Que arbitro mas malo, a la minima que le protestan los holandeses ya se raja por dios...
La de De Jong, es roja 100% sin exagerar. Vaya arbitro... pero que metan a Marchena, que este si que da leña.

Y que la de De Jong tenga el mismo castigo que lo de Puyol y S.Ramos... es de verguenza

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin palabras.
¿Se imaginan que hubiese entrado la que le enviaron a Casillas? xddd... Como dice Jle: ¡¡FAIL!! xdd. Un partido muy bueno, vamos a ver que nos trae la segunda parte. Creo que España bajo un poquito el ataque y que Holanda se ha metido más al partido desde el comienzo.

Y ha sido un juego con muchas faltas, y no creo que sea un arbitro malo, si está arbitrando la final es porque es un excelente arbitro.

La de Jong si debió ser de roja.
Ha sido Jimmy Jump el que ha saltado antes de empezar, pero un guardia lo ha parado antes de que pudiera tocar la copa xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sin palabrasx2.
Además al parecer el arbitro estuvo sancionado 2 años por la fifa y al parecer este partido es una segunda oportunidad....que no la está aprovechando....

Sin palabrasx2.

xD toma del pescuezo como los pollos
a ver si le dan una buena paliza =D

Penoso el partido por parte de Holanda.. es una final y deberian de ser más limpios.. parece que están un poco cagados con españa y han salido a "destrozar" en fin Tengo mucha fé en la roja, la segunda mitad será decisiva.

Sin palabras.

Karate Kid Nigger XDDDDDDDDDDDD

Sin palabrasx2.

Me sigo meando con eso xDDDDDDDD nunca falta el loco jasjdjsa
Ya empieza, suerte españa

Menudo robo por dios. ¿Amarilla a De Jong? Eso es ROJA DIRECTA. El árbitro este me ha puesto de mala ostia, enserio.

puppet on a string

Sin palabrasx2.
Para mi la queria tocar  no la queria robar , seria imposible .

Disculpen pero Este es el peor mundial que he visto en mi vida.

El peor arbitrado, el mas grotesco y sin sentido de futbol

Para mi la queria tocar  no la queria robar , seria imposible .

Según se ve la foto y la posición de su cuerpo, le quería poner ese gorro rojo a la copa. lol pobre tipo.

se necesita a torres para que villa reaccione ;S

Disculpen pero Este es el peor mundial que he visto en mi vida.

El peor arbitrado, el mas grotesco y sin sentido de futbol.

Según se ve la foto y la posición de su cuerpo, le quería poner ese gorro rojo a la copa. lol pobre tipo.
Capaz que tenga razon Caro . Un gorrito a la copa xd .

se necesita a torres para que villa reaccione ;S

+1
como no saque a torres nada

Al alargue...
Iniesta hizo un foul sin pelota, y ni amarilla. Lo del holandés tambien era roja. Algunas eran merecidad, otras no, como por parte de España, hay alargue..
Esto irá a penales, ya lo verán...