Buenas, hoy han puesto una noticia en www.habbo.co.uk con una nueva actualización y con el club Vip. Este nuevo club tendrá varias novedades que aquí os muestro:
Nuevas placas:

Nuevo diseño de salas:

Capacidad para 900 personas
*Cola en las salas privadas
*En el mercadillo, capacidad para 10 furnis
Precios:

Catálogo sección Vip:

Nueva ropa:
Chicos:

Chicas:

Páginas de clubs: http://www.habbo.co.uk/credits/habboclub
Noticia: http://www.habbo.co.uk/articles/1091-habbo-club-gets-bigger-and-better
Edito: Me faltan cosas como la ropa y más diseños de salas... Iré buscando y actualizaré y pondré imagenes en las que no tengan. Me pueden decir si faltan cosas aparte de las placas hc nuevas y los diseños, o si dan imagenes (: Gracias
Fuente: Puhekupla
Nuevas placas:

Nuevo diseño de salas:

Capacidad para 900 personas*Cola en las salas privadas
*En el mercadillo, capacidad para 10 furnis
Precios:
Catálogo sección Vip:
Nueva ropa:Chicos:

Chicas:

Páginas de clubs: http://www.habbo.co.uk/credits/habboclub
Noticia: http://www.habbo.co.uk/articles/1091-habbo-club-gets-bigger-and-betterEdito: Me faltan cosas como la ropa y más diseños de salas... Iré buscando y actualizaré y pondré imagenes en las que no tengan. Me pueden decir si faltan cosas aparte de las placas hc nuevas y los diseños, o si dan imagenes (: Gracias
Fuente: Puhekupla
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te faltan 2 salas, las placas HC nuevas, los nuevos furnis, y puntualizar que la capacidad de 900 personas, será el espacio máximo de tu consola. x'D
Ya edité.
Te faltan 2 salas, las placas HC nuevas, los nuevos furnis, y puntualizar que la capacidad de 900 personas, será el espacio máximo de tu consola. x'D
Ahora que lo pienso... Esto no va aqui S: Alguien me lo mueve? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonito todo, de hecho habia un articulo de la pagina de alex (Shenkx) la cual Dominic ( Myrax ) hacia una prediccion de lo que ocurria en las verciones que pondrian despues de habbo shockwave, y ahi estan la mayoria xd!, Todo muy bonito, pero = es una nueva forma de sacar mas dinero $.,$ el Vip costara aun 10$ mas que el Hc, Sulake no es nada tonto hablando de negocios xD, no me espero que algun dia se haga un hotel mundial, y asi el monopolio crece :$ :juju:
Políticamente irresistible.
Muy bonito todo, de hecho habia un articulo de la pagina de alex (Shenkx) la cual Dominic ( Myrax ) hacia una prediccion de lo que ocurria en las verciones que pondrian despues de habbo shockwave, y ahi estan la mayoria xd!, Todo muy bonito, pero = es una nueva forma de sacar mas dinero $.,$ el Vip costara aun 10$ mas que el Hc, Sulake no es nada tonto hablando de negocios xD, no me espero que algun dia se haga un hotel mundial, y asi el monopolio crece :$ :juju:
El HC cuesta 10 menos y el VIP lo mismo que actualmente. Yo no le veo una forma de sacar más dinero :chicle:
algo q no me queda claro... segun la noti del .co.uk
Si tengo ya mi hc y quiero actualizarlo a VIP, tengo q pagar 10... pero si tengo 6 meses tengo q pagar 10 seis veces? :S
Si tengo ya mi hc y quiero actualizarlo a VIP, tengo q pagar 10... pero si tengo 6 meses tengo q pagar 10 seis veces? :S

El HC cuesta 10 menos y el VIP lo mismo que actualmente. Yo no le veo una forma de sacar más dinero :chicle:
Pues yo si... que los nubs comprarán más hc normal y los de toda la vida que compraban hc normal pues tendran vip xD
Es lo mejor este club vip xd los furnis preciosos y la ropa ya ni te digo xd haber si la ponen en el español.
Muy bonito todo, de hecho habia un articulo de la pagina de alex (Shenkx) la cual Dominic ( Myrax ) hacia una prediccion de lo que ocurria en las verciones que pondrian despues de habbo shockwave, y ahi estan la mayoria xd!, Todo muy bonito, pero = es una nueva forma de sacar mas dinero $.,$ el Vip costara aun 10$ mas que el Hc, Sulake no es nada tonto hablando de negocios xD, no me espero que algun dia se haga un hotel mundial, y asi el monopolio crece :juju:
Creo que no le queda mucho a la segunda parte de tu mensaje.
Por cierto, pon la fuente de donde sacaste las cosas.
¿ ? xdd. No, se te reiniciará a 1 mes supongo S: Pero puedes ser vip y hc y seguirás con hc en el mismo mes y con vip empezaras en el primero...
algo q no me queda claro... segun la noti del .co.uk
Ahora que veo no sale los furnis hc en el .co.uk y dijeron que iva a aver un nuevo furni en el catálogo hc...
^_^ me encantaaaaaaaaa!!! *gritar histerica* XDDD :cz: quiero qe llege yaa a .es estoy deseandooo qe llegeee!! qe lindas salas,peinados, modelitos!!! XDD
Bienvenue ya respondio por mi.
Creo que no le queda mucho a la segunda parte de tu mensaje.
No le queda mucho que? xD, no entendi. es una Opinion personal, no quiero que se arme todo un rollo por eso...
Políticamente irresistible.
Sorry se me olvidó... Al principio no lo saqué de ningun lado pero... xd
--
S: Las salas son más raras la mayoría... :l Cada una tiene un uso distinto xd. La peor es la que está dividida en 3... No se hacerla en el siguiente cuadrado y se ve fatal a la derecha del todo. Lo mejor la ropa y la capacidad
amo la nueva ropa, pero que mal que tengamos que pagar por otro club, yo preferire el HC. por siempore.
Expliquenme lo de la sala de 3 partes... porfa
Expliquenme lo de la sala de 3 partes... porfa
Por cierto, la segunda sala, tiene un cuadro secreto. Es decir, están esos tres pero muucho más alejado (que no se ve cuando agrandas la sala) hay otro cuadro. Es decir, hay 4.
Me gusto la noti. No me gustaron los peinados de los chicos, muy emos xdd Lo demas esta bien.
Los Peinados Estan Guapos, Pero Metieron Muy Poca Ropa Nueva... Pense Que Tendrian Mas y Mejores.
Ni amí S:
a mi no me gustan los furnis nuevos :S
Por cierto, la segunda sala, tiene un cuadro secreto. Es decir, están esos tres pero muucho más alejado (que no se ve cuando agrandas la sala) hay otro cuadro. Es decir, hay 4.
Como lo sabes? no se ve en la sala ni nada S: