¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, explico, me parece mal lo de que el habbo vip divida a la mitad el mes convencional de hc, pero, a eso hay facil solucion. No te hagas vip hasta que se te acabe el hc y punto  ;D  :roto2: :cz: Es mucho mejor, todo es mejor, rebajarán algunos precios  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Exclusiva de mi ilustre persona xDDDDDDDDDDDDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pusieron otro estilo de Chaquta, ayer no estaba, parece que seguira poniendo mas estilos Ojala asi sea.

Políticamente irresistible.

Pusieron otro estilo de Chaquta, ayer no estaba, parece que seguira poniendo mas estilos Ojala asi sea.

Sí, con eso estaba por actualizar el artículo.
Es feísimo.

Recién lo publique, arriba tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dalex... añádelo en la imagen.. Porfis

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Sí, con eso estaba por actualizar el artículo.
Es feísimo.

Feo es Piropo XDD, con eso puesto parece que el Keko no tiene cuello, bueno ojala las proximas que pongan esten mejores

EDITO, iZero te juro que no vi la Imagen XDDDDDD, sorry u.U

Políticamente irresistible.

Recién lo publique, arriba tuyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Dalex... añádelo en la imagen.. Porfis

(¬¬) ¿En cual imagen? xd
El artículo se ha actualizado con frescas y nuevas informaciones: Curiosidades, salas, precios y más :B

Yo ya me hice VIP, y me parece muy bien el precio y todo lo nuevo que trajo  :cz:
si se fijan bien x 1 mes vipo + hc les estan vendiendo la membresia a 40 osea 20 4 20 lo mismo otra solo convendra para hacerse hc xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No te entiendo muy bien anime, podrian explicarmelo mejor?

La verdad es que lo considero bien comodo el precio
Error:
Además, a través de las imágenes presentadas en la noticia y en la web referentes a todo esto de la actualización del Habbo Club, hemos descubierto que más de una ropa podría ser alojada en los servidores de Habbos, para ser usadas en un futuro no muy lejano. Las imágenes que te presentaremos a continuación llevan consigo prendas que actualmente no están en el ropero 'VIP'.
Por lo demás bien

Error:

(...)

Por lo demás bien

Gracias, Super ;-)

Que algunas veces se nos me pueden pasar algunos detalles mínimos, por relacionarlos inconscientemente con otras cosas 
lo que aún no me queda claro.. Qué pasa con los furnis antiguos.. desapareceran?.. la moneda de los trades (Vip) ya no se podrá conseguir nunca mas u.u de ser así HC subira.. (Tronos, Imperiales Link, vips y mayordormos principalmente)
--------

lo que aún no me queda claro.. Qué pasa con los furnis antiguos.. desapareceran?.. la moneda de los trades (Vip) ya no se podrá conseguir nunca mas u.u de ser así HC subira.. (Tronos, Imperiales Link, vips y mayordormos principalmente)
--------

No, lee bien, y la moneda de los trades no se de donde lo sacas los vips cuestan como 5$
No me gusta nada ni las placas ni los furnis nuevos de HC.
¿Qué será de los antiguos?
¿Se podrán obetener de alguna manera?

NO ME GUSTA NADA!

El vip incluye el hc -.-