¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Exelentes todos los comics, muy buenos de verdad, exelentes ideas... suerte atodos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui mi imagen de es lo que no ves, yo no se si yo lo entendí mal o la gente lo entendio mal varios de mi conso fusionaron varios furnis para hacer uno. Yo coji hice un panta a mi luci azul y lo edité nose de que manera está bien :arriquitaaun:

asi yo tambn lo entendi
Aqui mi imagen de es lo que no ves, yo no se si yo lo entendí mal o la gente lo entendio mal varios de mi conso fusionaron varios furnis para hacer uno. Yo coji hice un panta a mi luci azul y lo edité nose de que manera está bien :arriquitaaun:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo ice lo mismo q tu cogi 1 furni y lo edite en paint xd
El mio (con lineas anti copia xdd)
XDDDDDDDDDDDDDD diioooss lo que me he tenido que reirr XDDD carmen lomana xdd te pasaste
Elund bonita transformacion, me encanta!
Esta bien pero para cuando crecio deberia morirse de hambre
Aquí los mios:

(Invalid img)

(Invalid img)
Gane, vaya, gracias por la suerte
Concurso "Judía Asombrosa"
chucri13 cristiantivu105 wony, -xicario- donga259 KrEkS.. Niutsu -ELEKTRO-MEN-6 fabiana.es ERRRTE! jmgm2 iGnous 00xponciox00 QDM .-naxete-.
Concurso "Cómic Judía"
-lDirecTV- -RoAd- MegaRITSUKU .:charlottee:.. DJplatanitha monta1727 .:Alex576:. oktubr3 rubianotdead.- superyanyi6 DeCarmencita TooaasT!! Coctels Vukcevic. PoUlosMolon
Concurso "Es lo que no ves"
.Almo. -4V4T4RUS- Andrades! V.B.Verona Bruzko -Colombino LucaScorpion LuisChicle !LUISROCK!-B4N danimomo M.m14 MaryCarmen02 .-xocolate-. -=truenocrac=-
No gane xDD
chucri13 cristiantivu105 wony, -xicario- donga259 KrEkS.. Niutsu -ELEKTRO-MEN-6 fabiana.es ERRRTE! jmgm2 iGnous 00xponciox00 QDM .-naxete-.
Concurso "Cómic Judía"
-lDirecTV- -RoAd- MegaRITSUKU .:charlottee:.. DJplatanitha monta1727 .:Alex576:. oktubr3 rubianotdead.- superyanyi6 DeCarmencita TooaasT!! Coctels Vukcevic. PoUlosMolon
Concurso "Es lo que no ves"
.Almo. -4V4T4RUS- Andrades! V.B.Verona Bruzko -Colombino LucaScorpion LuisChicle !LUISROCK!-B4N danimomo M.m14 MaryCarmen02 .-xocolate-. -=truenocrac=-
No gane xDD
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.