Antes todo esto era campo...

¿La Eurocopa lo mismo que la Copa América? ¡POR SUPUESTO! Por eso ahora mismo estamso 3 equipos europeos y uno sudamericano. Claro, claro...

Sudamerica mete a 5 equipos, la mitad de Europa, eso sí hay que tenerlo en cuenta. Aunque bueno, es típico que un europeo diga que sus torneos son muchos mejores y que los de América no le llegan a los talones.
a Punto De Comenzar La Semifinal De Sudafrica 2010
Alemania ! :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

el 20% de la poblacion del "MUNDO" le va por españa...
Buscate encuestas en google baby

Me encontre una de un foro que tenia 86 a favor de alemania y 31 a favor de españa x'dddddd

Edito:
y los españoles se creen mucho con una eurocopa... Cuando una eurocopa vale lo mismo que la copa america....
Y la copa america brasil se limpia el cul. (haha lo censure) xd

Lo que en verdad importa es la COPA DEL MUNDO!
Ustedes nunca se an enfrentado contra un Alemania en una copa del mundo....

Ya se lo que diran.. perdio brasil... ¿y? Brasil lleva como 5 copas del mundo ganada.. tiene hasta para regalar si quieren
Es que lo que mas me da risa es que.. mucha cuña que hacen los españoles.. y los alemanes no han hecho NI 1 y sin embargo todos sus partidos los gana x goleadas...
x'dddd

me meo...
Y mer parto aun mas pero bue... xd

Bueno, venga otro subidito más.
La verdad que no interesa quien le va a quien, y España no tiene 1 Eurocopa, tiene 2 no lo olvides.
España si que se ha enfrentado contra Alemania en la Copa del Mundo, varias veces por cierto.
Y luego ¿Eres Brasileño? ¿Te regala a ti las copas Brasil?
Además deberías informarte de fútbol y saber que esas goleadas son engañosas.
Que tienes más boca que espalda macho
Por favor controlen esos ánimos chicos, esta permitido debatir mas no discutir.

--

Duelos de jugadores, entre arqueros imbatibles y goleadores, yo digo que de hoy sale el campeón del mundial.

PD: Viva España

Ha comenzado y al minuto 4 se ha metido al campo de juego un espontaneo, se dice que es Jimmy Jump

Alemania esta despertando... ya seguro q se viene un gol

Eso es porque los mejillones españoles son más buenos
Yo creo en el pulpo, viva el pulpo.
Si el pulpo dice la verdad esto ocurrirá en Alemania:
Menú

- Sopa de pulpo.

-Pulpo frito.

-Helado de pulpo con tinta de pulpo.

xD xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
España fiel a su estilo de juego. Que os voy a decir, solo veo a los Alemanes en defensa.

España ha hecho una gran primera parte.
Me esta gustando como esta jugando España de momento.. lo que me da miedo son las contras de los Alemanes aunque de momento casi ninguna.

El/los gol/es será/án un contragolpe, en cualquiera de los dos equipos.
Detesto estos tipos de juegos, Alemania se está cerrando demasiado

Ha comenzado y al minuto 4 se ha metido al campo de juego un espontaneo, se dice que es Jimmy Jump

¿Quién lo dice? Pensaba que Jimmy Jump salta con gorro y bandera de catalunya :S
A mi me dan miedo las contras, aunque con la torre de Piqué, y los brazos de Puyol, y sabiendo que los goles a Argentina fueron por la derecha, y ahí tenemos a Ramos, todo bien.

España juega bien, pero como Alemania se cierra, digo que de contra golpe va a ser, así como lo tiene planeado Del Bosque, ya que en MARCA pasaron su táctica y había una hoja que salía lo del contragolpe.
Una foto del espontaneo, es el de azul.

Alemania ha ido en contra golpes, y se protege bien. Haber que tal el 2do tiempo.

Pues el juego a pesar de todo, está bueno. Alemania está muuuuy cerrada. Habrá que esperar al segundo tiempo a ver qué tal se desenvuelve España.

Vamos España

El césped de la cancha es un desastre! No se que quisieron hacer..
GOOOOOL de España.
¡Vamos España!
Golazo de Puyol, 1-0