Y que va a pasar x ejemplo a mi me dan el mes q viene la HC III, se me actualiza o no?

Y que va a pasar x ejemplo a mi me dan el mes q viene la HC III, se me actualiza o no?
Yo creo que dan mas puntos, pero no me hagas mucho caso, esperemos que lleguen las FAQs del VIP

Edito_Y con puntos me refiero a meses, osea, algo como 2x1 xd

puppet on a string
novato como as localizado esa zona????????' :-\ con el zoom no se puede localizr :SXD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:s yo si lo veo... Quitando zoom en pantalla grande

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Me pueden poner todas los tipos de salas nuevas ampliadas, no las miniaturas? es para ver como are habbo pasarela :l:
Alguien que me explique por qué van así estos staff´s del uk xd:

www.habbo.co.uk/home/0rca
www.habbo.co.uk/home/bucho6
xddd

Son stickers xd

Edito_Perdon, no habian cargado los habbos xdd, que extraño que ellos lo hagan, tal vez fue para probar cómo lo hacian y arreglarlo

¿Me pueden poner todas los tipos de salas nuevas ampliadas, no las miniaturas? es para ver como are habbo pasarela :l:
Creeeeeeo que están en habborator xd, voy a buscar

Mmm, no las han puesto todavia, pero está atento a esto: http://www.habborator.org/room-o-matic/index.html

Seguro pronto las ponen

puppet on a string
laurit@133 Gracias por la info.

Y alguien me puede aclarar si hay como ser parte de los dos Clubs a la vez?

Sulake si se hace millonario con la gente como yo que se enamora de esta clase de cosas jajajaja.
graciass por este pedazo de articulo lauri!!
y tengo una duda umm.. entonces ahora los furnis que conocemos del hc desapareceran  :-\?
Holly shiit
;O, cuantas cosas nuevas. Ahora si que se esforazaron  :'(

¿Y... todo esto llega el 16 de abril?

me voy a poner el punk, me encanta esto xd

Mia San Mia
Que yo sepa no desaparecerán. Porque traduciendo la noti pone:
En vip daremos 2 regalos al mes. Uno de la nueva colección y otro hc.