada por ti mismo en pixel? si alguien me podria explicar se lo agradeceria mucho :uhh:
Si, podes hacer tu nombre con una letra creada por vos
Todos estan buenos, además, me ha dado mucha gracia como quedo Juanjo :roto2:
Tiene que ser mi nombre! ? D: !!!!!!!!!
Tiene que ser mi nombre! ? D: !!!!!!!!!
No, puede ser cualquier cosa, era un ejemplo xd
Que alivio xd me he quedado ciego haciendo una Font de Slipknot xd :%:
Actualizacion!
Mi primera font ;D

Mi primera font ;D

Es bueno pero por que no haces ese ojo 2d se veria mejor :chicle:
Es bueno pero por que no haces ese ojo 2d se veria mejor :chicle:
Gracias, lo mismo digo sobre cambiar el ojo , pero no le keda ningun color de los que he probado :S
Daaaaaaaaaaaaaaah, para eso tanto MP XDDD, me hubieras dicho desde un principio e.e, xD pense que querias hacer Fuentes como las de Windows True Type y todo eso.
Te quedo muy bien para ser la primera, Felicitaciones
Te quedo muy bien para ser la primera, Felicitaciones
Políticamente irresistible.