2-1 Españaaaaaaaaaaaaaaaaa

Vamo que qiero la guru III

Me meoooooo xd se metio un hincha y le intento poner el gorro de españa a la copa xd
Se ha metido un hincha a la cancha, y quiso tomar la copa del mundo xddddddddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos a ver inteligente cuantos años te crees que tengo ? 25 o que porque tengo 17 a esta edad me puedo ir yo por ahi donde me de la gana no?  mis padres viven en españa por tanto hasta que no lleve 2 años de carrera en españa no me puedo ir =)
Con que hubieras pensado un poco bastaba eh

¿Enserio piensas que yo soy el tonto? XD

Pues nada, a ver si tienes suerte y te vas pronto, un "anti-español" menos en España (suena ridículo).

Que nervios, ¡a ver si España juega como sabe!

Se ha metido un hincha a la cancha, y quiso tomar la copa del mundo xddddddddd.

le queria poner el gorro de españa

le queria poner el gorro de españa

Oh vale, yo no lo he visto, lo he escuchado de los comentaristas xdd  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Enserio piensas que yo soy el tonto? XD

Pues nada, a ver si tienes suerte y te vas pronto, un "anti-español" menos en España (suena ridículo).

puffff si si que lo pienso y es evidente "un anti español menos en españa (suena ridiculo)" eres capaz de leer el porque de antes o es que no lo has podido asimilar aun .l.  
TENGO 17 NO PUEDO IRME DE ESPAÑA ASI COMO SI DIGO BAHHH ME VOY

puffff si si que lo pienso y es evidente "un anti español menos en españa (suena ridiculo)" eres capaz de leer el porque de antes o es que no lo has podido asimilar aun .l.  
TENGO 17 NO PUEDO IRME DE ESPAÑA ASI COMO SI DIGO BAHHH ME VOY

Que sí muy bien.

¡Ya va a empezar el partido! Creo que saca Holanda.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL.!!!!
asi lo cantare cuando gane españa

Uff! creo que quedará 2-2 xD luego penalti!!

Soy Nightmares para los old school! besos
España está jugando bien, casi era gol de Ramos xdd.

Que sí muy bien.

si ahora pasas no empieces ni sigas

partido faltero, q feo

españa ya junto 2 tarjetas en un partido, lo q habian tenido en todo el campeonato
Increíble. Los holandeses son CARNICEROS.
Los holandeses no son normales en serio van a saco  :-\ y el arbitro que no saca roja madre mia que partidito nos espera-.-

si ahora pasas no empieces ni sigas

He dejado ya el tema, no quiero hablar contigo, respétalo.

Menudo partido más asqueroso está haciendo Holanda, por Dios, ¡le han metido una patada en el pecho uno!
Tiro libre holandés, lol?

Quién le había metido esa patada a Xavi?

MADRE MIA, PUYOL SE LLEVO A CASILLAS POR DELANTE XD

puppet on a string
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me mee entero con la patada del holandes...
El arbitro es gay. Se le hace sacar la roja porque los holandeses se le iran encima, no merece arbitrar la final.
Y lo de las faltas, es España y Holanda. Ambos.
Hasta en el mismo equipo se golpean xddd y pedazo de error que le tiraron a casillas
Solo decir: partido muy sucio y al portero se le cae los dos pendientes -.-

Si llegaba a entrar la de Casillas, era el epic fail del mundial! xd Ah, y que suerte tuvo España en la última que mandó al corner Casillas... pero terminó el primer tiempo.