queria saber si con un ordenador mac portatil*
te pueden hakear el habbo meter keys en el pc

A ver.

En un ordenador Mac no te pueden meter virus porque no existen virus para Mac.
Al no ser que te instales Windows, que entonces si la has cagado.
xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Los hacker de seguro que pueden pero no creo que por habbo vayan a esforzarse mucho, insisto en habbo no hay hacker solo lammers.
Entonces en un mac, no te pueden meter keylogger?

Esque tengo unos ahorrillos y estoy pensando comprarme un ordenador pórtatil para el curso que estoy dando de diseño gráfico, ya que me lo pides para el trabajo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si estas en diseño grafico compra una mac ya.
Hombre, yo tengo un MacBook, y se sabe de sobra que no hay ningún tipo de virus para Mac.
NO EXISTEN LOS VIRUS EN MAC.

www.apple.com/es

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
yo Quiero un mac YA
si eso ya se sabe los que crean los antivirus no son tontos sacan virus nuevos para que te compres la nueva versión de su antivirus y si no te lo compras acabara tu ordenador con la pantalla en negro por eso yo utilizo antivirus por internet
Haber, igual para Habbo no, pero que te pueden infectar el pc en un mac... de eso estoy seguro...
Por supuesto que hay virus para mac, lo que pasa que en comparacion con windows el numero es infimo. ahora mismo no se como estara la cosa... pero cuando yo tenia usaba en mi imac el MacOS 9 el numero de virus conocidos para mas era de 24.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si eso ya se sabe los que crean los antivirus no son tontos sacan virus nuevos para que te compres la nueva versión de su antivirus y si no te lo compras acabara tu ordenador con la pantalla en negro por eso yo utilizo antivirus por internet

ÀY si ponemos signos de puntuación, majo?
Bueno obviamente nada es 100% seguro pero los virus en mac son minimos y talves tenindo un mac estes mucho mas seguro pero nunca lo estaras del todo, nada mas que en una mac sera mas dificil que te ataquen u mas si sabes mantenerte seguro.
um... supongo que si ningun sistema informatico es invencible.
En un Mac te pueden meter virus, y muchos, sin ninguna duda.

Ejemplos:

El conocido Macarena

El Leap-A

Luego tambien esta uno muy curioso, el denominado "Yo soy tu padre". Esto es lo que hace en tu ordenador, una vez metido dentro de él:
- Cambio en el fondo de escritorio o wallpaper donde se ve una imagen de Steve Jobs diciendo â€úBill, Yo soy tu padre” a Bill Gates.
- El Control Parental en Leopard solo dejara acceder a la web Microsoft.com.
- Bloqueo del ratón y teclado teniendo que reiniciar el equipo obligatoriamente.
- El firewall de Leopard que viene deshabilitado por defecto, se habilita automáticamente.

Asi que, mackeros, si un dia os aparece este fondo de pantalla en vuestro iMac, percataos de que os acaba de entrar uno de los MUCHOS virus compatibles con Mac OS

Torbi, esos virus entran si no controlas tu seguridad.

Como bien has dicho, en Leopard viene desactivado el Firewall (y más características de seguridad) por defecto.

Si tienes todo bien "configurado", no creo que te entre ese virus.

Como bien has dicho, en Leopard viene desactivado el Firewall (y más características de seguridad) por defecto.

Pues macho, igual que con windows, si tienes el Antivirus en regla, el firewall y cuidas donde te metes y que te descargas, jamás te meterán un cuco...

Pues macho, igual que con windows, si tienes el Antivirus en regla, el firewall y cuidas donde te metes y que te descargas, jamás te meterán un cuco...

Amor, con el firewall de Windows no te meten un "cuco". Te meten OCHENTA MILLONES QUINIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL SETECIENTOS NOVENTA Y DOS (80.554.792).

Sin embargo, Mac lleva firewall y seguridad de serie.

Luego tambien esta uno muy curioso, el denominado "Yo soy tu padre". Esto es lo que hace en tu ordenador, una vez metido dentro de él:
- Cambio en el fondo de escritorio o wallpaper donde se ve una imagen de Steve Jobs diciendo â€úBill, Yo soy tu padre” a Bill Gates.
- El Control Parental en Leopard solo dejara acceder a la web Microsoft.com.
- Bloqueo del ratón y teclado teniendo que reiniciar el equipo obligatoriamente.
- El firewall de Leopard que viene deshabilitado por defecto, se habilita automáticamente.

Asi que, mackeros, si un dia os aparece este fondo de pantalla en vuestro iMac, percataos de que os acaba de entrar uno de los MUCHOS virus compatibles con Mac OS

QUE BUENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ÀEso existe de verdad, ese virus? Es buenisimo xdddddddd
Ya tengo mi macbook, la verdad es que no sé cómo utilizarlo muy bien... me manejo bien será cuestión de acostumbrarme...

Pero está chulisímo los menús y eso..