Ya tengo mi macbook, la verdad es que no sé cómo utilizarlo muy bien... me manejo bien será cuestión de acostumbrarme...

Pero está chulisímo los menús y eso..

Tu eres.. RICO? Hijo de Bush? No se, asi como asi, un Macbook no es una decision que se tome tan a la ligera..

Aclarame, anda

xD

Por cierto, acabo de encontrar un articulo hallado en la web de Apple, en el cual muchas cosas no son nada ciertas. Este es el encabezamiento:

À114.000 virus? En el Mac no.

A finales de 2005, había 114.000 virus conocidos para PC. Sólo en marzo de 2006 se detectaron 850 nuevas amenazas contra Windows y ninguna contra el Mac. A pesar de que ningún ordenador conectado a Internet está libre al 100 % de sufrir un ataque, Mac OS X ayuda al Mac a mantener una salud de hierro gracias a sus cimientos UNIX y a unas medidas de seguridad que sobrepasan la norma de los PC. Cuando te haces con un Mac, lo único contagioso es tu entusiasmo.

Fijaos en esa última frase; lo único contagioso es tu entusiasmo

Opinais lo mismo? Yo, desde luego que no. A pesar de todo, no es cuestion de opinar y de no opinar, el Mac no es 100% seguro, claramente es mas seguro que Windows, pero la diferencia no es tan enorme como muchos la describis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tu ponle a Window un antivirus bueno y te queda igual que Mac,bien asegurado.
De todos modos yo sigo pensando que el mas seguro del mundo mundial es Linux.Claro,que procediendo eso de la web de Apple a ver quien se fia xDDDD Auqnue está claro que hay mas virus para Window por que es el mas usado y merece mas la pena crear virus para window que crearlos para Patatin v.199788 que nadie usa xDDD (E puesto un ejemplo muy drastico para mayor comprensibilidad)

Saludos, y Uveene espero tu respuesta xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que cucal es darck.

A ver nenes, un Macbook no es tan caro.

Joder, como si costara 1.500 euros.

Que es un buen portatil (el segundo mejor de todos los que hay a la venta, y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas(el primero es el MacBook Pro, xD)) pero no te meten una clavada por el precio.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Que cucal es darck.

A ver nenes, un Macbook no es tan caro.

Joder, como si costara 1.500 euros.

Que es un buen portatil (el segundo mejor de todos los que hay a la venta, y no lo digo yo, lo dicen las estadisticas(el primero es el MacBook Pro, xD)) pero no te meten una clavada por el precio.

Y eso quien lo dice? cita fuente que me interesa.

Hombre... Eso lo dicen las estadisticas.

Por las características que tienen (sin contar SO, hablando solo de hardware).
Lo vi en una web de una empresa o nosequé que cada año hace unas estadisticas y en ellas se basan las compañías o nosequé royo.

Si quieres verlo... www.google.es. No tengo ganas de buscarlo. xDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
1.- estoy con darck, toda la vida usando windows, y nunca me han metido ningún paquete, ten un antivirus actualizado y estate tranquilo...

2.- Lo de la web de mac... que van a decir? -.- si son los propios de mac... anda que
Pues los de la web de Mac no van tan desencaminados. La diferencia entre Mac y windows es ABISMAL.

Mac no necesita tener un antivirus, pero prueba a tener windows sin antivirus a ver cuanto duras sin hacer un format c:

1.- estoy con darck, toda la vida usando windows, y nunca me han metido ningún paquete, ten un antivirus actualizado y estate tranquilo...

2.- Lo de la web de mac... que van a decir? -.- si son los propios de mac... anda que

Hombre... La web no era de Mac ni nada. Era una web que se dedica a hacer estadisticas para "venderlas" a otras empresas. Es como el libro de sulake ese que han sacado, son estadisticas.

Pues los de la web de Mac no van tan desencaminados. La diferencia entre Mac y windows es ABISMAL.

Mac no necesita tener un antivirus, pero prueba a tener windows sin antivirus a ver cuanto duras sin hacer un format c:

FALSO.

Limítate a escribir lo cierto, no acostumbramos a recibir mentiras seguidas.

Y como diría darck, SALUDOS

Torbi, la diferencia es abismal, y tu que usas Vista lo sabrás mejor.
xD

xD

Yo que uso Vista y me va de maravilla 8)

FALSO.

Limítate a escribir lo cierto, no acostumbramos a recibir mentiras seguidas.

Y como diría darck, SALUDOS

Si lo tuyo es la verdad absoluta.

Solo por el hecho de que mac no necesita antivirus y windows sin antivirus es carne de formateo la diferencia ya es ABISMAL.

Y LIMITATE a perder el tiempo instalando antispywares y demas chorradas.

Bueno ok todos o casi todos aceptamos el problema que tiene windows pero igual si yo tuviera mac si le compraria un buen anti virus.

xD

Yo que uso Vista y me va de maravilla 8)

Hombre, imaginate... Si estas tan acostumbrado a windows que dices que te va de maravilla... Cuando te pongan un sistema operativo diferente a windows creerás que viene del futuro.

xD

Bueno ok todos o casi todos aceptamos el problema que tiene windows pero igual si yo tuviera mac si le compraria un buen anti virus.

No hay antivirus para Mac, porque los virus que habrán para Mac son 2 o 3 sin importancia y hechos por hackers, no por crackers, así que podeis estar tranquilos todos.

No hay antivirus para Mac, porque los virus que habrán para Mac son 2 o 3 sin importancia y hechos por hackers, no por crackers, así que podeis estar tranquilos todos.

Que quieres decir con que no hay antivirus para Mac?

Supongo que querras decir que no hacen falta, pero digo yo que le podras poner el nod32 o el kapersky

No?

Ya tengo mi macbook, la verdad es que no sé cómo utilizarlo muy bien... me manejo bien será cuestión de acostumbrarme...

Pero está chulisímo los menús y eso..

Tu eres.. RICO? Hijo de Bush? No se, asi como asi, un Macbook no es una decision que se tome tan a la ligera..

Aclarame, anda

xD

Jajaja, ni soy hijo de bush, ni nada por el estilo.

Simplemente tengo unos ahorrillos y cómo estoy líado con diseño gráfico, pues me lo he comprado..

Que quieres decir con que no hay antivirus para Mac?

Supongo que querras decir que no hacen falta, pero digo yo que le podras poner el nod32 o el kapersky

No?

A ver... NO FABRICAN ANTIVIRUS PARA MAC porque no hay virus para Mac. xD
ÀComo le vas a poner el Kaspersky si no está para Mac?

A eso que tu llamas "perder el tiempo", y a eso que tu llamas "chorradas", probablemente les debas mucho, asi que por favor, te ruego que no denomines a un antispyware como una "chorrada". Me pregunto si alguna vez te has parado a pensar en que hay gente que quiere mantener su Windows LIMPIO.

Y olvídate de tener que mantener tu sistema operativo limpio, no existe la posibilidad de que se ensucie.

A eso que tu llamas "perder el tiempo", y a eso que tu llamas "chorradas", probablemente les debas mucho, asi que por favor, te ruego que no denomines a un antispyware como una "chorrada". Me pregunto si alguna vez te has parado a pensar en que hay gente que quiere mantener su Windows LIMPIO.

No le debo nada porque con mi OS no los necesito... todo lo largo que es el post esta demostrando que no te enteras de nada.
Claro que me paro a pensar que la gente quiera mantener su Windows limpio por eso mismo digo que es una perdida de tiempo cuando hay sistemas que no lo necesitan.