¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
104. Versión XLIX

Comenta este artículo a continuación.
Ya pusieron esta version en el .es ???

Mia San Mia

No, xD, recién salió hoy.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

No... Aparentemente llegará el 16 de Abril, según el video (Aparentemente porque, según el video igual, pensaba que llegaría ese mismo día al hotel británico)
ahhh rayos, quiero que llege ya !!! xd

Mia San Mia
bueno como cerraron el otro tema ( la verdad no entiendo porque, porque estaba super bien exo y organizado y daba mucha informacion ademas de tener mas aportes que este :l, ya podian haber cerrado este o haberlo adjuntado al otro en fin )
respondo aki a lo ke me dijo lauri

Que yo sepa no desaparecerán. Porque traduciendo la noti pone:
En vip daremos 2 regalos al mes. Uno de la nueva colección y otro hc.

ya si eso dicen pero esque yo consulte la pagina de hc y sale el nuevo furni en lo de hc :l mira
http://www.habbo.co.uk/credits/habboclub
Tengo una duda si tu tienes la placa HC III te la quitan y te dan esa amarilla? :S
Tengo una duda existencial referido a este nuevo HC VIP. Yo en febrero me compré 6 meses de HC, o sea, tengo HC hasta agosto. Suponiendo que cuando el VIP salga en .es, me cambie a VIP, ¿sigo teniendo hasta agosto? ¿o me reducen 3 meses? Porque en la noticia de UK decía algo sobre dividir y no se que...  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo una duda si tu tienes la placa HC III te la quitan y te dan esa amarilla? :S

Tengo la misma duda x_X

Tengo una duda existencial referido a este nuevo HC VIP. Yo en febrero me compré 6 meses de HC, o sea, tengo HC hasta agosto. Suponiendo que cuando el VIP salga en .es, me cambie a VIP, ¿sigo teniendo hasta agosto? ¿o me reducen 3 meses? Porque en la noticia de UK decía algo sobre dividir y no se que...  :jum:

esta tambien xD

Espero que no la quiten, y tambien espero que esos 6 meses sigan siendo 6. x_X

EDITO:
http://img193.imageshack.us/img193/8756/dibujoxq.png

Tambien encontre esto . . .
http://img64.imageshack.us/img64/1755/dibujoos.png
Que mal dividir el periodo ¿no? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que pasa con los regalos del Habbo Club, o sea del antiguo D:?

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Tengo la misma duda x_X
esta tambien xD

Espero que no la quiten, y tambien espero que esos 6 meses sigan siendo 6. x_X

EDITO:
http://img193.imageshack.us/img193/8756/dibujoxq.png

Tambien encontre esto . . .
http://img64.imageshack.us/img64/1755/dibujoos.png
Que mal dividir el periodo ¿no? :S
Espero que en .es saquen todo eso, y dejen solo lo de hc, horripilante lo del VIP que dejen todo en HC pero ya lo que lei no me gusto. no entiendo la verdad nada de nada

Espero que en .es saquen todo eso, y dejen solo lo de hc, horripilante lo del VIP que dejen todo en HC pero ya lo que lei no me gusto. no entiendo la verdad nada de nada

¿Qué no entiendes?
Basta con hacerme hc vip para tener las mejoras del hc normal, ¿no?

Basta con hacerme hc vip para tener las mejoras del hc normal, ¿no?

Síp, el VIP es como el HC más el VIP. Con el VIP obtendrás las nuevas salas y ropas, sumándose a las del HC.
Pero la nueva versión de habbo Va aser mejor.... ???, Pero Se Tiene que Pagar el Habbo Club i el Vip? Osepaga 1 i son los dos? Eso es lo único que no entiendo..,Grax

Pero la nueva versión de habbo Va aser mejor.... ???, Pero Se Tiene que Pagar el Habbo Club i el Vip? Osepaga 1 i son los dos? Eso es lo único que no entiendo..,Grax

Por lo que vi, se paga 25 creditos para el Vip o 60 los 3 meses (este incluye obviamente vip + hc)

Mia San Mia

Pues el VIP incluye el HC.

No... Aparentemente llegará el 16 de Abril, según el video (Aparentemente porque, según el video igual, pensaba que llegaría ese mismo día al hotel británico)

Si te das cuenta el video sale en ingles :-\ y en el co.uk salió ya! xD qe raro

Al princio no entendia pero ya me meti en habbo.co.uk y entendi la nueva ropa mola!!