¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
yo no haré el comic porque soy malo diseñando y no tengo ninguna idea asombrosa.
descubierta ya placa 2... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
y  no se sabe como la consiguio?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según me ha dicho el fué por comprarla en el lugar 100, 200 etc  porque el no ha echo otra cosa, ni se la ha regalado nadie ni ha comprado 'X' cantidad
Todos los noobs tienen suerte , no hay mas que hablar (aunque me gustaria ser noob ahora mismo  :juju: )
Y se la "prestó" a alguien?

Según me ha dicho el fué por comprarla en el lugar 100, 200 etc  porque el no ha echo otra cosa, ni se la ha regalado nadie ni ha comprado 'X' cantidad

Estas equivocado amigo, hay uno que tiene la placa gargola de iron maiden, y no compro porters ni nada asi que...

Jder hay que enviar al ayudante o preguntar a los staff, esto no puede seguir asi xD

Elund me encanta tu comic :l: Ganas seguro, si no ganas huelgaa! XD

ah ahora recuerdo por que me conecte xD, queria darle suerte a Elund, hem eso suerte, me a gustado.

mary te compraste  5 judias?XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
super fuerte, pero buena idea

xDDDDDDD te crees que soy millonaria? compre una para la placa xdd
las otras me aparecieron magicamente  :%:

bueno en realidad me las prestaron/regalaron
Jajajaja, Elund.. te quedó deberás buenote.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Esta es la mia jeje :roto2:

Aqui les dejo el mio ...

Me gustó mucho el tuyo yanyi xD en especial la parte de "era una broma!", pero ahí podías poner al habbo con los dos brazos hacia abajo, no uno sólo... pero son detalles menores, sigue siendo bueno, mucha suerte

puppet on a string
El mio (con lineas anti copia xdd)

El mio (con lineas anti copia xdd)

http://img17.imageshack.us/img17/6509/nocopia.png

Te quedó muy bien hecho Ojalá ganes XDDD

Aunke el que hizo MAURICIO1208 está demasiado original xDDD

Todos los noobs tienen suerte , no hay mas que hablar (aunque me gustaria ser noob ahora mismo  :juju: )

Yo tambien quiero ser noob, he echo una mier**
No entendi el de superyani, me gusto el de didoner asi todo top
Buenasssss bueno como es un ''Comic'' aqui les dejo el mio aunque es demaciado feo pero bueno... e igual perdere xD Sí gano es por suerte

Buenasssss bueno como es un ''Comic'' aqui les dejo el mio aunque es demaciado feo pero bueno... e igual perdere xD Sí gano es por suerte

a me dai uno ami?  :%:  ;D lindo lindo todos los comics