GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑAAAAA

¡Que golazo ha petido Puyol! Saltando hasta encima de Piqué XDD
Buenisimo!!

Golazo, al cesar lo que es del cesar, y a dios lo que es a dios.
Tan solo 10 minutos !!! Grande España 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se va Villa, entra Torres.

;D 1-0... A finales
que no marquen más que puse 1-0 en la encuesta... D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pedro sale, Silva se incorpora

puppet on a string
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :l: :l: :l:
Eso es españa España!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva Espa! España a final

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Y... el pulpo 'Paul' acertó de nuevo ¿Qué les parece?

TOOOOOOOOOOOOMA TOOOOOOOOOOOOOOMA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA ¡ESPAÑA A LA FINAL!

Vale, ahora todos los que decíais que España iba a perder, ¿qué? :roto2: :roto2: :roto2:
Tremendo gol, tremendos contra ataques, alemania se acercaba y lo devolvian al campo, definitivamente españa gano limpiamente como los cracks que son  :roto2:

Pobrecitos los que dijieron que alemania ganaria :roto2:el mundial :/
Ha ganado España. Partidazo de parte de las dos selecciones. No estoy triste ni mucho menos, se que Alemania dio lo mejor de si, pero simplemente España fue mejor. Pues eso, felicitaciones a todos los fanaticos de España y Alemania ahora por el 3er puesto vs Uruguay...
Chau Alemania, Hola finalllllll

Y dalo por seguro que España le va a ganar a Holanda, Holanda tiene buen equipo, pero no demuestra todo lo que tiene, y si España juega como hoy, gana el mundial.
Alemania campeon? XDDDDD Menudo baño le ha pegado España, joder pedazo de juego.
Pedro titular.
Y vengo ahora que le vais a Holanda no? Jajajaa, vengo que os mate la envidia.
Sobre todo me alegro de que España haya pasado a la final por los que decían que iba a perder :roto2: :roto2: :roto2:

Eso se merece un ZAS EN TODA LA BOCA

¡Ahora sólo queda ganar a Holanda y campeones de Mundo!
TOMAAAAAAAAAAA ESPAÑAAAAAAA !!! PARTIDAZO POR DIOS !!!!!1

¿Donde estaba la Alemania de los 4 goles a Argentina e Inglaterra? ¡DONDE! NOS LA COMIMOS !!!!!

LOS QUE NO CREIAN EN ESPAÑA QUE LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SOMOS DE LOS 2 MEJORES DEL MUNDO, POR NO DECIR LOS PRIMEROS !!!!!!!!!!!

Ahora que den la cara todos, por que me rio en todas !!!

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA tanto decían que hiban a ganar y mira, a la final contra Holanda  ;D
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAA

Como he sufrido al final, buffffff!!
Puto Pedritoooo la que ha falladooooooooo

Ahora los alemanes a apoyar a Holanda!

Y... el pulpo 'Paul' acertó de nuevo ¿Qué les parece?

Que que em parece, me parece que esta noche el lo van a comer en paella! no, en paella no, de una forma menos español. ¡¡¡¡¡Con salchichas Frankfur!!!! Viva españa!!!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM